acoplar asientos electricos?? se puede?

• Iniciador del tema Dafadoman
  • Fecha de inicio
D

Dafadoman

Invitado
mi duda es si yo teniendo mi berlina con asientos manuales, podria poner los asientos electricos, me da = que tengan o no memoria(nose si los electricos traen siempre memoria) me imagino que solo sera darles corriente no? ya que el asiento es el que realiza todas las funciones, graciasss!

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Poder claro que puedes, lo que tendras que hacer el poner la instalacion de cables necesaria para que te funcionen

Saludos

D

Dafadoman

Invitado
Bombero220;6604146 dijo:
Poder claro que puedes, lo que tendras que hacer el poner la instalacion de cables necesaria para que te funcionen

Saludos

eso me refiero, a que lo unico que supongo que tendre que hacer es darle corriente al asiento cuando ponga el contacto no? para que yegue corriente alos motorciyos del asiento no?

miguel-campos

Forista
Reacciones
6
dafadoman;6604180 dijo:
eso me refiero, a que lo unico que supongo que tendre que hacer es darle corriente al asiento cuando ponga el contacto no? Para que yegue corriente alos motorciyos del asiento no?

exacto solo los cables y si tienes calefaccion en los asientos comprar la reequipacion y listo

OsCaRbeme

Forista
Reacciones
0
yo lo hice y no es nada complicado sacar del mechero corriente y del cable blanco ,rojo y rayas amarillas del climatizador el cable de la memoria y va de maravilla,saludos

racer309

Forista
Reacciones
11
si tienes asientos calefactados o con regulacion lumbar, simplemente cambiar unos por otros y listo, sin tocar nada de cables

D

Dafadoman

Invitado
muchas graciass!! ahora solo me queda hacerme con unos deportivs electricos:-D y si son calefactables mejor que mejorr jajaja
no sabeis de algunoo o donde puedo encontrarloo?

luigi_82

Forista
Reacciones
36
OsCaRbeme;6605274 dijo:
yo lo hice y no es nada complicado sacar del mechero corriente y del cable blanco ,rojo y rayas amarillas del climatizador el cable de la memoria y va de maravilla,saludos
tienes las memorias?.
yo tengo montados los de el "M3" con todo,y solo busque detras de la guantera pequeña una alimentacion de 12v y listo ,no necesito ni poner el contacto.pero claro las memorias las lleva memorizadas de su coche de origen yo no las puedo cambiar al no llevar la instalacion original centralita y demas.saludos.

D

Dafadoman

Invitado
yo quiero unos del m333333333!!! donde los encontraisss?

Q

QOSMICO

Invitado
luigi_82;6607571 dijo:
tienes las memorias?.
yo tengo montados los de el "M3" con todo,y solo busque detras de la guantera pequeña una alimentacion de 12v y listo ,no necesito ni poner el contacto.pero claro las memorias las lleva memorizadas de su coche de origen yo no las puedo cambiar al no llevar la instalacion original centralita y demas.saludos.

El problema es que tu ZKE no graba nuevas memorias y te funcionan las del anterior dueño. Segun me han comentado, tienes que habilitar esa funcion con el SSS.

luigi_82

Forista
Reacciones
36
QOSMICO;6609949 dijo:
El problema es que tu ZKE no graba nuevas memorias y te funcionan las del anterior dueño. Segun me han comentado, tienes que habilitar esa funcion con el SSS.
me acabas de dejar sin palabras .que es el sss?.la makina original de bmw?,si es asi no tengo problema en hacerlo.lo puedo hacer?.dame mas info.:-k

racer309

Forista
Reacciones
11
mi coche venia sin electricos y al montarlos no tuve que hacer nada, las memorias funcionaban por arte de magia

Q

QOSMICO

Invitado
luigi_82;6612111 dijo:
me acabas de dejar sin palabras .que es el sss?.la makina original de bmw?,si es asi no tengo problema en hacerlo.lo puedo hacer?.dame mas info.:-k

En el mio aun no las llevo codificadas (pero por culpa mia ](*,))

Lo que me hicieron pensar en un principio fue que no me funcionaban porque mi centralita ZKE es low y para que funcionen tenia que ser higt. Despues de hablarlo con mucha gente, llegue a entender que eso no tenia nada que ver, que simplemante habia que codificar con la SSS.

En la bmw tienen 2 maquinas:

La GT1 que sirve para ver los fallos y errores del coche.
La SSS que sirve para codificar.

Yo estoy esperando a que un compañero acabe de hacer la SSS (ya tiene la GT1 :rambo:) para que me los codifique el, asi practica y yo hago de conejillo de indias y me sale gratis :weedman:

luigi_82

Forista
Reacciones
36
QOSMICO;6615379 dijo:
En el mio aun no las llevo codificadas (pero por culpa mia ](*,))

Lo que me hicieron pensar en un principio fue que no me funcionaban porque mi centralita ZKE es low y para que funcionen tenia que ser higt. Despues de hablarlo con mucha gente, llegue a entender que eso no tenia nada que ver, que simplemante habia que codificar con la SSS.

En la bmw tienen 2 maquinas:

La GT1 que sirve para ver los fallos y errores del coche.
La SSS que sirve para codificar.

Yo estoy esperando a que un compañero acabe de hacer la SSS (ya tiene la GT1 :rambo:) para que me los codifique el, asi practica y yo hago de conejillo de indias y me sale gratis :weedman:
gracias por todo tio.de donde eres?.

luigi_82

Forista
Reacciones
36
naron.na, 1078km 10:48h.segun google maps.ara despues de comer me acerco en un momentico,j*der tio estas justo en la otra punta de españa,tengo que travesarla entera,jajaja:descojon::descojon::descojon::descojon:

Q

QOSMICO

Invitado
luigi_82;6615461 dijo:
naron.na, 1078km 10:48h.segun google maps.ara despues de comer me acerco en un momentico,j*der tio estas justo en la otra punta de españa,tengo que travesarla entera,jajaja:descojon::descojon::descojon::descojon:

Dicen que España es pequeña, pero no tanto como quisiesemos algunas veces ](*,)

No desesperes y sigue tu busqueda, seguro que al final aparece alguien cercano a ti que te pueda echar un cable.

luigi_82

Forista
Reacciones
36
no,si yo donde compre el coche,a 5 minutos de aki tienen la maquina oficial de b.m.w y vamos creo que puede hacermelo,es cuestion de preguntarle.gracias por todo tio.

Amarnarro

En Practicas
Modelo
bmw 318d e90
Reacciones
13
Hola tengo una pequeña duda... tengo unos asientos deportivos con memoria y calefacción... no me interesa de momento instalar la calefacción ni la memoria, solo me interesa instalar el conector del pretensor y el de la esterilla... solo es conectar y ya o tengo que hacer algún tipo de instalación, un saludo y gracias

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.137
Yo he sustituido los manuales normales por unos de M3 con memorias haciendo toda la instalacion electrica como origen, colocando portafusibles en su sitio correpondiente de la fusilera y sacando sus cables, lo unico sobre las memorias tambien hay que conectar el cable desde el asiento al modulo, el accionamiento electrico va perfecto con todas las regulaciones pero la memoria tengo pasados los cables pero no los pinché en el modulo para saber si guarda posiciones pero ya estaba cansado de currada y como solo uso yo el coche pues las memorias no tiene utilidad alguna.

De todas las maneras de digo que abrir la fusilera para meter los portafusibles tiene tela como no andes con cuidado se te pueden desmontar todos los fusibles ya que hay que sacar unas laminas retenedoras que fijan todos los portafusibles y quedan todos liberados. Ademas la posición es muy fastidiada para trabajar.