Al final vas a montar la defensa del M ?
pues finalmente no.
estuvimos el viernes pasado cogiendo alguna cosilla del 318d y ahí estaba....con su capó pintado...su aleta nueva, y sin delantera, too en "pelotas" ( pelotas puedo decir verdad @
alvaro320 ?jijijijijij lo dicho, que ya parece que ni es nuestro el coche, parece que nos hemos comprado el X1....:cry:
Asi que le pregunté cómo estaba el tema y me dijeron que ya no se podía hacer el cambio, o si, pero saldría mucho mas caro porque al tenerlo encargado desde hacía días, para modificar el pedido y no sé qué mas cosas les costaba mas dinero al conce. En fin, que tampoco pasa nada, que lo tendré tal y como lo compramos. Y me dijeron que en cuanto a precio, no variaba mucho, que no habia gran diferencia.
POR OTRO LADO....quiero resaltar una cosa a favor de Movilnorte, porque soy de los que primero se quejan cuando algo no va bien, pero también de los que aprecian las cosas.
Resulta que como no lo he dicho nunca, me voy a esquiar, ( es que me muero de ganas, y mi peque de 4 años tiene aún mas ganas que yo ) asi que tenía que comprarme cadenas para el 318d, la idea era coger unas de tela, por nó decir la marca, me gustaron mucho unas nuevas que he visto este año, el del muñequito Francés blanco y gordito que siempre saluda con una mano, el que parece que está hecho de neumáticos..

las he visto por todos lados y tienen buena pinta. Pero viendo....que el 318d calza 225/55/17....y el X1 225/50/17....estuve mirando equivalencias de estas y otros modelos, y resulta que no valían...

. Así que hablé con el de Movilnorte y se lo expuse, que claro, gracias al increible trabajo de logística y producción de piezas de los vábaros, yo no tenía mi coche, y ahora que tengo el X1 y necesito irme de viaje a la montaña, necesito cadenas, pero que no me iba a comprar unas para el X1 y otras para el 318d...........
Así que nada, apenas dos horas mas tarde, me avisa el Asesor de que me tengo que pasar por el conce que tienen unas cadenas preparadas para mi...

pero lo mejor de todo, fue cuando las recojo y me salta...estas son diferentes y valen tanto para el X1 como para el 318d, así que te las regalamos.
Así que bueno, dentro de lo que cabe, y que me encantaría tener mi cochecito nuevo, al menos se están portando como dios manda.