Avería Accidente

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Juanricky, 12 Nov 2013.

1. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    Gracias @luigdima

Hoy me han dicho que van a hacer lo posible por conseguirme un coche de sustitucion. Sera un serie 1 o un x1. Pero espero que este mi 318 pronto porque en un par de semanas me voy a Logroño.... y paso de ir en el 328 cabrio e36.....que me conozco....y se me cae el pie........

2. luigdima

luigdima En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    BMW e46 - 320D
    Jajajaja, si verdad? Yo de momento solo tengo el e46 320d.. Así que si me pasase eso.. Lo tendría jodido.. :(

3. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    @luigdima y cia....desde hoy, tengo nuevo coche...me han conseguido dejar un coche de sustitución en el conce Molvinorte, un X1. Si os digo que mi mujer está como loca, entre comillas, de contenta....Es el coche que quería comprar, en lugar del serie 3, pero yo insistí en que fuera el 3, dado que para los viajes y la cantidad de cosas que siempre llevamos, nos convenía mejor el maletero del 3.

Bueno, que lo acabamos de recoger, y ya nos han dicho que ..... nos quedamos sin coche durante una larga temporada, que tiene pinta que la cremallera va para largo, que muy posiblemente hasta el año que viene. Tiene su cosa buena y su cosa mala, la buena, es que tenemos un coche para poder movernos, y que además nos viene bien para ir a esquiar estas Navidades. La mala, que no es el coche por el que estoy pagando una cantidad todos los meses, aunque por contra, no le hago kilómetros al mío, y más en la época en que más nos movemos.

En fin, al menos, lo importante es que nos han dejado un coche, es lo realmente importante. Así que muy bien en este caso por Movilnorte.

este es:

A luigdima le gusta esto.
  4. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.037
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo bueno es que vas a ver que el F30 está mucho mejor insonorizado que el X1 y que no has hecho mala compra....biggrin

5. luigdima

luigdima En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    BMW e46 - 320D
    Olé! bueno, no está nada mal! al menos te han dado un coche en condiciones... y es lo que tu dices.. si no te han dado límite de km.. aprovecha, que son km que no le realizas al tuyo!!

Vaya con el golpe... si que ha fastidiado bien el coche :(

En todo caso, disfruta que tu mujer está contenta y lleva al peque a un buen viaje :guiño:

Que bien se está portando el conce! biggrin

Un saludo! y esperamos fotos del f30 reparadete y en casa :p

Gracias por la información! y muchos ánimos =)

6. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34

gracias de nuevo.

solo hay una cosa mala....mi mujer, lleva 1 hora con el coche...ya me ha enviado 5 whatsapp diciendome que le encanta, que quiere uno!!!! Pero naranjas de la china, nono. Era o el X1 o el 318d, y al final imperó la lógica. Pero me da...que con el Select que tenemos, el siguiente será un X1...no sé por qué me da......yo quería o el X3 o el 318d, pero el X3 se nos piraba mucho de presupuesto, así que de momento nada mas.

Que además, yo en Enero me tengo que pillar moto y estoy como loco.

PD: cuando estábamos recogiendo el coche, tenían un serie 3 con el Kit M y se lo he enseñado a mi mujer, y como estábamos con el asesor, le he comentado lo que muchos me habéis dicho aquí, lo de pedir el morro del M a ver si era posible. y me ha dicho que si, que es posible. Así que mi mujer le ha dicho que lo consulte y si era posible, que lo pidiera. En fin...a mi, ambos me gustan, tanto el M como el normal, está claro que el M queda genial, muy chulo, pero también habría que cambiar la trasera...y es más chicha. no se, a ver qué ocurre....

os seguiré informando

A ER330d le gusta esto.
  7. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.760
    Modelo:
    Lavadora

Ponle las cosillas del paquete M , quedará un 318d guapo guapo y así cuando lo recojas , te hará mas ilusión todavía :p

8. David S

David S En Practicas

Me Gusta:
    82
    j*der tío, maldita la que hora que te dieron el golpe, ya te veo yo comprando el paquete M un X1 para la mujer y tu sin moto!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

A DavidV le gusta esto.
  9. DavidV

Me Gusta:
    28.037
    Modelo:
    F36 & G26
    verdad verdadera..... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A Juanricky le gusta esto.
  10. ASKARON

ASKARON En Practicas

Me Gusta:
    74
    Y que te parece el X1 respecto al tuyo, que sensaciones tienes? Porque las de tu mujer ya las sabemos :descojon::descojon::descojon:

11. Artmer

Artmer Forista

Me Gusta:
    393
    Modelo:
    GT 320D Xdrive
    Si te gusta el morro del M y ya que tienes que esperar a que te lo den, como dice @ER330d la espera será más grata.
    Disfruta ese X1.

A ER330d le gusta esto.
  12. Ederox

Ederox En Practicas

Me Gusta:
    6
    Es el SDrive 18d no?

13. Arm24

Arm24 En Practicas

Me Gusta:
    107
    Arriba pack M!!! Comentamos precios detallados si te los dan :guiño:

14. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    Eres un Cab _ o n _ zo!!!! me has leido el pensamiento!!! ayer por la noche, ya estaba en la cocina diciendome....entregamos el Cabrio y nos cogemos un X1 16d como éste de segunda mano con pocos kilometros.....( y yo por dentro pensando....claro, y la moto se la pido a Papá Noël...)

yo quiero un X1, que es una pasada, super cómodo, y con el peque me viene genial, me encanta....poniendome ojitos....y yo diciendole que claro, que por pedir que no quede....En fin....mujeres, qué caprichosas son jopetas! pero yo sin moto no me quedo! hombre! ijijijijijijijijij

15. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    Pues mira, os voy a ser sincero y os voy a contar la verdad, la verdad de que ahora tengo 3 coches.....os explico:

El seguro, Linea Directa en este caso, me dejaba 5 días el coche de sustitución, pero como pillaba fin de semana de por medio, les convencimos para que nos lo partiera y ayer Lunes recogerlo de nuevo y devolverlo el Miércoles....Resulta que en la ofi de Hertz de Majadahonda, hay una chica super maja trabajando y el otro dia cuando me dejaron el Kia Ceed, le pregunté ( en plan amable ) por qué no me había dejado el Mini azul todo guapoh que había afuera...y me dijo que era mas caro y un nivel superior....y le puse ojitos:oops: y como sabia que el lunes volvia a recogerlo me dice....no te preocupes que el Lunes, te lo llevas. Si me lo piden, te lo dejo reservado para ti....y yo...:stop: para para, te mereces un besaco!

asi que ayer me llama por la mañana y me dice...Juan, te he reservado un Mini descapotable en blanco...:wideyed: gasolina....buffff.cómo me lo voy a pasar pensaba yo....Así que no me quedó otra que ir a por el Mini. otro coche que a mi mujer le flipa! cosa que hoy, me ha dejado con el X1 para mi, y ella se llevaba el Mini, porque además, a Juan Jr también le gustaba y quería ir al cole con el Mini.

Así que tengo el X1 que nos dejaron ayer los de la BMW, el Mini del Seguro hasta el Miércoles y el Cabrio nuestro....

AHORA VOY A LAS SENSACIONES DEL X1.

Realmente deciros que me ha sorprendido positivamente. Viendo que era el 16d Sdrive, pensé....buff, el 115 Cv, no sé, voy de mal en peor. Quitamos el 330d de 184cv, pasamos al 318d de 143cv y ahora el X1 de 115Cv.....En fin, que no me puedo quejar.
    A ver, el coche va muy muy bien la verdad para tener tan poquitos cv. Igual para hacer un Viaje, como el que me va a tocar hacer en 3 semanas para el puente a Ezcaray ( La Rioja ) y subir unos puertos, pues igual se queda corto para hacer algunos adelantamientos, pero para ir de legal, lo cierto es que va mejor de lo esperado.

Sí que es verdad que la aerodinámica se nota, que es peor que en el 318d, pero bueno, lo cierto es que es un gran coche la verdad y me ha sorprendido gratamente. Pero puestos a escoger, escogería el 18d XDrive. El tracción total. Soy de la opinión de que un coche "SUV" o "Todo Terrero", debe ser Tracción Total, o al menos desconectable.

Bueno chicos, un abrasso a todos.:)

16. batik

batik En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    F31 Modern
    Espérate a que tu mujer se suba al mini, esto pinta muy mal para tu moto.

17. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    eso eso, vosotros animarme!!!:punch:

18. batik

batik En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    F31 Modern
    animo!!

19. batik

batik En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    F31 Modern
    Lo importante es la salud

20. B.Miguel.W.

B.Miguel.W. Forista Senior

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Como vuelvas a hablar mal de Logroño no te dejamos volver mas.Evidentemente vamos mas relajados que en Madrid, pero mira, el golpe te lo has dado en allí, que por cierto debías haber previsto.
    Siento que te haya pasado y que te dejen bien el coche.

21. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    si deberías darme la razón!! Siendo de Logroño, como yo, Riojano de pura cepa, que además llevo una pulsera Riojana en la muñeca, pocos Riojanos hablarán tanto como yo de mi tierra.....Pero las cosas, como son. Y esto es opinión de la mayor parte de los riojanos, o al menos, Logroñeses.

Lo de preveer el golpe, no sabes los que evito cada día, pero cada día. Las puñeteras rotondas. Pero en este caso, yo iba por delante, él iba más retrasado que yo, y se debió pensar que yo tiraría recto, y aceleró a muerte para tirar recto. Evidentemente yo no lo pude ver. Para cuando me dí cuenta, ya tenía el coche empotrao. Si no, de qué tal semejante golpe con la dirección afectada. .??
    @B.Miguel.W. como te vea estas Navidades por allí, te voy a dar yo....

A B.Miguel.W. le gusta esto.
  22. Brader

Brader En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320i F30
    Bueno bueno...Mini, X1 la verdad es que dentro de todo no la estas pasando nada mal ehhh? al menos el tuyo tendrá de menos esos kms. que le estas haciendo a los autos de sustitución no? que te ayuden a soportar la espera.

23. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    si, eso si. Dentro de lo que cabe, estar pagando tu propio coche y no disfrutarlo, al menos nos prestan el X1 que tiene casi casi los mismos Kms que el nuestro, 6.000. y el Mini, pues bueno, para disfrutar un poquito de un coche/Kart, no está nada mal, es divertido.

pero si, en el fondo, todos los Kms que nos vamos a cascar estas Navidades, no serán a nuestro coche. Pon tranquilamente que los 3.000 Kms se le van a hacer como poco. Así que al menos, con el X1 vamos bien.

24. DavidV

Me Gusta:
    28.037
    Modelo:
    F36 & G26
    Yo sólo te digo.....

sólo defensa delantera....

25. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    no lo pillo....:whistle:

26. _Alf_

_Alf_ En Practicas

Me Gusta:
    22
    Que la defensa de la foto es M o del Pack M.

Saludos...

27. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    lo se tio, era "ironic mode"

28. ASKARON

ASKARON En Practicas

Me Gusta:
    74
    Uff me están dando ganas incluso a mi, que bonita delantera! Bueno por lo menos te diviertes probando coches mientras te entregan el tuyo, aunque a este paso la mujer te deja sin moto, cabrio y 318d!:nailbiting:

29. David S

David S En Practicas

Me Gusta:
    82
    Al final comprarás un mini, yo tengo uno de los primeros 12años ya y es una maravilla, mi mujer dice que no se me ocurra cambiarlo

Y yo voy loco por cambiarlo!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

30. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    solo te digo que hoy tenia médico por la mañana y llegaba algo mas tarde a la oficina, ( como si llego dos horas tarde, no pasa nada ) pero en el Ranking de puntuales, yo soy el Coche CERO, el que abre la competi y no me dejan participar por abuson. Vamos, que soy muy puntual.

asi que me he venido con el Mini....y bufffff. si alguno ha pasado por Majadahonda esta mañana y han visto un misil esquivando coches somo si escapara de un Tsumani....era yo. Pido Perdón por las prisas, pero me lo he pasado teta con el cochecito...a partir de 4.000 vueltas suena que te cagas....y aunque no es el de 180 cv....cómo ratonea el cabr*n. Me ha recordado a mi época loca donde los radares eran ciencia ficción y no te importaba variar la velocidad.....variar entre 180 y 200 kms/h....si, lo se, podéis llamarme de todo.

Bueno, que era para contaros lo pipa que me lo he pasado esta mañana. Lástima que esta tarde tengo que devolverlo....eso si, de camino....tramo 2. :mask:

Compartir esta página