Aclaración al foro

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Buenas, escribo este post simplemente para pronunciarme y aclarar las posibles dudas que pudiera tener el responsable de la suspensión de mi cuenta.
Hace unos días abrí este post:http://www.bmwfaq.com/f95/vender-defensa-mii-sugerencias-354745/
Por ello se me suspendió la cuenta durante unos dias.
Puedo entender que igual el post no estaba en su sitio, que no quiere decir que lo afirme; pero realmente me parece que hay otros métodos para con este tipo de situaciones. Dado que edité el post para evitar malentendidos y que en ningún momento quise convertir dicho post en un post de venta. No es nada personal, simplemente opino que hay otras formas más éticas de advertir que algo no es, o no está donde o como debiera y no una suspensión a modo de reprimenda.
Dicho esto no quiero decir que no se haya cumplido con las normas y las acciones oportunas a tomar con las personas que postean en pos del correcto uso del foro, simplemente aclarar que en ningún momento quise incumplir las normas y mucho menos deliveradamente, puesto que gracias al foro y a la gente que hace que sea posible he vendido, comprado, reparado, montado y aprendido muchas cosas y quisiera que asi fuera siendolo.
Salu2.

any

Reacciones
0
Alexander710;5783492 dijo:
Buenas, escribo este post simplemente para pronunciarme y aclarar las posibles dudas que pudiera tener el responsable de la suspensión de mi cuenta.
Hace unos días abrí este post:http://www.bmwfaq.com/f95/vender-defensa-mii-sugerencias-354745/
Por ello se me suspendió la cuenta durante unos dias.
Puedo entender que igual el post no estaba en su sitio, que no quiere decir que lo afirme; pero realmente me parece que hay otros métodos para con este tipo de situaciones. Dado que edité el post para evitar malentendidos y que en ningún momento quise convertir dicho post en un post de venta. No es nada personal, simplemente opino que hay otras formas más éticas de advertir que algo no es, o no está donde o como debiera y no una suspensión a modo de reprimenda.
Dicho esto no quiero decir que no se haya cumplido con las normas y las acciones oportunas a tomar con las personas que postean en pos del correcto uso del foro, simplemente aclarar que en ningún momento quise incumplir las normas y mucho menos deliveradamente, puesto que gracias al foro y a la gente que hace que sea posible he vendido, comprado, reparado, montado y aprendido muchas cosas y quisiera que asi fuera siendolo.
Salu2.
:eek::eek::eek:

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Este post es para la persona a la que hago referencia, puesto que desconozco su identidad lo posteo en el general para que lo pueda ver y, a su vez para el resto de las personas a las que igualmente hago referencia.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.849
Alexander710;5783492 dijo:
.....................................Puedo entender que igual el post no estaba en su sitio, que no quiere decir que lo afirme; pero realmente me parece que hay otros métodos para con este tipo de situaciones. Dado que edité el post para evitar malentendidos y que en ningún momento quise convertir dicho post en un post de venta. No es nada personal, simplemente opino que hay otras formas más éticas de advertir que algo no es, o no está donde o como debiera y no una suspensión a modo de reprimenda.
Dicho esto no quiero decir que no se haya cumplido con las normas y las acciones oportunas a tomar con las personas que postean en pos del correcto uso del foro, .....................
Salu2.

En primer lugar dejame decirte que no es "etica" un termino apropiado para describir el hecho que planteas: Etica es una rama de la filosofía, que se ocupa de las normas de la conducta humana distinguiéndose así de las ciencias formales y empíricas.

En segundo termino si tu mismo reconoces que no cumpliste con las normas del foro, no entiendo el descargo, ya que justamente para que el foro se utilice de manera correcta, hay que cumplir con sus pautas reglamenterias, de alli la "penalidad impuesta".

En tercer lugar este es un tema que lo deberias haber tratado por MP con alguno de los administradores del faq (ya que las aclaraciones tienen ese tratamiento ).

Saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Desde el 2007 ya deberias conocer las normas, que menos si participas en el foro.

http://www.bmwfaq.com/f7/consejos-y-normas-de-publicacion-foro-176624/

En cuanto a tu post de venta.

NORMAS DE PUBLICACIÓN EN LOS FOROS DE MERCADO

Al objeto de adecuar las normas del foro mercado al actual volumen de post anunciando compras y ventas, se han modificado las normas existentes en exclusiva para este foro quedando de la siguiente forma:

El administrador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

Los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante.

El post deberá ser abierto poniendo en el título del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta, en caso contrario puede ser borrado.

En todo post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien.

Se deberá indicar el precio de venta en el post abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTAN PERMITIDAS.

Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP o correo electrónico será eliminado.

Prohibidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mobile, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

La publicación de hilos de ventas en subforos técnicos o el foro general o en cualquier lugar inadecuado será sancionado con ban por un mínimo de una semana.

Y ahora en cuanto a este post...

6.- Los moderadores y coordinadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

Un saludo.