Carras dijo:Ya, ese es el que me han puesto, lo que pasa es que no me cuadra lo que pone en el manual del coche con eso... total igual estoy dandole vueltas a una tonteria
///M roadster dijo:No te comas la cabeza,pon siempre "Castrol txt 5-30 softec LL01".
Como ya se ha dicho, es normal que te consuma algo, pero no en exceso, no es para preocuparse.;-)Carras dijo:Ok, tomo nota, gracias!
Sobre el tema del consumo, por lo que yo se el motor que gasta es el 3.0 y no los otros. Bueno tambien tengo un amigo con un M3 (el de 34y no se cuantos CV) y tambien le gasta aceite
Carras dijo:Ok, tomo nota, gracias!
Sobre el tema del consumo, por lo que yo se el motor que gasta es el 3.0 y no los otros. Bueno tambien tengo un amigo con un M3 (el de 34y no se cuantos CV) y tambien le gasta aceite
twenty dijo:Ya sabes ese dicho de que el coche se parece al dueño....pues aqui sele aplica al coche.
Nacho tiene razon una cosa es que el coche lo necesite y otra que nosotros lo queramos llevar como un pincel, con 10.000 KM un aceite sintetico moderno esta en muy buenas condiciones. El Clk de mi hermano pasa revisiones cada 30.000KM....osea que por el aceite no es.