Avería Accidente

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Juanricky, 12 Nov 2013.

1. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Aquí en Oviedo, el número de rotondas es alto para el tamaño de la ciudad y el número de golpes en ellas también.

Al igual que a vosotros, a mi también me enseñaron a circular como dice @Juanricky, también me anticipo a lo que pueda pasar. Por ello hasta el momento nunca he tenido ningún golpe.

A Juanricky le gusta esto.
  2. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    lo de anticiparse es básico, primordial, al igual que cuando vas a hacer un adelantamiento en una carretera de un carril por sentido y llevas un camión delante. Primero, tienes que ver si tu coche tiene sufientes coj*nes como para salir disparado, y si no es así, aumentar la distancia con respecto a él, para coger "rebufo", me refiero "carrerilla" para que cuando veas la recta...la oportunidad, ganes inercia para realizar el adelantamiento con seguridad. ahora, que si llevas un 330d por ejemplo, como si sales en 5ª a 70Kms/h, el coche sale disparado.

3. Arm24

Arm24 En Practicas

Me Gusta:
    107
    Lo siento, pero me ratifico con los demás lo importante q estáis tdos bien y pronto lo tienes nuevo otra vez! Ya que estas liado con parachoques y tal pues si quieres reequipar por los M tienes oportunidad!

4. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    en qué sentido dices lo de reequipar?? se puede??

5. joven_padawan

joven_padawan Forista Senior

Me Gusta:
    823
    Lo importante es que en realidad no ha pasado nada. Eso se arregla y en 1 mes ni te acuerdas!

6. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Coméntalo con el conce, siempre y cuando pagues la diferencia y ellos acepten...

7. Arm24

Arm24 En Practicas

Me Gusta:
    107
    Si tienen que cambiarte el paragolpe delantero pues paga la diferencia q será mínima si la huebira y pones el paragolpe del M con el seguro, ya el trasero y taloneras tienes q pagarlas tu si o si pero es una oportunidad si lo piensas.

8. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.032
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

yo lo he hecho así en otro coche, pero depende mucho del perito, hay algunos que ni pagando la diferencia dejan.

Por cierto, ese paragolpes casi seguro que te lo reparan, no lo cambian - depende de la compañía y del perito. Si no suelen estar completamente deformados y bien "les falte un chacho" lo normal es que los reparen

9. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    hola, le he estado dando vueltas a lo del parachoques M, y prefiero que le pongan el normal, lo cierto es que me gusta mucho. Sí que es verdad que el M le da ese toque deportivo, pero para tener que meterme en el fregao de cambiar tambien el trasero y laterales, como que paso.........básicamente porque en Enero me quiero comprar una Kawa Z 1000 o una Daytona 675......no se por qué me dará, pero cada día me decanto por una....asi que paso de meterme en mas lios.

Me han dicho los del conce, que ayer peritaron el coche y que el concesionario recomienda cambiar la Dirección, pero el perito dice que lo tiene que consultar con la compañía.....y que en caso que digan que no, me avisan para que reclame yo a la compañía....

y mis dudas son.....:::::. tras el golpe que me dieron y la dirección no iba, si el Taller recomienda cambiar la dirección, se puede oponer la compañía??? qué ocurre en estos casos??? ( dando por hecho que la que montaría sería gorda, claro está. )

A luigdima le gusta esto.
  10. DavidV

Me Gusta:
    28.032
    Modelo:
    F36 & G26

lo que diga el perito, básicamente.... el taller puede recomendar cambiar medio coche, pero tiene que demostrar que está dañada, cien sea al desmontarla o que se vea a simple vista que no funciona.

en ese tipo de golpes es raro romper la dirección, suele ser brazo de la suspensión el que dobla
    (piezas 9 y 10) o las barras de acoplamiento de la dirección, lo bueno es que no hay transmisión en el eje delantero
    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=3K11&mospid=55319&btnr=31_0942&hg=31&fg=05&lang=es

esta es la dirección

A eltucho le gusta esto.
  11. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    j*der @DavidV qué eres Dios?? qué bien explicado macho.

De hecho, cuando tuve el golpe, me agaché para ver qué podía haber afectado, y vi la pieza 9 ó 10 doblada. No recuerdo cual sería, pero era una de esas dos piezas dobladas y bien dobladas.

Muchas gracias por la info Dios, a partir de ahora, estas en el saco de los grandes.
    @alvaro320 también estas en el saco.

Última edición: 13 Nov 2013
    A alvaro320 y DavidV les gusta esto.
  12. luigdima

luigdima En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    BMW e46 - 320D
    Di que si! y las gracias no se merecen, para eso estamos por aquí, para ayudar en todo lo que se necesita (me ha calado mucho esta comunidad :guiño:, es la primera vez que me siento tan a gusto en un foro, y eso se lo agradezco a todos!)

Y sobre tu hijo.. que más que decir, ojalá tuviera un hijo así en el futuro! :p mi hermano pequeño lo único que hace es marearse en el BMW... (aún que al menos le gusta jajaja)

Muy grande la foto por cierto!

Espero que crezca con la ilusión de aprender sobre este gran mundo, y que su pasión por ello le lleve a buen puerto! y una cosa te digo.... si alguna vez se hiciera piloto yo quiero una entrada :descojon:

Un abrazo compañero!!

A alvaro320 y Juanricky les gusta esto.
  13. luigdima

luigdima En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    BMW e46 - 320D
    Se tiene que demostrar... pero te lo tendrían que cubrir... a ver que te dicen, ya nos mantendrás informados! pero seguro que te lo arreglan perfecto :guiño:

Yo creo que el lateral y el paragolpes te lo arreglaran sin problemas, te lo reajustarán y pintarán.. quedará nuevo (he visto casos mucho peores..) mientras no se partiesen los enganches...

Espero que no tarden mucho y puedas disfrutar de nuevo de el!!!

14. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    @luigdima eres un crack! tal y como escribes y te expresas, estoy seguro que el día de mañana tendrás un gran hijo y le pasarás tus valores. Saber valorar lo que se tiene, apreciar a los demás y ser agradecido. Con eso, lo tendrá todo rodado.

15. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    INFORMACION CALENTITA:

Ordenan el cambio de la Dirección, han pedido un Parachoques nuevo, un Faro nuevo y creo que la Aleta izquierda tambien. Me falta saber qué pasa con el capó y la Llanta....que no me lo han dicho de momento, pero al menos, lo de la dirección, ha quedado resuelto.

eltucho, Miguel2, luigdima y 2 otros les gusta esto.
  16. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Me alegro :guiño:

17. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    ahora lo que queda esperar es a que lleguen las piezas a tiempo, es decir, en una semana que es lo que suele tardar.

ya sabemos los problemas que tienen en toda Europa con la piezas, recordar que me cambiaron el volante y tardaron una semana en traerlo, así que tuve suerte. Pero ahora...a ver qué ocurre. Ya me avisaron que hay coches que llevan dos meses parados esperando piezas que no llegan....tal cual.

Pero ya me han dicho, que si se retrasan mas de lo normal, me ponen un coche hasta que el mío esté arreglado del todo. En fin, espero que esto no suceda y pueda tener mi coche de nuevo para la Semana del Lunes 25....con eso, me conformo.

18. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.748
    Modelo:
    Lavadora
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Siempre que voy a los karts veo a muchos padres diciendoles a los hijos de 5 y 6 años que o corren más o no serán alonsos , y se lo dicen así no exagero en NADA :mad:

Me entran unas ganas de darles un capón :cautious:

Me alegro que siga tu afición , pero vamos que no hagas que le guste mucho que sino acaba como el menda , pidiendo cada finde que le lleven a tal sitio , a tal kdd , al jarama :happy:

19. luigdima

luigdima En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    BMW e46 - 320D
    Muchisimas gracias por este mensaje! me ha calado, de verdad =) gracias por verlo así, y espero tenerlo algún día, muchas gracias campeón! seguimos en contacto, ya sabes cualquier cosa por aquí ando!

Un abrazo!

20. luigdima

luigdima En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    BMW e46 - 320D
    El capó ha quedado muy dañado? quizás el pintar no lo incluyan como algo "gordo" normalmente estas cosas ya te lo hacen de por si por el golpe... y la llanta.. :( pues preguntaló! a ver si se les ha pasado... a mi con mi antiguo coche el capó no me lo pintaron (no lo incluyó el perito) ya que pensó que estaba así antes...

A ver como queda! espero que pases fotos cuando lo tengas arreglado! :guiño: y si me paso alguna vez por tus lares te invito a una cerveza! (o lo que tomes jaja)

21. The Bimmer

The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

Me Gusta:
    3.692
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Ponle el paragolpes del kit //M

22. Arm24

Arm24 En Practicas

Me Gusta:
    107
    Pack M!!

23. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    A decir verdad, el capó no lo vi nada dañado cuando tuvimos el golpe, de hecho, se puede apreciar en las fotos que aparentemente no está tocado. Ahora bien, ni idea de si luego en la BMW vieron algo raro, tocado o raspado. Pero el asesor de BMW, que por cierto, he de reconocer que se está portando genial, me tiene informado en todo momento de los avances, de la peritación, etc.

Las cosas como son, todo hay que decirlo, cuando lo hacen mal, soy el primero en ponerles dos velas negras, pero cuando hacen las cosas bien, yo al menos lo agradezco. Si alguna vez os toca ir a Movilnorte, avisadme para que os recepcione el coche el chico que me lleva el "caso".

Os seguiré informando de los avances. Corto.

24. DavidV

Me Gusta:
    28.032
    Modelo:
    F36 & G26

Las iniciales del nombre de ese asesor son J.A. ? si es así yo también estoy bastante contento por su labor, no tanto por la de la parte de mecánica...

25. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    No. Hay 3 asesores, uno con barba y gafas, un poco timidín parece, este alguna vez ya me ha atendido, no es mu empático la verdad. Luego hay un chico jovencito imberbe y muy educado que lo vi atendiendo a una señora mayor y la verdad era muy correcto en todo lo que decía, y luego el chico al que me refiero, el pelirrojo, se llama Adrián. Este chico me llevó el caso de hace dos veranos cuando me rajaron la capota de lona del cabrio y me lo gestionó tan bien, que esta vez pedí que fuera él quien me atendiera.

26. DavidV

Me Gusta:
    28.032
    Modelo:
    F36 & G26
    Pues la verdad es que a mí el primero me está gustando bastante, y eso que soy muy talibán con los conces... me recuerda a los asesores de Volvo de fuera de Madrid, que trabajan francamente bien. Por ejemplo, en León, que el conce está a las afueras, te acercan al centro o a tu casa en coche.

27. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    imaginaba que sería el primero, no recuerdo su nombre, pero no tengo mal recuerdo de él, se le ve noble.

28. luigdima

luigdima En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    BMW e46 - 320D
    Como va el proceso @Juanricky alguna novedad? =)

29. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    Pues a dia de hoy sabemos que, han pedido un parachoques nuevo, faro nuevo, y cremallera nueva. Ademas de dos brazos de direccion izquierdos.
    La aleta izda se repara al igual que el capó y la llanta que solo tenia un leve arañazo.
    Han pedido las piezas pero ya me han dicho que la cremallera.....va a tardar...asi que seguramente me gestionen un coche hasta que se solucione y tenga el coche. Son buenas y lentas noticias.

De momento hasta el lunes no va a haber siguiente parte de news.

30. luigdima

luigdima En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    BMW e46 - 320D
    Poco a poco y con buena letra!! @Juanricky

Compartir esta página