Pues mira, os voy a ser sincero y os voy a contar la verdad, la verdad de que ahora tengo 3 coches.....os explico:
El seguro, Linea Directa en este caso, me dejaba 5 días el coche de sustitución, pero como pillaba fin de semana de por medio, les convencimos para que nos lo partiera y ayer Lunes recogerlo de nuevo y devolverlo el Miércoles....Resulta que en la ofi de Hertz de Majadahonda, hay una chica super maja trabajando y el otro dia cuando me dejaron el Kia Ceed, le pregunté ( en plan amable ) por qué no me había dejado el Mini azul todo guapoh que había afuera...y me dijo que era mas caro y un nivel superior....y le puse ojitos

y como sabia que el lunes volvia a recogerlo me dice....no te preocupes que el Lunes, te lo llevas. Si me lo piden, te lo dejo reservado para ti....y yo...

para para, te mereces un besaco!
asi que ayer me llama por la mañana y me dice...Juan, te he reservado un Mini descapotable en blanco...

gasolina....buffff.cómo me lo voy a pasar pensaba yo....Así que no me quedó otra que ir a por el Mini. otro coche que a mi mujer le flipa! cosa que hoy, me ha dejado con el X1 para mi, y ella se llevaba el Mini, porque además, a Juan Jr también le gustaba y quería ir al cole con el Mini.
Así que tengo el X1 que nos dejaron ayer los de la BMW, el Mini del Seguro hasta el Miércoles y el Cabrio nuestro....
AHORA VOY A LAS SENSACIONES DEL X1.
Realmente deciros que me ha sorprendido positivamente. Viendo que era el 16d Sdrive, pensé....buff, el 115 Cv, no sé, voy de mal en peor. Quitamos el 330d de 184cv, pasamos al 318d de 143cv y ahora el X1 de 115Cv.....En fin, que no me puedo quejar.
A ver, el coche va muy muy bien la verdad para tener tan poquitos cv. Igual para hacer un Viaje, como el que me va a tocar hacer en 3 semanas para el puente a Ezcaray ( La Rioja ) y subir unos puertos, pues igual se queda corto para hacer algunos adelantamientos, pero para ir de legal, lo cierto es que va mejor de lo esperado.
Sí que es verdad que la aerodinámica se nota, que es peor que en el 318d, pero bueno, lo cierto es que es un gran coche la verdad y me ha sorprendido gratamente. Pero puestos a escoger, escogería el 18d XDrive. El tracción total. Soy de la opinión de que un coche "SUV" o "Todo Terrero", debe ser Tracción Total, o al menos desconectable.
Bueno chicos, un abrasso a todos.