acidente de moto de mi novia con seguro a m nombre

javibmeta

Forista
Reacciones
1
como puseen un anterior post y resumiendo,mi novia estaba para da en un semaforo en rojo con mi ciclomotor y un chico que no vi el semaforo se la llevo por delante,el seguro esta a mi nombre.me acaba de llamar el seguro para decirme que ellos reclaman los daños de la moto ya que es culpa del contrario(intervino la policia, ambulancia,,aparte el chico reconoce los hechos etc)pero que la indemnizacion de mi novia que no la reclaman porque no consta en el seguro.que hago?? llamo yo a la compañia contraria???que les digo??? me busco un abogado??? que tipo de abogado???
muchas gracias por la ayuda!!!!!!!!

fennixx747

Forista
Reacciones
39
creo que donde mejor pueden ayudarte es en el subforo de reclamaciones en siniestros que lo lleva estupendamente "gestrafic". ellos te aconsejaran y si necesitas que te lleven el caso tambien lo hacen.saludos y suerte
http://www.bmwfaq.com/f103/

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Seguro de conductor, mira que este esa garantía contratada.

Si esta, hay que leerla, para saber si solo garantizan al conductor / tomador o a cualquier conductor del vehiculo.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
segun tengo entendido las motos no es como los coches y solo cubre al asegurado.por lo menos es lo que me dijeron a mi cuando asegure la mia.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
de todas maneras tu seguro haber que te cuenta por qe para eso pagamos responsavilidad civil. suerte

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
ya nos contaras que pasó

fennixx747

Forista
Reacciones
39
edupli;6368863 dijo:
segun tengo entendido las motos no es como los coches y solo cubre al asegurado.por lo menos es lo que me dijeron a mi cuando asegure la mia.

edupli;6368870 dijo:
de todas maneras tu seguro haber que te cuenta por qe para eso pagamos responsavilidad civil. suerte

edupli;6368875 dijo:
ya nos contaras que pasó

compi puedes poner todo en un post, no hacia falta 3 seguidos

C

cadista

Invitado
Yo entiendo que el seguro contrario debe indemnizar a tu novia. Como te han dicho, consulta con Gestrafic que ellos te podrán ayudar.