accidente con mi e36.... con fotos primera pagina

bmw_coupe

Forista Senior
asier325ie36;9247440 dijo:
estas diciendo que te lo dan como siniestro total y no te lo arreglan?

nono e querido decir con "siniestro confirmado" de que la compañía ya tiene constancia de que ha habido un accidente con mi coche y que esta pendiente el que vaya el perito, que pensándolo en frió tendría que haber ido hoy... y con el tema de mi colega mañana iré a visitarlo al hospital, y os informare de los avances...

Bl@nquito

Clan Leader
Espero que se recupere tu mecanico y que te paguen la reparacion. Porque la verdad no se me mucho a primera vista.

bmw´s

Forista
cuanto lo siento tio, tambien por tu mecanico y por el colega..yo creo que no es siniestro ni de coña y si te lo dan que te den la pasta y te lo arreglas y te quedas con dinero
s2

compactito

Forista Senior
ostias este post me lo perdi, coincidió que no me conecte o algo.

Vaya mala suerte tio, cómo va el tema? Ya tienes el coche?

Y el conductor, ok?

bmw_coupe

Forista Senior
xalfarox;9303449 dijo:
Como va el tema?

Bl@nquito;9303502 dijo:
Espero que se recupere tu mecanico y que te paguen la reparacion. Porque la verdad no se me mucho a primera vista.

bmw´s;9303721 dijo:
cuanto lo siento tio, tambien por tu mecanico y por el colega..yo creo que no es siniestro ni de coña y si te lo dan que te den la pasta y te lo arreglas y te quedas con dinero
s2

compactito;9434933 dijo:
ostias este post me lo perdi, coincidió que no me conecte o algo.

Vaya mala suerte tio, cómo va el tema? Ya tienes el coche?

Y el conductor, ok?

Gracias a todos por el interés, la reparación esta ya en marcha, aunque parece mentira empezaron este lunes a reparar y eso si con todo materiales nuevos, nada de desguaces, y mi mecánico ya esta mucho mejor s2!!! y os pondré fotos de cuando este reparado.

speeddevil

En Practicas
Lo siento, de verdad que cuando a las cosas les da por torcerse nunca sabes como vas a escapar, pero en fin ya puestos en lo malo siempre cabe consolarse pensando que siempre podria haber sido aun peor, esperemos que ahi termine la racha de mala suerte de tu sufrido amigo/mecanico, que tu coche salga de esta aun mas guapo que antes, y que la niñata esa algun dia vea en sus propias carnes lo que se siente en una situacion de esas haber si asi coge un poquito de consideracion con los demas

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
a mi me paso hace 2 años con un 325 automatico que tenia.es ver los mecanicios un bmw y se creen carlitos.en mi caso se querian lavar las manos pero como solo salir del chapista al mecanico 2 manzanas se tuvieron que callar y pagarmelo y otras dos semanas que me tire sin coche.

lo siento compañero saludos

alvarod18

Forista
Jode yo tambien me perdi este post, lo siento compi, que se recupere el mecanico y tu colega y que repares l coche un saludo