Aceite

• Iniciador del tema zzz
  • Fecha de inicio

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Pero te lo han cambiado en la BMW, ¿no?

C

Carras

Invitado
Si, y me han dicho que es el que va con el motor, lo que me esta volviendo loco es el manual de las narices...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
No te compliques la vida con el maunal Carras.;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Vete a saber si no está actualizado o si los de BMw han cambiado de marca por cuestiones ajenas a lo técnico y en el manual no se refleja. Ellos sabrán lo que tienen que hacer.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Seguro que muchos foreros que andan por aqui saben mas que el manual y que algun aprendiz de mecanico de esos de BMW.:mus-

M

///M roadster

Invitado
Carras dijo:
Ya, ese es el que me han puesto, lo que pasa es que no me cuadra lo que pone en el manual del coche con eso... total igual estoy dandole vueltas a una tonteria

No te comas la cabeza,pon siempre "Castrol txt 5-30 softec LL01".

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
yo le echo un cambio, y le puse el mismo q carlosz3 repsol 5w 40 sintetico
y no gasta nada

C

Carras

Invitado
///M roadster dijo:
No te comas la cabeza,pon siempre "Castrol txt 5-30 softec LL01".

Ok, tomo nota, gracias!
Sobre el tema del consumo, por lo que yo se el motor que gasta es el 3.0 y no los otros. Bueno tambien tengo un amigo con un M3 (el de 34y no se cuantos CV) y tambien le gasta aceite

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Carras dijo:
Ok, tomo nota, gracias!
Sobre el tema del consumo, por lo que yo se el motor que gasta es el 3.0 y no los otros. Bueno tambien tengo un amigo con un M3 (el de 34y no se cuantos CV) y tambien le gasta aceite
Como ya se ha dicho, es normal que te consuma algo, pero no en exceso, no es para preocuparse.;-)

crxdelsol

En Practicas
Reacciones
0
Yo echo de siempre a todos mis coches Mobil 1 5/50 y en el Z faltaban dos rallas para apagarse y ya tenia 15000km....lo cambie , aguantar mas no me va mucho la verdad[-X

De gastar aceite 0 patateroO:)

M

///M roadster

Invitado
Carras dijo:
Ok, tomo nota, gracias!

Es cierto,el 3.0 de mi padre consume un pelín,en cambio el ///M en los 18.000km que tiene no he tenido que rellenar.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.034
twenty dijo:
Ya sabes ese dicho de que el coche se parece al dueño....pues aqui sele aplica al coche.

Nacho tiene razon una cosa es que el coche lo necesite y otra que nosotros lo queramos llevar como un pincel, con 10.000 KM un aceite sintetico moderno esta en muy buenas condiciones. El Clk de mi hermano pasa revisiones cada 30.000KM....osea que por el aceite no es.

Y sin cambiar de marca...GUS hace el cambio de aceite segun marca el OBC...y creo que en el E46 M...mas o menos, es enorno a los 30.000....

SDS