Aceite

d a n y

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros!

Tengo pensado comprar acite para hacer el cambio de los 30000km, he visto que las latas de Castrol son de 4 litors ¿tendre suficiente?, si no es asi, ¿que hago? ¿venden latas de litro? ¿compensa?. Por cierto es el Castrol Edge 5w30 ¿no?

Un saludo y muchas gracias. Dany.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
El aceite pon el que quieras, mientras sea LL04. El Castrol, por ejemplo, es el qje comentas, el Edge 5w30.

Por otro lado, con 4 litros no tienes ni para empezar... Necesitaras entre 6 y 8 litros dependiendo si cambias filtro de aceite.

Saludos.

lauren 320

En Practicas
Modelo
bmw e90
Reacciones
0
Hola Dany,pues no tendras suficiente,mejor compras 2 garafas haci tienes para los otros cambios,a my me entra unos 5,5l ,y siempre le pongo Castrol 0w-30....saludos

d a n y

En Practicas
Reacciones
0
Marc_fm;9640030 dijo:
El aceite pon el que quieras, mientras sea LL04. El Castrol, por ejemplo, es el qje comentas, el Edge 5w30.

Por otro lado, con 4 litros no tienes ni para empezar... Necesitaras entre 6 y 8 litros dependiendo si cambias filtro de aceite.

Saludos.

Si, tengo que cambiar el filtro del aceite tambien.

UFFF, pensaba que con una lata de 4L me quedaba corto para que con una de 5L de otra marca iba sobrado, me has dejado muerto.

Con esos 30000km creo que tengo que cambiarle el liquido de freno tambien ¿no?

Gracias.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
el liquido de frenos se cambia a los 2 años desde la primera matriculacion del coche, independientemente del numero de kms del coche, salu2
d a n y;9640047 dijo:
Si, tengo que cambiar el filtro del aceite tambien.

UFFF, pensaba que con una lata de 4L me quedaba corto para que con una de 5L de otra marca iba sobrado, me has dejado muerto.

Con esos 30000km creo que tengo que cambiarle el liquido de freno tambien ¿no?

Gracias.