accidente

Reacciones
0
Hola a todos, bueno, os cuento lo que me ha pasado: me compré un serie 1 hará...aproxímadamente unos meses y la noche del vernes iendo para casa una pareja se saltó un ceda y les di por detrás. El golpe me ocasionó daños en la aleta del pilot, rueda del piloto y las llantas de la parte del copiloto (porque intenté esquivarlo y como la calle era tan estrecha el bordillo me fué limando las llantas) el caso es que estoy preocupado porque mi seguro está a todo riesgo, admeás fué culpa suya el saltarse la señalización, pero que te estrenen el coche asi con tan pocos meses no es bonito. Bien, llamé a la aseguradora y me guardaron el coche en el depósito que tienen ellos y me dijeron que el lunes llamar al concesionario y le dijera que iria un bmw que tuvo un accidente,etc,etc... que luego llamara a la compañia para que llevaran el coche y empezar con los trámites. El tema está en que a mi me gustaria ir para hablar con el jefe de mecánicos y contarle como ha ido el asunto y tal... espero que todo salga bien porque llevo dias que me tiro de los pelos :S

Espero no haber agobiado mucho y si hay alguna sugerencia, bienvenida sea. También me gustaría saber cuánto tiempo pensais que puedo estar sin coche: por suerte motor y demás no tocó nada, yo creo qeu sólo fue la dirección de la rueda derecha.

Muchísimas gracias anticipadamente,

un saludo.

pocket

Forista
Reacciones
0
Lo siento nen,lo importante es que a ti no te haya pasado nada

Reacciones
0
pocket;6558442 dijo:
Lo siento nen,lo importante es que a ti no te haya pasado nada

yo estoy bien, todo perfecto, pero el coche... eso, la aleta y la rueda derecha, imagino que la dirección de ese lado ha quedado tocada. Haber que me dicen mañana. Imagino que tendrá arreglo,no?? gracias.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
claro aparte tienes a todo riesgo y tu no pagas nada se encarga el seguro y no se si te subira algo eso creo k si. Pero animo espero que te tarden poko

D

David-MII

Invitado
d118i;6558472 dijo:
yo estoy bien, todo perfecto, pero el coche... eso, la aleta y la rueda derecha, imagino que la dirección de ese lado ha quedado tocada. Haber que me dicen mañana. Imagino que tendrá arreglo,no?? gracias.

Lo siento mucho, mientras que a ti no te haya pasado nada, el coche se arregla y listo.
Lo mas importante es q tu estes bien..

Reacciones
0
David-MII;6558492 dijo:
Lo siento mucho, mientras que a ti no te haya pasado nada, el coche se arregla y listo.
Lo mas importante es q tu estes bien..

si si, yo estoy bien, gracias a todos por los ánimos, lo único que eso, que te pase con un coche nuevo y que encima no sea por tu culpa y además me pilla de exámenes... haber mañana cuando llame a la bmw y les comente, luego me pasaré para hablar con el jefe de mecánicos y tal, pero bueno, espero que en poco tiempo pueda volver a tenerlo. Ya iré comentando como se va resolviendo el asunto. Si alguien ha tenido algún choque y me quiere asesorar... yo por lo entendido los pasos a dar son:

- llamar al concesionario y decir que les va a llegar X vehículo que tuvo un accidente, identificandolo,etc,etc

- llamar al seguro para que la asistencia lleve el vehículo al concesionario.

- de mientras, llevar el parte al seguro y contar el caso

- las compañias se ponen de acuerdo, el périto va al taller (este caso concesionario), valora los daños, me lo comunica, acepto y lo arreglan,no?

A

ATA

Invitado
lo mismo puedes pedir coche de cortesia ( aqui alguno te lo dira mejor que yo, que no piso el conce )

no tienes que aceptar nada, simplemente si tu seguro es a todo riesgo, y encima no es tu culpa, recojer a tu peke igualito que estaba ( o aprovechar para meterle alguna mejora :guiño: )

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Lo siento tio, pero si te han dañado la direccion, vas a estar un tiempo sin coche..

Reacciones
0
isidre;6558782 dijo:
Lo siento tio, pero si te han dañado la direccion, vas a estar un tiempo sin coche..

si, la rueda izquierda no se podia girar, es decir yo creo que el lado izquierdo la dirección (la del piloto) se fastidió un poco. En cuánto tiempo crees que podria estar? 1 mes??

A

ATA

Invitado
bua, eso me paso a mi, se me quedo una rueda mirando a cuenca y otra a murcia, exale 3 semanas minimo ( espera que se pongan a desmontar, lo mismo SOLO es un brazo de la direccion )
aparte claro, la llanta que...

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
d118i;6558814 dijo:
si, la rueda izquierda no se podia girar, es decir yo creo que el lado izquierdo la dirección (la del piloto) se fastidió un poco. En cuánto tiempo crees que podria estar? 1 mes??
Hombre.. teniendo en cuenta que me quedan 2 años por el coche, y no he vivido una situacion asi, no puedo opinar muy bien.. un mes lo considero mucho.. yo creo que unas 3 semanas.. pero cuando dices que no se podia girar la rueda a que te refieres, estava bien puesta y no se movia, o estava dañado tambien por fuera?

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Oye, si dices que has dañado las llanttas, aprovecha y cambialas, son las 207? si lo son cambialas, sino no

Reacciones
0
ATA;6558862 dijo:
bua, eso me paso a mi, se me quedo una rueda mirando a cuenca y otra a murcia, exale 3 semanas minimo ( espera que se pongan a desmontar, lo mismo SOLO es un brazo de la direccion )
aparte claro, la llanta que...

yo una rueda creo que la tengo bien, no tocó nada, pero la otra que fue la que tocó el coche si, quedó girada y no se podia mover, espero qeu sea el brazo de la dirección. Aún asi, creo que la llanta estaba bien, las llantas que quedaron tocadas fueron las del lado derecho porque al intentar esquivar el coche fueron rozando con el bordillo y estaban todas limadas.

A

ATA

Invitado
lo decia, porque si tenias las llantas nuevas, no creo que te haga mucha gracia recojerlo con las llantas rascadas o algo asi

Reacciones
0
ATA;6558898 dijo:
lo decia, porque si tenias las llantas nuevas, no creo que te haga mucha gracia recojerlo con las llantas rascadas o algo asi

pero imagino qeu las llantas también las cambiaran al igual que el pneumático qeu dió el golpe,n?

pocket

Forista
Reacciones
0
isidre;6558883 dijo:
Oye, si dices que has dañado las llanttas, aprovecha y cambialas, son las 207? si lo son cambialas, sino no
Estas obsesionado con las 207,jajajajaja!!!!!!!:ar::ar::ar:

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
la llanta la repararán y el neumático a no ser que reventase no te lo cambiarán...

Reacciones
0
pilot-coco;6558962 dijo:
la llanta la repararán y el neumático a no ser que reventase no te lo cambiarán...

y como reparan una llanta que esta limada del roce?? eso se repara??:O no lo sabia... las 207 cuáles son? las de los 5 radios?? yo llevo las del PACK M normales, las multiradiales esas

A

ATA

Invitado
ajajyo rajaba el neumatico jajaja, si reparan bien la llanta no hay problema....todo depende claro quien la repare y esas cosas....

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
No le hagas caso a Isidre, él no puede ver llantas que sean de menos de 35 pulgadas xD, tus llantas son las mejores, aunque estéticamente puedan no ser perfectas!

Reacciones
0
Lite;6559043 dijo:
No le hagas caso a Isidre, él no puede ver llantas que sean de menos de 35 pulgadas xD, tus llantas son las mejores, aunque estéticamente puedan no ser perfectas!

pero se pueden reparar unas llantas que estan limadas del roce?? es un poco complicado,no? cuando digo al roce, me refiero que estan igual que cuando tienes un coche de hace 10 años y de aparcar le das al bordillo, no es que esté dobalada ni nada por el estilo, esa como rasgada

Reacciones
0
ATA;6559098 dijo:
si eso no es problema, don't worry be happy

bueno, entonces... vosotros me aconsejais que vaya al taller del concesionario en cuánto pueda y hable con el jefe de taller para que me cuente,no?

A

ATA

Invitado
porsupuesto, asegurate de que es un buen concesionario, y p'alante !

Reacciones
0
ATA;6559154 dijo:
porsupuesto, asegurate de que es un buen concesionario, y p'alante !

si si, lo llevaré al concesionario oficial de aquí, es MOTOR MUNICH, por lo que he visto hay buenas opiniones, es más el coche es semi nuevo, tiene 7 meses, asi que imagino que estará como nuevo lo antes posible.

Gracias a todos por los ánimos.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
d118i;6558987 dijo:
y como reparan una llanta que esta limada del roce?? eso se repara??:O no lo sabia... las 207 cuáles son? las de los 5 radios?? yo llevo las del PACK M normales, las multiradiales esas
cambialas porfavor, cambialas:descojon:

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Pues la verdad es que si pocket, estoy obsesionado, jajaj

Reacciones
0
isidre;6559210 dijo:
cambialas porfavor, cambialas:descojon:

cómo que las cambie? si me las cambian pues mejor, pero no me voy a dejar el dinero para cambiar las llantas, a mi me gustan,xD.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
tizuuu;6558491 dijo:
claro aparte tienes a todo riesgo y tu no pagas nada se encarga el seguro y no se si te subira algo eso creo k si. Pero animo espero que te tarden poko

Yo me llevé a un motorista que se saltó un stop y me subieron la prima, encima no tenía el seguro en vigor y tardé un año en cobrar la franquicia. El chico se llevó peor parte porque se erosionó la mano bastante, no tuve tiempo de esquivarle y le toqué con el retrovisor, un pelo más y lo hubiera evitado.