accidente

krolinx

Forista
Reacciones
9
Las llantas las reparan poniendoles aluminio donde esten rascadas y lacandolas encima,normalmente las llevan a portugal hay una nave enorme donde se dedican solo a eso, tardan 1 semana y las dejan como nuevas, bueno el martes o el miercols te digo como las dejan, que mis 216 estan ayi.
Es un buen momento para que te leas la poliza, en principio no tienen que subirte la prima a menos que el otro no tenga seguro y tengan que pagar; ahi puedes ver si tienes coche de sustitucion, aunque no suele tenerlo ninguna compañia, si no entiendes algo de la poliza y crees que puede estas relacionado con tu caso escribeme, estube trabajado 2 años en una seguradora y manejo la jerga.
Animo y habla con el concesionario, ellos saben si la compañia tiene la comfirmacion del contrario sobre el siniestro y pueden empezar a reparar el vehiculo, es lo que mas tarda, lo otro es yacomo funcionen en cada tayer

labravo

En Practicas
Reacciones
0
Si te sirve de algo, a finales de noviembre me dieron un golpazo en la ruedo trasera derecha...se cargaron todo el eje, la llanta me la rozo y me revento la rueda ( de chapa no me hizo apenas nada). La cosa es que me pusieron hasta la llanta nueva y era un roce minimo.
Yo tambien tengo el cochea todo riesgo y segun mi agente como la culpa no fue mia no me tiene porque subir el seguro
Asi que animo y que la espera se te haga corta (que se pasa fatal XDD)

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
tizuuu;6558491 dijo:
claro aparte tienes a todo riesgo y tu no pagas nada se encarga el seguro y no se si te subira algo eso creo k si. Pero animo espero que te tarden poko
No creo que le suba el seguro no?xq el no ha tenido culpa de nada nada y hay un culpable!

J

JOKER 23

Invitado
vaya una pena tio, lo q pasa q los problemas salen cuando desmontan trapecio de direccion, radiador todas esas cosas asta q no desmonten no saben como estan

P

propulsor

Invitado
Con quien te interesa hablar es con la compañia aseguradora que es la que paga, el jefe de taller hara lo que diga el perito. Por los daños que dices seguro que tiene arreglo y si ademas tienes los datos del coche que saltava el ceda, no te afectara a la bonificacion del seguro.
Sobre como repararan el coche si te puede dar una idea el jefe taller. Animo y suerte.

Reacciones
0
krolinx;6560335 dijo:
Las llantas las reparan poniendoles aluminio donde esten rascadas y lacandolas encima,normalmente las llevan a portugal hay una nave enorme donde se dedican solo a eso, tardan 1 semana y las dejan como nuevas, bueno el martes o el miercols te digo como las dejan, que mis 216 estan ayi.
Es un buen momento para que te leas la poliza, en principio no tienen que subirte la prima a menos que el otro no tenga seguro y tengan que pagar; ahi puedes ver si tienes coche de sustitucion, aunque no suele tenerlo ninguna compañia, si no entiendes algo de la poliza y crees que puede estas relacionado con tu caso escribeme, estube trabajado 2 años en una seguradora y manejo la jerga.
Animo y habla con el concesionario, ellos saben si la compañia tiene la comfirmacion del contrario sobre el siniestro y pueden empezar a reparar el vehiculo, es lo que mas tarda, lo otro es yacomo funcionen en cada tayer

ok, muchisimas gracias a todos por todo, ya he empezado el trámite y demás, mañana me han confirmado que llevarán el coche al concesionario y yo me pasaré por la tarde para hablar del jefe de taller para que me diga o me llame cuando pase el périto y me empiecen a arreglar el golpe.

Un saludo.