Avería Accidente

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.871
solo te digo que hoy tenia médico por la mañana y llegaba algo mas tarde a la oficina, ( como si llego dos horas tarde, no pasa nada ) pero en el Ranking de puntuales, yo soy el Coche CERO, el que abre la competi y no me dejan participar por abuson. Vamos, que soy muy puntual.

asi que me he venido con el Mini....y bufffff. si alguno ha pasado por Majadahonda esta mañana y han visto un misil esquivando coches somo si escapara de un Tsumani....era yo. Pido Perdón por las prisas, pero me lo he pasado teta con el cochecito...a partir de 4.000 vueltas suena que te cagas....y aunque no es el de 180 cv....cómo ratonea el ******. Me ha recordado a mi época loca donde los radares eran ciencia ficción y no te importaba variar la velocidad.....variar entre 180 y 200 kms/h....si, lo se, podéis llamarme de todo.

Bueno, que era para contaros lo pipa que me lo he pasado esta mañana. Lástima que esta tarde tengo que devolverlo....eso si, de camino....tramo 2. :mask:

Sí, eso me recuerda una ex que tenía un y de vez en cuando lo cataba, Cooper,que bien ratonea el joio

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.871
siguiendo con el brainwash, lo bueno de meter el paraca M es que luego le puedes poner el añadido de Performance....

dsc0413gy.jpg

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Es una pasada, es como conducir un kart

Sent from my iPhone using Tapatalk

sisi, igualito. Terminas con los brazos cansados. me recuerda a este verano, en un Karting de Benicassim, pillé el Kart de 2 tiempos de competi y buff, terminé con los brazos destrozados, eso si, a todo lo que daba el cochecito......

luigdima

En Practicas
Modelo
BMW e46 - 320D
Reacciones
34
jajaja al final te veo con el X1 y un Mini bajo la manga... y sin moto :descojon: a tu mujer no le gusta más el Mini? yo firmaría... es un gran coche para pasarlo bien como tu dices! :p intenta meterle el cambio... jajaja

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
jajaja al final te veo con el X1 y un Mini bajo la manga... y sin moto :descojon: a tu mujer no le gusta más el Mini? yo firmaría... es un gran coche para pasarlo bien como tu dices! :p intenta meterle el cambio... jajaja

como sois....jolines! pues que sepáis que ya he hecho 3 ofertas por 3 motos que he visto...dos no me han convencido sus respuestas, pero me falta una tercera que seguimos negociando, aunque el precio que me han hecho me gusta, pero necesito bajarla un pelo mas para la transferencia y seguro, que entre ambas cosas ya se van 600€, así que ahí ando.......jijiiijijij antes de que sea tarde, me la compro!

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
jajaja si... @Juanricky ves rápido!!! ya nos la presentarás =) a ver que tal rueda!!

tachan tachannnnnnnn.........avemus amoto again!!!!! nada, lo dicho, soy tan friqui de webs de compra venta de coches y motos, que por ejemplo, de motos, llevo desde verano mirando y mirando cuál podía ser la sustituta.....así que lo que hice, fue fijarme bien en los precios...modelos que me interesaban....e ir viendo la evolución de los precios. Y como estamos en la "peor" época si eres vendedor, pero en la "mejor" si eres comprador, pues es lo que hice. Vendí mi ex moto en Septiembre y ahora ya tengo una apalabrada! no tenía mucha prisa la verdad, prisa real, porque por prisa moral, toda la del mundo. Así que una de las 2 que tanteaba, ayer por fín contacté con una oferta, respondió con contraoferta y....cosas de la vida, es familiar de uno de los socios de la empresa donde trabajo...porque vió la firma de mi email y claro...( the world is a pañuelo ) asi que con la confianza que eso da...hablé con el de mi empresa para preguntarle por su familiar...y me dijo que plena confianza, que es un tio de fiar, tranquilo y seguro que la moto la ha cuidado de muerte, que ademas le gustan los clásicos y por eso tiene un Cadilac antiguo...etc.....

total, la moto tiene 8.000 Kms aunque es del 2007. Por cierto, he dicho que es una z1000? pues si, es una z1000. así que pa qué quieres mas....al final acordamos un precio ( vale, le apreté hasta que no podía respirar mas ) y los dos contentos. El domingo voy a verla y probarla y esta semana haremos papeleo y motito para el garaje.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Todos nos alegramos mucho, pero tu hoy duermes en el salón

jajajajja, qué va tio! si tengo una mujer que es un sol. Eso si, unos días nublados, y otros bien despejados. Ayer debí pillarla en día despejado. Porque como todo buen marido....primero consulté, se la vendí a ella, la convencí, y luego cerré el trato. Así no hay bronca....jijijiiiji

Miguel2

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
490
Pues por como acabo este hilo, casi podías cambiar su titulo... :)

batik

En Practicas
Modelo
F31 Modern
Reacciones
124
Este hilo no ha hecho nada mas que empezar, nos quedan varios capítulos.

Vacaciones en un X1 y el retorno del blanquito

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Esto no
Pues por como acabo este hilo, casi podías cambiar su ti... :)
h
esto no ha terminado amigo....yo sigo sin mi coche.....y va para largo....solo lo he tenido dos meses....asi que no me hago la idea del coche que tengo...

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Este hilo no ha hecho nada mas que empezar, nos quedan varios capítulos.

Vacaciones en un X1 y el retorno del blanquito

Cuanta razon tienes.....en dos semanas os contare que tal se defiende en viaje y a esquiar a Valdezcaray con la carretera bien nevada.....esto da para mucho....

Arm24

En Practicas
Reacciones
107
Al final vas a montar la defensa del M ?

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Al final vas a montar la defensa del M ?

pues finalmente no.

estuvimos el viernes pasado cogiendo alguna cosilla del 318d y ahí estaba....con su capó pintado...su aleta nueva, y sin delantera, too en "pelotas" ( pelotas puedo decir verdad @alvaro320 ?jijijijijij lo dicho, que ya parece que ni es nuestro el coche, parece que nos hemos comprado el X1....:cry:

Asi que le pregunté cómo estaba el tema y me dijeron que ya no se podía hacer el cambio, o si, pero saldría mucho mas caro porque al tenerlo encargado desde hacía días, para modificar el pedido y no sé qué mas cosas les costaba mas dinero al conce. En fin, que tampoco pasa nada, que lo tendré tal y como lo compramos. Y me dijeron que en cuanto a precio, no variaba mucho, que no habia gran diferencia.

POR OTRO LADO....quiero resaltar una cosa a favor de Movilnorte, porque soy de los que primero se quejan cuando algo no va bien, pero también de los que aprecian las cosas.

Resulta que como no lo he dicho nunca, me voy a esquiar, ( es que me muero de ganas, y mi peque de 4 años tiene aún mas ganas que yo ) asi que tenía que comprarme cadenas para el 318d, la idea era coger unas de tela, por nó decir la marca, me gustaron mucho unas nuevas que he visto este año, el del muñequito Francés blanco y gordito que siempre saluda con una mano, el que parece que está hecho de neumáticos..:smuggrin: las he visto por todos lados y tienen buena pinta. Pero viendo....que el 318d calza 225/55/17....y el X1 225/50/17....estuve mirando equivalencias de estas y otros modelos, y resulta que no valían...:muro::muro::muro:. Así que hablé con el de Movilnorte y se lo expuse, que claro, gracias al increible trabajo de logística y producción de piezas de los vábaros, yo no tenía mi coche, y ahora que tengo el X1 y necesito irme de viaje a la montaña, necesito cadenas, pero que no me iba a comprar unas para el X1 y otras para el 318d...........

Así que nada, apenas dos horas mas tarde, me avisa el Asesor de que me tengo que pasar por el conce que tienen unas cadenas preparadas para mi...:eek: pero lo mejor de todo, fue cuando las recojo y me salta...estas son diferentes y valen tanto para el X1 como para el 318d, así que te las regalamos. :woot:

Así que bueno, dentro de lo que cabe, y que me encantaría tener mi cochecito nuevo, al menos se están portando como dios manda.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Pues si que se están portantdo bien. Así da gusto! Por otra parte y debido a la tardanza de la reparación es lo que deben hacer, y más, tratandose de BMW.

Espero qie al menos de esta forma, la espera por el blanquito se haga más llevadera!

Pd1: Deja de decir que te vas a esquiar!! Llevo 15 dias mordiendome las uuñas y aun no sabemos si nos abrirán este sábado! Jejeje

Pd2: Se cambia Kawa por X1

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Pues si que se están portantdo bien. Así da gusto! Por otra parte y debido a la tardanza de la reparación es lo que deben hacer, y más, tratandose de BMW.

Espero qie al menos de esta forma, la espera por el blanquito se haga más llevadera!

Pd1: Deja de decir que te vas a esquiar!! Llevo 15 dias mordiendome las uuñas y aun no sabemos si nos abrirán este sábado! Jejeje

Pd2: Se cambia Kawa por X1

lo cierto es que si, pero también es verdad que estas cosas ya las estás pagando entre comillas.

PD1: he dicho que me voy a esquiar? yo?? no será cierto...:LOL:....ya colgaré fotos va! prometido!

PD2: cómo que se cambia kawa por x1?? (n)

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Ya veras ya...el anuncio que va a colgar tu señora cuando menos te lo esperes jajaja :p

:guiño:que va tio! si es una santa. si lo primero que hizo cuando vine de probarla fue subirse ella detrás para ver cómo era la posición para cuando la lleve...si está deseando! eso si, yo sigo cumpliendo mi promesa...que me dijo que me compraba la moto si dejaba de fumar. Y ya son 6 meses los que llevo desintoxticado:cigar::rage:.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Pues cuidala, que no todas son así! !

La mia si dejo de fumar me dará la enhorabuena jajaja y eso con suerte...No veas la turra que me da desde que lo dejó ella (se que en el fondo tiene razón pero no se le puede dar jajaja)

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Pues cuidala, que no todas son así! !

La mia si dejo de fumar me dará la enhorabuena jajaja y eso con suerte...No veas la turra que me da desde que lo dejó ella (se que en el fondo tiene razón pero no se le puede dar jajaja)
la mía odia que fume, pero es que yo fumaba unos Puritos Vegafina de Vainilla....que están de muerte, son como los cigarrillos, con su filtro, su aroma y menos química, pero en sí, tabaco, malo. Lo he intentado dejar muchas veces, pero apenas aguantaba, si no era por una cosa, por la otra.
pero al final, esta vez terminé harto de fumar, de estar enganchado, de matarme por dentro poco a poco....y lo que no quería, es que llegara el día en que un médico me dijera que tuviera algo en un pulmón o lo que sea, así que me alarmé a mí mismo, y antes de que llegue ese día, yo lo dejaba.
y de momento...asi aguantamos. y de paso, hacía un trato con la parienta....sabiendo las ganas que tenia de que lo dejara, pues así la moto estaba más fácil conseguirla........y por fin, esta tarde me la llevo pa casa!

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Y piensa en el peke, cuanto mas lejos tenga el humo de esta basura que a muchos nos tiene enganchados, mejor!

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Chicos hay que fumar para pagar el impuesto del tabaco para sacar el pais la crisis jeje:p

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Chicos hay que fumar para pagar el impuesto del tabaco para sacar el pais la crisis jeje:p

hace años.....no te digo que no, que mi padre ha trabajado toda la vida en Altadis....antigua Tabacalera...en Logroño. Así que imaginad el tabaco que he tenido yo por casa....dándole cartones y cartones todos los meses, y eso que él no fumaba. Así que antes si, que habia que mantenerle trabajando....hasta que se jubiló por un ERE que pasó hace unos 10 años mas o menos...y a los 55 se fué pa casa con una buena paga el tio......voluntario lógicamente, y a vivir!!! jajajaj

asi que ya no hace falta que fuméis eh! podéis dejarlo chicos, que es malo, caca

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop: Tres horas y media.......y voy a por la moto......:woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot: