si, claro
al principio del accidente, iba yo adelantando a un vehiculo, en linia discontiuna, teniendo yo ya el vehiculo en el carril contrario para proceder al adelantamiento, el otro vehiculo sin indicar la maniobra (sin poner el intermitente) giro hacia la izquierda con el consequente impacto,
Tu tienes preferencia al circular por el carril que pretendía ocupar el contrario. Da igual que hubiera puesto o no el intermitente, LA PRIORIDAD NO LA DA PONER O NO UN INTERMITENTE
en el primer impacto toda mi parte delantera derecha (parte frontal del vehiculo, parachoques y aleta derecha) quedo destrozada tambien la rueda pinchada y la llanta tocada, en el otro vehiculo , la parte trasera izquierda, ( puerta trasera izquierda y creo que el parachoques trasero estaba intacto) quedo abollada
Los daños laterales, incluso ha tocado la llanta, acredita que circulabais en paralelo, con lo cual, acreditas que ya circulabas por el carril con anterioridad y por ende llevabas prioridad.
despues de el primer impacto el otro vehiculo perdio el control y dio traseramente a un tronco que estaba situado en el cruce a izquierdas que queria hacer este mismo, dandole un severo golpe a la parte trasera de su vehiculo, ( habia una abolladura en forma de tronco en toda su aprte trasera)
yo intentando frenar despues del primer impacto no consegui parar a tiempo el vehiculo y acabe dandome a una velocidad mas reducida de la que llevaba pero aun asi muy perjudicial para la chapa del coche que quedo destrozado con una abolladura considerable en forma de tronco tambien
los policias observaron que en mi coche habia restos del arbol en la aboyadura, no me di cuenta si lo miraron tambien en el suyo