aceite

efesito

En Practicas
Reacciones
7
que diferencia hay en el castrol profesional tatanium y que que le echamos siempre a nuestros coches edge

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.669
El profesional es el que suelen tener solo los concesionarios o me parece que era asi por lo que en el calle es difícil de encontrar.
Saludos.

Dipoki

En Practicas
Modelo
Seat Alhambra
Reacciones
158
El edge titanium es la nueva versión del edge, tiene alguna propiedad nueva que hace que se degrade menos, reduzca la fricción, etc. (bueno, es lo que dicen), me imagino que ya en poco tiempo se dejará de comercializar el edge fst a secas y sólo quedará el nuevo.

Con respecto al profesional tengo entendido que tiene algún tipo de traza que ayuda a detectar fugas y por eso se usa a nivel de taller. Es posible comprarlo en alguna tienda online también pero no creo que merezca la pena, es el mismo aceite que el no profesional.

pitxivk

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
198
que diferencia hay en el castrol profesional tatanium y que que le echamos siempre a nuestros coches edge

El profesional lleva una formula que al darle con una lampara de luz ultravioleta se dectectan las fugas al instante por lo demas en principio es igual auqnue los grandes gurus de los aceites de este foro te podran explicar mejor

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
El cambio a shell fue por que les hicieron una oferta muy suculenta la mayoria de este foro utiliza castrol o motul
La mayoría de la gente que usa castrol del foro es porque es el que ponían en el conce y recomendaba BMW, ni más ni menos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
para mi castrol deja mucho que desear, mi próximo cambio va ser a motul

Dipoki

En Practicas
Modelo
Seat Alhambra
Reacciones
158
Yo le he puesto castrol otra vez, he leido cosas muy buenas del motul también pero a mi el castrol me funciona perfecto, el coche apenas consume aceite, y mientras siga así prefiero mantener el mismo fabricante.