Fotos Accidente de mi mujer (recuperándose ya) ¿Necesitará nuestro coche bancada? Hyundai i30.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.075
Que sea leve lo de tu mujer Pepe.

:guiño::guiño:

El coche...que le den al coche que para eso están los seguros.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.440
Que se recupere tu mujer !
Bancada no creo que necesite
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
139.723
Mientras tu chica esté bien, lo demás se soluciona. Me alegro de que ella esté bien Pepe. Un abrazo
 

Nanouk

Forista Legendario
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
13.546
Lamento lo ocurrido y espero se recupere pronto tu mujer.

Mucha fuerza y ánimo.
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.817
Lo primero es que la doña este bien y operativa lo antes posible. Lo demás es hierro.

Conforme iba leyendo pensaba que habría sido un golpe majo, cuando has comentado que han tenido que sacarla por el maletero ya me temía lo peor, pero viendo los daños que tiene y que el airbag no ha saltado veo que el impacto o ha sido muy "caprichoso' o el puñetero Kia es una roca :eek: Parece que ha salido más malparada ella que el coche.

Sea como fuere, mis ánimos para una pronta recuperación, que Ángeles esté dando guerra pronto y que os arreglen el coche rápido. Yo creo que no necesitará bancada, si acaso sustituir algún larguero.
 

esart13

Forista
Registrado
30 Ene 2007
Mensajes
2.368
Lo más importante es que la jefa este bien, mucho ánimo Pepe.
Respecto al coche, a primera vista no parece que sea necesario el potro, pero hasta que no desmonten todo para ver los daños internos es más bien hablar por no callar.
 

webjak

Forista
Registrado
26 Jun 2016
Mensajes
859
Lo importante es que ella esté bien, el coche es solo algo material. Animo.
 

Coconut

Clan Leader
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
28.902
Menudo sobresalto Pepe, una vivencia bien jodida que afortunadamente es menos de lo que parecía, deseo una pronta recuperación de tu señora que es lo que de verdad importa. Saludos, que el susto pase pronto.
 

Panda

Forista Legendario
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
9.783
Me alegro que no haya pasado nada. Que vaya todo genial. Por el coche no te preocupes, eso queda nuevo.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.297
Eso son malas carreteras, Sr. Navarro, no es cosa de radares.

Que pronto sea una anécdota, Pepe.
 

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
23.868
Me alegro que se haya quedado en susto, qué mal rollet este tipo de cosas:(
 

*NANO*

Clan Leader
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.736
Lo primero, que me alegro que lo de tu churri no haya sido muy grave. Esas llamadas son jodidas hasta el momento en que te ponen en situación y te tranquilizas un poco.

Respecto al coche, no creo que haya que rectificar el chasis.

Malditas incorporaciones sin carril de aceleración, que unidas al cenutrismo de la gente, provocan estas cosas. La verdad que es un milagro que nunca me la haya pegado en esa carretera.
 

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
5.159
Mucho ánimo y que se recupere pronto tu mujer.

Se lo que se siente cuando una voz desconocida te llama y te dice "Tu mujer ha tenido un accidente, pero tranquilo que ahora llega la ambulancia". En su caso fue en moto y 3 meses en silla de ruedas.

Sobre el coche, no parece por las fotos que la vigueta esté tocada, pero eso lo verá mejor un perito o el planchista.
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.791
Lamento el accidente, @Gavira :(, espero no haya sido nada grave lo de Ángeles, recuerdo haberte leído que había sido operada de la cadera, precisamente? Espero el golpe no le provoque ninguna complicación.

Lo del coche, me reservo la opinión, la mujer de un compañero de trabajo tuvo un golpe parecido, y se lo dieron siniestro. En cualquier caso, al coche le pueden ir dando :guiño:
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
11.725
Buena oportunidad para darle una sarta de mimos a tu chica. Que seguro que no era ese su ánimo. Unos martillazos y ya tendrá su coche como nuevo. Sí que parece que ha llegado justo para no tocar la puerta. Que se mejore y a pasar el susto cuanto antes.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.181
Putos dejavis Pepe. Lo siento con todo mi alma. Qué se recupere cuanto antes.
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.119
Joer de verdad que mala pata, me alegro que esté bien y solo haya daños materiales , un abrazo a los dos y a recuperarse pronto.
 

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Registrado
9 Ene 2008
Mensajes
5.847
Pepe, espero que tu mujer se recupere en nada y quede todo en un mal susto. Mucho ánimo y un fuerte abrazo. :guiño:

Al coche, que le f***en.
 

Bmwlife

Forista
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
1.113
A ver si hay suerte y no se resiente de la cadera de la otra intervencion

A priori no se ve la rueda torcida pero estos golpes son mas puñeteros de lo que parecen,que lo arreglen y puerta,hazme caso

Ya nos iras contando,muchisimo animo y fuerza para angeles

Abrazos pepe
 

Stewie

Forista Legendario
Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
11.409
Pepe, lo primero y lo importante es que Ángeles se recupere pronto y bien, pero sobre todo bien.

Que no tenga prisa y a lo más mínimo que note que se lo miren.

Las lesiones de espalda y/o cervicales pueden ser muy molestas.

No quiero ni imaginar cuando has recibido la llamada el escalofrío que te habrá recorrido el cuerpo hasta que has visto con tus propios ojos la situación.

Un 10 para los bomberos, muy bien por la persona que auxilió y te avisó del suceso tratando de calmarte en todo momento.

Un 15 para ti, por tu sangre fría, acudir al lugar y ser capaz de inmortalizar el momento, yo no sabría ni dónde está el móvil.

El coche aparentemente no tiene más que chapa, pero una vez metidos en harina y puestos a desmontar y medir cotas pude ser muy diferente.

A veces parece que no es mucho, pero un golpe fuerte (como aparenta) en la punta del chasis revira toda la parte frontal. En todo caso esto sería lo de menos, la chapa se estira, la chatarra se tira y el seguro paga.

Cuídala mucho que ahora lo necesitará, descansar después del susto y que pronto estéis dando un paseo por las playas de la Costa del Sol, aunque sea con mascarilla.
 

smash

Forista Legendario
Registrado
31 Dic 2018
Mensajes
9.960
j*der lo siento. Pero lo primero es que ella se recupere sin secuelas...
 

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
12.968
Lo importante es que la jefa esté bien y se recupere lo antes posible, al coche que le den
Un abrazote de nuestra parte Pepe
 

Braskinson

Forista Legendario
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
9.594
Vaya susto.

Ahora que no haya secuelas de ningún tipo y en cuabto se pueda a celebrarlo que la vida son 2 dias
 
Arriba