Accidente e90 azul..........

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
dep pero siento deciros que no era un 330d sino un 325d y el coche tenia 10-15dias.

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Centralero;6932355 dijo:
dep pero siento deciros que no era un 330d sino un 325d y el coche tenia 10-15dias.

330d,lo pone bien clarito en el anagrama trasero.............

C

carretillas

Invitado
No se, si ya se sabe la causa del accidente todavia,pero creo, que por este foro ya le han colgado el san benito al conductor.Por favor un poco de respeto y antes de criticar esperemos saber la verdad.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.103
vamos a ver, al conductor ya le han dado el alta y os garantizo que si los buitres de la prensa pudieran decir que hubo consumo de cualquier cosa que no fuera agua por parte del conductor ya lo habrian restregado a la masa como han hecho con lo de bmw de mas de 200cv, coche de gran cilindrada, etc, etc porque en el hospital le habran hecho pruebas de "todo" tipo digo yo........
Asi pues los que asegurais que iba borracho deberiais morderos un poco "bastante" la lengua antes de hablar del tema en esos terminos.......vamos digo yo........

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ya autorizó la jueza a la prueba de alcoholemia mediante la extracción de sangre, se saberá en los próximos dias si consumió alcohol

iro

En Practicas
Reacciones
0
q cuerpo se me pone cada vez q veo un accidente de estos, lo peor la gente sacando conclusiones sin tener ni p*ta idea de lo q ha pasado!!! cuando se mata alguien con una moto de carretera de gran cilindrada lo mismo, q si era joven q si la velocidad.. y nunca te dicen q muchas rotodas tienen restos de gasoil, peraltes irregulares..... y de eso nunca se habla, siempre lo mismo moto o coche de gran cilindrada, joven, fiesta..... y cuando se mata una persona mas mayor no dicen, alcohol, sueño, malos reflejos..... y lo peor de todo es q la gente dice lo mismo q la p*ta television q casi siempre es mentira y sin tiener criterio propio.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
mon69;6932763 dijo:
vamos a ver, al conductor ya le han dado el alta y os garantizo que si los buitres de la prensa pudieran decir que hubo consumo de cualquier cosa que no fuera agua por parte del conductor ya lo habrian restregado a la masa como han hecho con lo de bmw de mas de 200cv, coche de gran cilindrada, etc, etc porque en el hospital le habran hecho pruebas de "todo" tipo digo yo........
Asi pues los que asegurais que iba borracho deberiais morderos un poco "bastante" la lengua antes de hablar del tema en esos terminos.......vamos digo yo........

Han dicho en las noticias que el juez dio orden de hacerle las pruebas pertinentes para saber si ingirió algo, también han comentado algo que me ha echo recordar a los comentarios de Carlos, han dicho que en los últimos 12 meses en Galicia habían muerto no recuerdo la cifra pero creo que dijeron ochenta y tantos jóvenes muertos por causas similares, es decir de regreso a casa después de una noche de fiesta.

El conductor del vehículo de 29 años han dicho que es camionero, por lo tanto experiencia a la carretera entiendo que debe de tener, también han comentado que está psicologicamente abatido, buff ... tremenda desgracia para los fallecidos y sus familiares y menuda losa para este chaval durante el resto de su vida.

Solo os digo y me digo a mi mismo también que tenemos que tener cuidado.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
A mi lo que mas me pudre de estas situaciones dramáticas es que tras esto viene la campaña de la DGT usando estas cosas para justificar su política de que hay que endurecer las leyes para evitar estas cosas, cuando estas cosas son inevitables.

Tristemente se han matado 4 jóvenes, pero también es verdad que muchos miles llegaron a casa perfectamente sin que pasara nada, pero se usará para lo de siempre , ya lo veréis.

rs320

Forista
Reacciones
33
una lastima por este trjico acidente no se puede acer el tonto con el coche y meno bajo esos efectos que fijo que andaria el condudtor pero yaves asi es la vida

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.045
dcb69;6929175 dijo:
Seria la primera vez q en Galicia me encontrase un control de alcolemia por la noche (me paso dos o tres semanitas en verano) en cat. cada tresxtres los tienes...
Que se pongan duros y verias como baja la siniestralidad.

Desde los 18 años tengo carné y no exagero si digo que me han hecho 30 controles de alcoholemia. No sé por donde andarás cuando vienes a Galicia...

Carlos318;6928537 dijo:
Galicia+Fines de Semana+Conductor Joven = Desgracia asegurada.

Así de triste y viendo las noticias ultimamente me reafirmo en que en Galicia la gente va muy pasada de todo.

Joer Carlos, tu como siempre dedicando buenas palabras a nuestra tierra! Ni que todos fueramos farloperos, narcos o garrulos... "pasados" los hay en todas partes, no hay más que viajar y ser un poco observador... Respecto al accidente, se desconocen las causas del accidente, así que todo lo que digamos no son más que conjeturas.

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
pobre chavales y la papeleta que se le queda al conductor

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
David-AC;6933205 dijo:
Joer Carlos, tu como siempre dedicando buenas palabras a nuestra tierra! Ni que todos fueramos farloperos, narcos... .

En Riveira : SI!

sesmero

Forista
Reacciones
152
el problema no es el alcohol sino el resto de cosas que no se controlan...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
El conductor dijo, que no miró el velocimetro pero que circularía a unos 80km/h, ese es el límite de esa vía, dijo que apenas bebiera esa noche, y que la causa del accidente fué la gravilla de la carretera, que al pisarla el coche se le fué y no lo dio controlado

Fuera de lo que fuera, el pobre conductor ya tendrá bastante con lo que tiene encima, como para que se ande diciendo por todos los lados que si el alcohol que si la velocidad que si todo eso. Lo que pasó pasó, y no sé como se juzga tanto por que esto no es un foro de la tercera edad, es un foro de coches, y dudo mucho que haiga un forero por aquí que no incumpliara una señal de velocidad o que no fuera a tomar dos cañas al salir de trabajar y después coger el coche

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
«Non foi por exceso de velocidade»
«Apenas bebín en toda a noite», asegura, al tiempo que atribuye el siniestro a la grava que había en la calzada
José Antonio Abeledo, el conductor del coche en el que murieron sus cuatro amigos, fue dado de alta ayer y reposa en su casa de Friol

Recuerda nítidamente todos los detalles del accidente y asegura que, aunque había bebido algo, estaba perfectamente sobrio para conducir: «Fomos a cenar a Melide para celebrar o cumpreanos de José Ángel, e apenas bebín, tomei moi pouco en toda a noite. Eu estaba perfectamente para conducir, e xa se comprobará nas análises de sangue. Perdín o control do coche porque pisamos sobre gravilla solta, derrapou e xa non o puiden controlar. Fóiseme á cuneta e intentei volvelo á carreteira, pero chocamos contra a árbore e... aí acabou todo».
José Antonio no perdió la consciencia y recuerda los detalles del siniestro: «Ninguén dixo nada antes do golpe. Case non se deron conta, porque todo pasou moi rápido. Un dos compañeiros que viaxaba atrás saltou para os asentos dianteiros co impacto. Creo que un dos que viaxaba nos asentos de atrás estaba vivo tras o golpe; eu saín por min mesmo do coche para intentar socorrelos, pero chegaron outros condutores e xa me apartaron de alí; e finalmente parece que nada se puido facer por el».
También aseguró que no fue la elevada velocidad la culpable del siniestro: «Eu non mirei nese momento o velocímetro, pero calculo que non iría a máis de oitenta por hora. Non foi un problema de exceso de velocidade, senón da gravilla que había no pavimento. Esa carreteira ten bastante grava solta porque foi reparada recentemente xa que tiña moitos baches».
José Antonio Abeledo recuerda que casi todos los fines de semana hacían ese recorrido los cinco amigos, pero se turnaban para llevar el coche y a él no le había tocado en las últimas semanas. A ello se añadió que casi estaba estrenando el BMW, un vehículo con tracción trasera que tiene diferente reacción en situaciones límite que los de tracción delantera que estaba acostumbrado a conducir.

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
perfectamente, pero eso de 80 km/h,me parece muy poco para semejante ostion...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Lowe;6935745 dijo:
a 80km/h contra un arbol lateralmente te matas. Si te das de morro, el golpe es menos malo, pero es un golpe fuerte tb... Mirad las pruebas de choque a 60km/h y contra un muro. Un arbol/farola es peor que un muro, porque es menos superficie y atraviesa más chapa-chasis...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Lowe;6935745 dijo:

No sé no sé...

A que velocidad realizan estas pruebas??

Me imagino que será a 100 pero ya ves como queda el coche...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
330coupediesel;6935830 dijo:
Creo que esas pruebas son a 60kmh..

Pues más a mi favor, imáginate un golpe que pilla el lateral y parte del techo a 80... pufff

Lo que no entiendo es por que no vienen los coches algo más preparados, mira el castañazo que se pega este y el techo ni se inmuta

A

Astures

Invitado
Recuerdo una vez que viendo un reportaje del accidente de Diana de Gales, salía un representante de Mercedes Benz que decía, que "ningún" coche garantizaría la seguridad de sus ocupantes de un impacto a una velocidad superior a 90Km/H contra algo estático (pilares de túneles, árboles, muros....etc).
Y estamos hablando de un Mercedes 600, que lo que no tenga ese coche en seguridad........:mus-:xray:
No se puede correr tanto y punto. Tienes tú que controlar a la máquina, aunque a veces eso sea dificil.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
325dcoupé;6935846 dijo:
Pues más a mi favor, imáginate un golpe que pilla el lateral y parte del techo a 80... pufff

Lo que no entiendo es por que no vienen los coches algo más preparados, mira el castañazo que se pega este y el techo ni se inmuta

Barras anti-vuelco...eso son las culpables q no pase nada.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
es peor un arbol o farola que un muro. el arbol "se te mete dentro"...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
325dcoupé;6935846 dijo:

Hombre los coches de competición tienen una "jaula" de seguridad con barras antivuelco y demás que ante piños de consideración el interior del coche apenas sufre.

Trasladarlo a un coche de calle sería un tanto difícil por el espacio que roban las barras antivuelco, peso de las mismas, acceso a las plazas, etc etc.

Lo malo de los árboles, farolas, etc que como impacten lateralmente actuan como una cuchilla.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Al final es siempre lo mismo: si las carreteras españolas estuvieran en buen estado estas cosas no pasarían de un susto. Independientemente del estado más o menos óptimo del conductor.
Demasiadas vías de doble sentido, poca visibilidad, asfaltado pésimo, sin quitamiedos etc etc etc... Tenemos demasiadas carreteras tercermundistas

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Yo sigo pensando que ese coche iba a mas velocidad pero es solo lo que yo creo,porque supongo que harán las investigaciones oportunas para averiguarlo y seguramente nos enteraremos.
De todas formas da igual la velocidad porque el resultado ya le conocemos todos...
Hay veces que al doble la gente sale ilesa.
La suerte juega un papel a veces fundamental....