No puede ser... las mujeres son todas seres de luz incapaces de dañar ni a una mosca, seguro que algún hombre malo la obligó a hacer eso![]()
Pues han dicho que ha dado negativo en alcohol y drogas. Así que estaba normal la chica... algún virus quizás ??
Normal, normal...
De momento la han llevado a una clínica psiquiátrica para que la hagan una valoración.
Borracha y drogada dicen que no, pero con la cabeza más abollada que el pecho de un gorila igual si.
j*der pues yo lo he escuchado 10000hacía mucho que no lo escuchaba!
j*der pues yo lo he escuchado 10000
Veces cuando pasábamos de la copa n5 que era la del from lost to the river y llegábamos a casa a las 8 claro...
pero hacía ya mucho que nol o escuchaba...Lo que no entiendo es porque va en bolas en el coche?
Igual fue un brote psicótico, cuando les da, suelen salir en bolas.
Se tomó a pecho lo del "sola y borracha"
![]()
Bueno, ya pasa...Fijaros en una cosa , este video te lo pilla un periodista ,lo edita o corta justo por donde le convenga y haces ver al mundo que la policia machista de España ejerce un abuso de autoridad sibre una pobre xhica indefensa con un bikini que debe de ir pegado con Sika ,,,,
Como aguanta el maldito bikini sin moverse.
Igual el etilometro lo puso Irene Montero ...Pues han dicho que ha dado negativo en alcohol y drogas. Así que estaba normal la chica... algún virus quizás ??
... igual se traspapeló la muestra de sangre![]()
No le hace falta ser hija de nadie ..O era hija del teniente del pueblo... por aquí han pasado cosas así...
La que chocó con los 2 jovenes? Esa creo que dió alcohol ...Por lo que se ve, y ante ciertos comentarios y/o bulos que corren por las redes en plan, que menudo "fiasco" y que si es la mujer de un teniente de la GC y cosas por el estilo. La PL ha sacado un informe comentando que perseguirán todas las difamaciones ya que han cumplido plenamente con la ley. Que parece ser que la señora está a tratamiento psíquico y que, o se olvidó o dejó de tomar ciertas pastillas... o también que si las toma, no puede conducir.
Vamos... que sabiendo como somos en este país, yo, no me creo ni a una ni a los otros.
Edito: Había dos mujeres heridas leves en este caso. No voy a decir lo que pienso, pero en Ribeira, o cerca, también hay una señora, también con BMW que "mató" a una pareja, ella embarazada, hace poco.
¿Fue en Lepe? Parece de chiste.En los diarios dicen que;
En el accidente se ha visto implicado un segundo turismo, y hay en total cuatro heridos, todos ellos de carácter leve y que ya han sido derivados a servicios médicos.
La Policía Local de Lepe, tras efectuar las pruebas pertinentes, detenía a esta conductora por un presunto delito contra la seguridad vial y conducción temeraria.
Sí... jajajaja¿Fue en Lepe? Parece de chiste.