- Reacciones
- 0
Hola a todos, bueno, os cuento lo que me ha pasado: me compré un serie 1 hará...aproxímadamente unos meses y la noche del vernes iendo para casa una pareja se saltó un ceda y les di por detrás. El golpe me ocasionó daños en la aleta del pilot, rueda del piloto y las llantas de la parte del copiloto (porque intenté esquivarlo y como la calle era tan estrecha el bordillo me fué limando las llantas) el caso es que estoy preocupado porque mi seguro está a todo riesgo, admeás fué culpa suya el saltarse la señalización, pero que te estrenen el coche asi con tan pocos meses no es bonito. Bien, llamé a la aseguradora y me guardaron el coche en el depósito que tienen ellos y me dijeron que el lunes llamar al concesionario y le dijera que iria un bmw que tuvo un accidente,etc,etc... que luego llamara a la compañia para que llevaran el coche y empezar con los trámites. El tema está en que a mi me gustaria ir para hablar con el jefe de mecánicos y contarle como ha ido el asunto y tal... espero que todo salga bien porque llevo dias que me tiro de los pelos :S
Espero no haber agobiado mucho y si hay alguna sugerencia, bienvenida sea. También me gustaría saber cuánto tiempo pensais que puedo estar sin coche: por suerte motor y demás no tocó nada, yo creo qeu sólo fue la dirección de la rueda derecha.
Muchísimas gracias anticipadamente,
un saludo.
Espero no haber agobiado mucho y si hay alguna sugerencia, bienvenida sea. También me gustaría saber cuánto tiempo pensais que puedo estar sin coche: por suerte motor y demás no tocó nada, yo creo qeu sólo fue la dirección de la rueda derecha.
Muchísimas gracias anticipadamente,
un saludo.
)