Video Accidente BMW inside

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
171.022
la señorita pepis policía municipal súper chachi.....
Esa, mascando chicle, gafas de sol, pantalones al borde de estalle, coleta de caballo más tirante que una primera visita a un suegro, las uñas como una leona, er jossico bien recauchutao, rabillo del ojo visible a 200 metros y kilo y medio de pintura en la cara puesta a palaustre y plana.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.532
Y La del aparato de música, qué ?.... :LOL:

Qué asco de gentuza hay por ahí.

Que conduzca más ......

Casi le revientan las tetas de silicona con la rodilla ..... biggrin
Yo me pongo de mala leche que podía haber matado a alguien,y la HDP estaría igual

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.532
venga voy a googlear.

Parece que dio negativo en alcohol y drogas

https://www.niusdiario.es/sociedad/...alcohol-drogas-lepe-huelva_18_2976495107.html

Revuelo en Lepe: una conductora provoca un accidente, baja del coche bailando y da negativo en alcohol
https://www.niusdiario.es/sociedad/...alcohol-drogas-lepe-huelva_18_2976495107.html

Hugo F. GarcíaHuelva
10/07/2020 13:14h.

• niusdiario.svg

Videoaficionados han captado la surrealista escena.NIUS
  • La conductora del coche, que ha dado negativo en alcohol y drogas, ha sido detenida y derivada al servicio médico
  • La Policía Local de Lepe la ha detenido como autora de un presunto delito contra la seguridad vial y conducción temeraria
  • La escena fue grabada por decenas de vecinos, que vieron como la conductora se bajó del vehículo accidentado y comenzó a bailar en la calzada
Un enorme estruendo rompía la paz a primera hora de esta mañana en Lepe (Huelva), cuando, en torno a las 8:45 de la mañana, un vehículo de color negro perdía el control en la zona conocida como Los Cruces, cerca de la salida hacia Ayamonte, provocando un gran alboroto entre quienes presenciaron el accidente.

Tras impactar contra otro vehículo y acabar estampado en un semáforo, la conductora del turismo negro se ha bajado del mismo en aparente buen estado y ha comenzado a bailar en plena calzada, provocando estupefacción entre quienes presenciaban la escena y no dudaban en grabarla. En pocos minutos, las imágenes han circulado a toda velocidad en redes sociales y grupos de mensajería instantánea.

MÁS
Según ha podido saber NIUS, a la conductora del vehículo que ha causado el accidente se le han practicado, inmediatamente, las pruebas de detección de alcohol y drogas, dando negativo. En el accidente se ha visto implicado un segundo turismo, y hay en total cuatro heridos, todos ellos de carácter leve y que ya han sido derivados a servicios médicos.

La Policía Local de Lepe, tras efectuar las pruebas pertinentes, detenía a esta conductora por un presunto delito contra la seguridad vial y conducción temeraria.
Inexplicable que diera negativo en las dos cosas.

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.571
Gilletes y a dormir la mona.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.780
Yo me pongo de mala leche que podía haber matado a alguien,y la HDP estaría igual

Eso mismo me jode a mí, por eso digo, que no conduzca nunca más, ni el carrito del súper.

No es todo alcohol eso .......... seguro que no le quedan ni pelillos dentro de la nariz, de tanta farlopa, a la muy guarra.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.192
Espero que investiguen esta intervención agresiva por parte de los policías. Ella solo quería divertirse.

pd: un taser, o un par de porrazos, y solucionado. El problema es que esto lo ven miles de retarded y piensan que pueden mearse en la cara de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
a ver, es que pueden hacerlo. Si yo fuera un criminal y veo a una Policía local de 1.60(que es la estatura mínima para entrar) con mi complexión (1.80 y algo más de 90kg) directamente me froto las manos.No te digo si mido 1.90 y atlético.

pero como hay que cumplir con la cuota de género.... Y siendo honestos, una persona sea hombre o mujer de esa complexión, no puede ser Policía en la calle, puede estar en la oficina

un ejemplo:

Tu fíjate en las discotecas y los pubs: cuántas chicas de 1.60 tienen?? de hecho, alguna mujer es puerta de un pub??? Cómo son los puertas??? pues armarios empotrados. Y eso para manejar a borrachos.... mientras en la calle vas contra delincuentes

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
171.022
Que sigan sacando A LA CALLE personal y personalA uniformadE, con una pistola de adorno, como si su trabajo fuese el guía turístico, sin exigir un mínimo de complexión. Claro, luego te coge un senegalés o un guineano en edad de ir a la guerra , que es lo que viene, y te da la del tigre. Y encima ojo que vas denunciado.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Ya empieza a ser Gran Reserva ese vídeo.... además, justo abriste tú el hilo @alvaris , por qué será :finga: biggrin

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.052
De ese video saco varias conclusiones, y ninguna me produce satisfacción

-Me da mucha pena que una persona (hombre o mujer, me es indiferente), sufra un accidente así, y baje del coche en ese estado, y nadie, absolutamente nadie vaya a ver que ha sucedido, tenga empatía. Porque no hay que ser muy listo para ver que no es normal, que algo sucede.

-Pero si que son capaces todos de sacar el móvil y grabar, y competir a ver quien saca el mejor plano y lo sube a las redes sociales, para que los espectadores puedan ser juez y parte de ese bochornoso circo.

-Al poco se supo que no dio positivo en alcohol ni drogas, así que o bien tiene una tara mental (cosa que no parece), o bien ha pasado por un episodio muy duro que la ha traumado. ¡Pero eh!, es más divertido escribir el "sola y borracha", y demostrar que mierda de sociedad somos. Total, no la conocemos de nada, y desde el anonimato somos todos muy valientes para reírnos de las desgracias ajenas.

En fin, espero que la chiquilla a día de hoy este recuperada, o vigilada, y me alegra ver que no se llevo a ningún inocente por delante, más que daños materiales.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.904

-Me da mucha pena que una persona (hombre o mujer, me es indiferente), sufra un accidente así, y baje del coche en ese estado, y nadie, absolutamente nadie vaya a ver que ha sucedido, tenga empatía. Porque no hay que ser muy listo para ver que no es normal, que algo sucede.

-Pero si que son capaces todos de sacar el móvil y grabar, y competir a ver quien saca el mejor plano y lo subo a las redes sociales, para que los espectadores puedan ser juez y parte de ese bochornoso circo.

-Al poco se supo que no dio positivo en alcohol ni drogas, así que o bien tiene una tara mental (cosa que no parece), o bien ha pasado por un episodio muy duro que la ha traumado. Pero eh, es más divertido escribir el "sola y borracha", y demostrar que mierda de sociedad somos. Total, no la conocemos de nada, y desde el anonimato somos todos muy valientes para reirnos de las desgracias ajenas.

En fin, espero que la chiquilla a dia de hoy este recuperada, o vigilada, y me alegra ver que no se llevo a ningún inocente por delante, más que daños materiales.
A ti lo que te pasa es que tienes un E46 y empatizas.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.052
A ti lo que te pasa es que tienes un E46 y empatizas.

A mi lo que me pasa es que tengo dos problemas: que tengo un sentimiento de justicia muy grande y que me fijo en todo. Eso me ha llevado a tener que intervenir en muchos accidentes de carretera y otras situaciones. Donde el 99% de la gente pasa, yo me meto, porque a todos nos hace falta ayuda una vez en la vida.

Te voy a explicar uno de los muchos casos que he vivido, quizás de los que más me impactó.

Llegaba a las 23:00 de la noche a la nave donde trabajaba años atrás, con un Clase S. Ya finalizaba la jornada. Antes de llegar a la nave hay una rotonda, muy divertida porque es amplia y el asfalto es deslizante, perfecta para cruzar un buen trasera. Al llegar a la rotonda me encuentro en un lateral un VW Polo, como estacionado, pero mal. Se veía que no era sitio para aparcar. Hay una chica dentro al volante, solo veo a esa chica. Está mal parada ahí, pero ella sabrá, pienso.

Voy a repostar a la gasolinera de detrás y vuelvo a la nave, por lo que vuelvo a pasar por la rotonda, y el VW Polo sigue ahí. La chica esta con el móvil parece, aun así ya veo algo que no me gusta. Entro a la nave, aparco el Mercedes y salgo andando hacia la rotonda. Me acerco a la puerta del conductor y le digo que si puede bajar la ventana, que no está bien estacionada, que se la van a llevar puesta (repito, esa rotonda era conocida para ir a derrapar).

Sus gestos son lentos y confusos y pienso que lleva una mierda encima como un piano. Así que le digo que voy a abrir la puerta del copiloto, que esté tranquila. Hago movimientos lentos y ella me sigue con la cabeza, pero muy despacio. Abro la puerta para intentar empujar el coche y apartarlo y ¡oh sorpresa! Hay una sillita de bebé con un bebe detrás, durmiendo. Esto ya no huele nada bien. La chica me mira perdida, le hablo pero no reacciona, solo balbucea. Yo me empiezo a poner nervioso porque se que algo va muy mal.

Y de repente suena un móvil. Lo busco por el coche y lo encuentro bajo el asiento del copiloto, y descuelgo. Era la madre, a la que le explico quien soy, donde esta su hija y la situación que me he encontrado. La madre me dice que es diabetica, que le ha fallado la bomba de insulina y que tiene una bajada de azúcar. Los padres están a más 50 km porque la hija, con la bajada de azúcar, (que tiene los mismos efectos que una borrachera) se ha desorientado y se ha ido en dirección contraria.

Llamo rápidamente al 112, a mossos, a guardia urbana, a Marta, a mi madre que trabaja en un hospital. Les digo que corran lo máximo posible y por suerte la ambulancia llega en 5 minutos.

Y como me dijo el medico que la atendió, palabras que jamás se me olvidarán: 5 minutos más y entra en coma

Al poco llegaron los padres, llorando, abrazándome, no podían gesticular palabra. Y al día siguiente, ya recuperada desde el hospital, porque quedó en observación, me llamó ella. No sabia como agradecerme que le hubiera SALVADO LA VIDA. No hacia falta nada, escucharla me reconfortó mucho.

¿Sabes cuantos coches pasaron en ese rato por ahí? Más de 100.
¿Sabes cuanta gente paró? Solo yo.
¿Sabes que pensarían el resto? Que era una borracha o drogadicta de mierda, o incluso al verme a mi, que seriamos una pareja discutiendo.

Asi que si, somos una mierda de sociedad, egoista.

Otro día, te explico como cacé a unos ladrones de autopista, como acabe en el juzgado por "disuadir a cuatro noruegos" que querían violar a una chica en el ferrocarril, o como terminé en una comisaria de la costa azul tras evitar un robo. Pero otro dia, cuando algún imbécil con infulas de director frustrado de cine suba un video relacionado para buscar su minuto de gloria.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.547
A mi lo que me pasa es que tengo dos problemas: que tengo un sentimiento de justicia muy grande y que me fijo en todo. Eso me ha llevado a tener que intervenir en muchos accidentes de carretera y otras situaciones. Donde el 99% de la gente pasa, yo me meto, porque a todos nos hace falta ayuda una vez en la vida.

Te voy a explicar uno de los muchos casos que he vivido, quizás de los que más me impactó.

Llegaba a las 23:00 de la noche a la nave donde trabajaba años atrás, con un Clase S. Ya finalizaba la jornada. Antes de llegar a la nave hay una rotonda, muy divertida porque es amplia y el asfalto es deslizante, perfecta para cruzar un buen trasera. Al llegar a la rotonda me encuentro en un lateral un VW Polo, como estacionado, pero mal. Se veía que no era sitio para aparcar. Hay una chica dentro al volante, solo veo a esa chica. Está mal parada ahí, pero ella sabrá, pienso.

Voy a repostar a la gasolinera de detrás y vuelvo a la nave, por lo que vuelvo a pasar por la rotonda, y el VW Polo sigue ahí. La chica esta con el móvil parece, aun así ya veo algo que no me gusta. Entro a la nave, aparco el Mercedes y salgo andando hacia la rotonda. Me acerco a la puerta del conductor y le digo que si puede bajar la ventana, que no está bien estacionada, que se la van a llevar puesta (repito, esa rotonda era conocida para ir a derrapar).

Sus gestos son lentos y confusos y pienso que lleva una mierda encima como un piano. Así que le digo que voy a abrir la puerta del copiloto, que esté tranquila. Hago movimientos lentos y ella me sigue con la cabeza, pero muy despacio. Abro la puerta para intentar empujar el coche y apartarlo y ¡oh sorpresa! Hay una sillita de bebé con un bebe detrás, durmiendo. Esto ya no huele nada bien. La chica me mira perdida, le hablo pero no reacciona, solo balbucea. Yo me empiezo a poner nervioso porque se que algo va muy mal.

Y de repente suena un móvil. Lo busco por el coche y lo encuentro bajo el asiento del copiloto, y descuelgo. Era la madre, a la que le explico quien soy, donde esta su hija y la situación que me he encontrado. La madre me dice que es diabetica, que le ha fallado la bomba de insulina y que tiene una bajada de azúcar. Los padres están a más 50 km porque la hija, con la bajada de azúcar, (que tiene los mismos efectos que una borrachera) se ha desorientado y se ha ido en dirección contraria.

Llamo rápidamente al 112, a mossos, a guardia urbana, a Marta, a mi madre que trabaja en un hospital. Les digo que corran lo máximo posible y por suerte la ambulancia llega en 5 minutos.

Y como me dijo el medico que la atendió, palabras que jamás se me olvidarán: 5 minutos más y entra en coma

Al poco llegaron los padres, llorando, abrazándome, no podían gesticular palabra. Y al día siguiente, ya recuperada desde el hospital, porque quedó en observación, me llamó ella. No sabia como agradecerme que le hubiera SALVADO LA VIDA. No hacia falta nada, escucharla me reconfortó mucho.

¿Sabes que pensarían el resto? Que era una borracha o drogadicta de mierda, o incluso al verme a mi, que seriamos una pareja discutiendo.

Otro día, te explico como cacé a unos ladrones de autopista, como acabe en el juzgado por "disuadir a cuatro noruegos" que querían violar a una chica en el ferrocarril, o como terminé en una comisaria de la costa azul tras evitar un robo. Pero otro dia, cuando algún imbécil con infulas de director frustrado de cine suba un video relacionado para buscar su minuto de gloria.
Bonita historia.
Se me saltan las lágrimas, y no lo digo de broma.
Poca gente puede decir que ha salvado de morir a otra persona.
La sensación de felicidad por ello debe ser indescriptible.

Espero que nos cuentes el resto. Merecerá la pena leerlo.
Otro día, te explico como cacé a unos ladrones de autopista, como acabe en el juzgado por "disuadir a cuatro noruegos" que querían violar a una chica en el ferrocarril, o como terminé en una comisaria de la costa azul tras evitar un robo.

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.930

:aplause::aplause::aplause:

Amigo, San Pedro va a tener que abrirte la puerta grande para que pases.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.052
Bonita historia.
Se me saltan las lágrimas, y no lo digo de broma.
Poca gente puede decir que ha salvado de morir a otra persona.
La sensación de felicidad por ello debe ser indescriptible.

Espero que nos cuentes el resto. Merecerá la pena leerlo.
Otro día, te explico como cacé a unos ladrones de autopista, como acabe en el juzgado por "disuadir a cuatro noruegos" que querían violar a una chica en el ferrocarril, o como terminé en una comisaria de la costa azul tras evitar un robo.

Yo lloré cuando la chica me llamó, la verdad. Era un sentimiento indescriptible el ver que toda había terminado bien.

Ya te he dicho, cuando alguien suba algo relacionado.

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.174
La madre me dice que es diabetica, que le ha fallado la bomba de insulina y que tiene una bajada de azúcar. Los padres están a más 50 km porque la hija, con la bajada de azúcar, (que tiene los mismos efectos que una borrachera) se ha desorientado y se ha ido en dirección contraria.

Ole por tí :aplause:

Mi tía una vez casi la palma por que la gente se pensaba que iba mamada (a las nueve y media de la mañana estaba esperando al autobús para ir a hacerse un control a Valdecilla)
Menos mal que llegó el autobús y el autobusero bajó corriendo e hizo que llamasen a una ambulancia. La conocía de que la solía llevar cada dos por tres en el bus y sabía lo que le pasaba.
Son muy putos los bajones de azúcar

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.904

Mi comentario era una broma, evidente supongo.

Me parece muy bien lo que dices.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.052
Mi comentario era una broma, evidente supongo.

Me parece muy bien lo que dices.

No te lo tomes a mal, que se que tu comentario era una broma. Me he calentado al ver el video y ver todos los infraseres grabando e insultando sin pararse a ver que puede suceder en la cabeza de una persona. Si la policia no estuviera, la linchan allí mismo, y de eso a una quema de brujas no hay tanta diferencia. Así que no se cuanto hemos evolucionado...

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.818
Yo hubiera tirado mas de porra, para evitar denuncias de acoso o tocamiento posteriores y sobre todo para que una vez pasada la borrachera tenga un grato recuerdo de las FFCCSS del Estado español....
Yo también hubiera tirado más de porra......ejem,ejem!!

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
73.741
a ver, es que pueden hacerlo. Si yo fuera un criminal y veo a una Policía local de 1.60(que es la estatura mínima para entrar) con mi complexión (1.80 y algo más de 90kg) directamente me froto las manos.No te digo si mido 1.90 y atlético.

pero como hay que cumplir con la cuota de género.... Y siendo honestos, una persona sea hombre o mujer de esa complexión, no puede ser Policía en la calle, puede estar en la oficina

un ejemplo:

Tu fíjate en las discotecas y los pubs: cuántas chicas de 1.60 tienen?? de hecho, alguna mujer es puerta de un pub??? Cómo son los puertas??? pues armarios empotrados. Y eso para manejar a borrachos.... mientras en la calle vas contra delincuentes

Pues ahí la culpa no es de la muchacha... de todo la vida se ha tomado declaración al personal engrilletado atrás y abajo... para que esté incómodo.

Y siempre tiene que haber uno en calabozos para abrir las celdas... dando apoyo en el traslado... eso es lo que ha fallado... y a alguno se le caerá el pelo por ello (el binomio y el que toma declaración)

Yo he conocido a "muchas Collantes" que han tumbado a muchos tabletas de chocolate de gym y 1,90m... no hay nada como un buen patadon en los huevos... a lo mosca cojonera

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
171.022

-Pero si que son capaces todos de sacar el móvil y grabar, y competir a ver quien saca el mejor plano y lo sube a las redes sociales, para que los espectadores puedan ser juez y parte de ese bochornoso circo.

-Al poco se supo que no dio positivo en alcohol ni drogas, así que o bien tiene una tara mental (cosa que no parece), o bien ha pasado por un episodio muy duro que la ha traumado. ¡Pero eh!, es más divertido escribir el "sola y borracha", y demostrar que mierda de sociedad somos. Total, no la conocemos de nada, y desde el anonimato somos todos muy valientes para reírnos de las desgracias ajenas.

En fin, espero que la chiquilla a día de hoy este recuperada, o vigilada, y me alegra ver que no se llevo a ningún inocente por delante, más que daños materiales.

Basse, sí y no. La víctima no es ella. Es la chavala del Citroën gris que ha partido por la mitad y está en la acera incrédula y no sabemos si herida y que los mismo es madre soltera y necesita el coche para ir a limpiar escaleras y ganarse el jornal y que lo mismo acaba sin trabajo o de baja durante un tiempo, ya puestos a suponer.... Si coge por medio a tu hija lo mismo ves la película de otra forma. No tengo datos para conocer el origen del comportamiento de la titi, pero una persona así mata a dos o tres o las deja en silla de ruedas de por vida y encima lo mismo hay que compadecerla porque está como esté psicológicamente, que yo no lo sé.
Los que hemos hecho kilómetros en moto sabemos bastante de cunetas con accidentes y de que se te muera alguien mientras lo sujetas y le dices a su pareja que todo va bien y cosas de esas.
Lo de la estupidez de los móviles, para qué te voy a negar que estoy contigo.

Hace muchos años, era yo chavalote, uno ya acumula juventud, en Santa Cecilia, Triana, había una Vespa 125 azul tirada en el suelo en plena acera. Estaba yo con mi padre. Varías personas al lado, nadie la levantaba. Me fui para la moto cagándome en Dios con el sentido de la justicia por bandera y les dije, muy indignado, a los que estaban la lado que si no habían visto la p*ta moto tirada en el suelo. Me respondió uno: sí es mía, la tengo tirada para que se llene el carburador, porque no me arranca (algo así). Cogió la moto y la volvió a dejar en el suelo.
Se me quedo toda la cara de un suricato: 390180_100858920030666_2058910250_n.jpg

Ese día aprendí cosas. Lo que no voy a hacer es una charla moral de lo que hay que hacer o no según mi criterio en base a comportamientos de otros en este tipo de situaciones. Si hay que cagarse en los muertos de la tía del E-46 se caga uno, bien cagado está y no va a pasar tampoco nada. Seguro que la muchacha del Citroën me entiende perfectamente.
El prejuicio es de quien lo tiene, la verdad del prejuzgado, pero es humano. Con los años uno, al menos yo, trata de dominarlos, pero el ser humano e como es.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
171.022
Pues ahí la culpa no es de la muchacha... de todo la vida se ha tomado declaración al personal engrilletado atrás y abajo... para que esté incómodo.

Y siempre tiene que haber uno en calabozos para abrir las celdas... dando apoyo en el traslado... eso es lo que ha fallado... y a alguno se le caerá el pelo por ello (el binomio y el que toma declaración)

Yo he conocido a "muchas Collantes" que han tumbado a muchos tabletas de chocolate de gym y 1,90m... no hay nada como un buen patadon en los huevos... a lo mosca cojonera

Para dar un patadón en los huevos hay que tener muy mala leche o ver muy mala salida. He visto a tías tumbar a tíos así, sí.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.784
Se llama estado de shock . No tiene ni porqué ser mala tía .. para desgracia de la DGT .
Se da en situaciones límite y te puede dar por cualquier cosa .. reír , llorar , bailar o hacer el pino .
Edito . No he visto el vídeo aún .
Simplemente comento la extraña noticia .

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.230

inexplicable ? La de drogas que hay que no dan positivo en el test, empezando por los tripis, psylocibina, ketamina o heroína, aunque ella parece que va más de algún estimulante. Pero quien sabe.

Última edición: