Noticia Accidente en las afueras de Cigales (Valladolid)

ferrom333

Forista Senior
Que descansen en paz. La mayoría de los moteros que conozco son prudentes y responsables pero hay algunos que no respetan nada, hoy me mosqueo un poquito cuando dos motos me adelantaron a toda leche en un cambio de rasante con linea continua, ¿a que juegan algunos?

Tony///e30

Forista
No, cierto.

A saber de quien cometió la imprudencia u otro condicionante (mancha de aceite etc etc) pero la cinemática del golpe evidencia que uno de los dos iba muy rápido.
Los del megane eran una pareja de unos 65 años......... es más si ves el coche se ve que esta en su carril y la moto invadió el carril contrario tratándose el coche, como ya he dicho la moto estaba dentro del coche prácticamente.......
Salu2

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Yo por desgracia por el trabajo veo las consecuencias de los impactos y casi siempre este tipo de desenlace tan bestial es "evitable", si la velocidad es dentro de unos límites los cuatro difícilmente hubieran muerto.
No caigamos en lo mismo que la dgt, esta claro que a menor velocidad el impacto es menos dañino, pero es que no sabemos el porque del golpe , ni sabemos si la velocidad a sido la causante del mismo, esta claro que a 40 lo mismo no mueren, pero darse de frente a 70 u 80 + 70 u 80 del que viene de frente es un golpe tan tremendo como el que se ve en las fotos , entonces que , bajamos el limite a 40 en carreteras secundarias ??

Tony///e30

Forista
Que descansen en paz. La mayoría de los moteros que conozco son prudentes y responsables pero hay algunos que no respetan nada, hoy me mosqueo un poquito cuando dos motos me adelantaron a toda leche en un cambio de rasante con linea continua, ¿a que juegan algunos?
Juegan a jugar con la vida de los demas, luego salen los motoristas y ciclistas en el telediario diciendo que los coches no respetan distancias y bla bla.....
Yo no digo que todos los motoristas sean unos irrespetuosos pero es que...... manda webs
Salu2

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Juegan a jugar con la vida de los demas, luego salen los motoristas y ciclistas en el telediario diciendo que los coches no respetan distancias y bla bla.....
Yo no digo que todos los motoristas sean unos irrespetuosos pero es que...... manda webs
Salu2
El
Problema no es la velocidad , es la irresponsabilidad , si vas a 180 o 200 en esa carretera no es que vayas rápido , es que estas loco y el problema es ese , no persigamos velocidad si no comportamientos de taraos e irresponsables ( NO DIGO QUE ESTE SEA ESE CASO )

Moonlight

Clan Leader
No caigamos en lo mismo que la dgt, esta claro que a menor velocidad el impacto es menos dañino, pero es que no sabemos el porque del golpe , ni sabemos si la velocidad a sido la causante del mismo, esta claro que a 40 lo mismo no mueren, pero darse de frente a 70 u 80 + 70 u 80 del que viene de frente es un golpe tan tremendo como el que se ve en las fotos , entonces que , bajamos el limite a 40 en carreteras secundarias ??
Alberto relee que no he acusado a nadie ni lo haré, pero no podemos negar lo evidente, por experiencia el impacto es a gran velocidad, y ya digo el causante puede ser otro de llegar a un choque frontal que no la velocidad en sí pero el impacto fue brutal, con una menor cinemática difícilmente mueren los cuatro.

No tengo nada contra los moteros ya que en otras muchas ocasiones los causantes de este tipo de accidentes son vehículos pero no busco ni buscare culpables repito.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Alberto relee que no he acusado a nadie ni lo haré, pero no podemos negar lo evidente, por experiencia el impacto es a gran velocidad, y ya digo el causante puede ser otro de llegar a un choque frontal que no la velocidad en sí pero el impacto fue brutal, con una menor cinemática difícilmente mueren los cuatro.

No tengo nada contra los moteros ya que en otras muchas ocasiones los causantes de este tipo de accidentes son vehículos pero no busco ni buscare culpables repito.

No si yo no digo que culpes al motorista , pero hablas de velocidad excesiva y yo me pregunto, si tienes un choque frontal donde tu vas a 80 y el que viene va a 80 ? Crees que sale alguno vivo ?? Yo creo que solo con que vayas a 80 te desintegras y mas si vas en moto y 80 tampoco es que sea algo excesivo , le pegaron un golpe a mi hermana en medio de Alcobendas con pasos de cebra de por medio con lo que no irían a más de 60 y el serie 1 de mi hermana tenias que verle como quedo y ya no te cuento como quedo el seta Ibiza que la golpeo por detrás , siniestro total .

Moonlight

Clan Leader
No si yo no digo que culpes al motorista , pero hablas de velocidad excesiva y yo me pregunto, si tienes un choque frontal donde tu vas a 80 y el que viene va a 80 ? Crees que sale alguno vivo ?? Yo creo que solo con que vayas a 80 te desintegras y mas si vas en moto y 80 tampoco es que sea algo excesivo , le pegaron un golpe a mi hermana en medio de Alcobendas con pasos de cebra de por medio con lo que no irían a más de 60 y el serie 1 de mi hermana tenias que verle como quedo y ya no te cuento como quedo el seta Ibiza que la golpeo por detrás , siniestro total .
Tengo la mala experiencia de saber por como está deformada la moto como estado del coche que el impacto no ha sido a una velocidad "normal".

Pero ya te digo es lo de menos el culpable me sabe mal que no se haya podido hacer nada por alguno de los fallecidos.

asturd

Forista Legendario
Eran amigos míos, el Israel marban, dj y pastelero de las pastelerías marban de valladolid, con 33 años los 2, hacia un mes que se habían casado, y habían vuelto ayer de la luna de miel, una pena. D.E.P
Joer q cosas pasan:nose:Se casan ,vuelven de la luna d miel para empezar su nueva vida...y se matan.... :eek:Diosss q injusta es la vida....inependientemente d la imprudencia,pero es que....

TOPBMW

En Practicas
Qué pena, madre mía! Aunque no les conozca, al ser de mi ciudad siempre parece q t golpea más.
Me viene a la cabeza la familia porque tiene que estar destrozada, mucho ánimo para ellos.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Lo lamento muchísimo @CristianRMC , tiene que ser muy duro. De la familia mejor ni pensar como deben estar, me pongo en su pellejo y....buff, mejor no pensarlo.

Respecto al accidente es evidente como dice @Moonlight que la velocidad resultante de la suma de ambos vehículos era elevada por como han quedado, y como motero que soy y viendo y leyendo las aportaciones del post acerca de la circunstancias tengo bastante clara mi teoría, la cual por respeto a las víctimas y por falta de datos no voy a exponer aquí.

D.E.P los fallecidos.

jsagar

Forista Legendario
No me lo podía creer cuando lo he oído por la radio. Nunca pensé que en un impacto moto / coche los ocupantes del coche pudieran perder la vida.
Además justo hace unos momentos había visto también un motorista accidentado en la n320, así que el impacto ha sido mayor aun.
Lo siento por las 2 familias.

Tony///e30

Forista
Yo me acabó de enterar que los de la moto eran primos de un buen amigo......Me he quedado partido porque el chico había perdido ya a alguien muy importante y hace poco ademas
Salu3

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Madre mía, se me ha puesto un mal cuerpo del copón. Mucho ánimo a los conocidos/amigos/familiares etc. Las desgracias nunca caen en buen momento y buscar culpables no tiene sentido alguno ahora mismo creo yo.

Un abrazo y mil ojos en la carretera.

D.E.P.

tronco39

Clan Leader
Eran amigos míos, el Israel marban, dj y pastelero de las pastelerías marban de valladolid, con 33 años los 2, hacia un mes que se habían casado, y habían vuelto ayer de la luna de miel, una pena. D.E.P
Joer, vaya drama, que tristeza para las familias de los implicados y que cruel que es el destino... :(

JAD.

Forista
Terrible noticia.
Espero que de ella salga algo positivo y nos sirva a todos para hacernos reflexionar. A correr, se va al circuito.
Nos creemos los mejores, los invencibles, que nadie conduce mejor que nosotros y que todas esas cosas sólo le pasan a los demás.
¿Y todo por qué y para qué?. El resultado es escalofriante. Jugar a la ruleta puede acabar con nuestras vidas y con las de los demás.
Lo siento muchísimo por ellos y sus familas y amigos.

Jesmo

Forista Senior
Una desgracia, dep.
La semana pasada un amigo se comió una moto de frente en una nacional de doble sentido, se puso a adelantar a un camión sin haberla visto y...
El motorista acabó literalmente dentro del coche, entre el asiento del conductor y el pasajero, afortunadamente no tiene más que dos costillas rotas.
Como me alegro leer estos finales, con inicios tan jod*dos.
Me alegro mucho que la cosa acabara dentro de lo cabe,bien.

Jesmo

Forista Senior
D.E.P
Mi pesame a familiares y amigos como tu.Lo siento mucho.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Ay los Rossi's,Marquez's que hay por las carreteras....

Un poco de puño y te has llevado 3 vidas+la tuya por delante. No tiene perdón

imirlo

Forista Senior
Una tragedia.
DEP las víctimas y para las familias no hay palabras; cualquier cosa se queda corta.

canter

En Practicas
hace unas horas camino de roquetas de mar desde jaen,,con mi mujer y mis hijos me ha salio un abelo sin mirar por la izquierda incorporandose a la carretera x la que yo circulaba y no le he dao con mi e 46 x 50 cm..he salio detrad pitandole y no se paraba..al rato aparca y me hacerco..y con la radio a to trapo..me dice q no sabe na....