Duda Actia multi-diag

elbully

En Practicas
Modelo
E90 320d M47
Reacciones
90
Hola.

Tengo en casa una tablet actia con el software multi-diag 2012, que le he reparado a un colega.
Me gustaria saber si puedo utilizarla para actualizar algo de mi E90 o bien no vale para mas que ver fallos y borrarlos.
Es un cacharro como estos:
343p3rc.jpg

Gracias.

★ Enviado desde mi Note II ★

Última edición:

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.112
buenas, nosotros en el taller tenemos esa misma diagnosis, no vale para codificar reequipaciones pero esta muy muy bien, yo todo se lo hago con ese a mi e90, servicios, fallos... lo tipico.

una cosa, para hacer funcionar ese programa necesitais el cable interface original, lo teneis o que?

saludos.

elbully

En Practicas
Modelo
E90 320d M47
Reacciones
90
OK, es lo que me imaginaba, más que nada vale para chequear fallos y demás.
Luego se la meto al mío a ver si detecta algo y posteo por aquí los resultados, aunque con el ELM327 no me marca nada.

En cuanto al cable, pues sí, tengo el dispositivo que se conecta con la tablet, que va por usb ó bien por bluetooth, aunque no consigo que funcione por este último por un error que da en el fichero "gestcomm.dll" que no lo encuentra. Al respecto, lo he reinstalado varias veces y no he podido solucionarlo.

elbully

En Practicas
Modelo
E90 320d M47
Reacciones
90
Bueno, pues esperando a que mi mujer terminara de arreglarse me ha dado tiempo a bajar y chequearlo e incluso me hubiera dado tiempo a limpiarlo y todo. :guiño::guiño:
Le he hecho unas fotos porque ha detectado 2 errores que he borrado y no sé a qué equivalen. Si podéis decírmelo os lo agradezco:

Además he subido un vídeo del chequeo que hace de los indicadores que me ha parecido curioso, cuanto menos:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.231
Bueno, pues esperando a que mi mujer terminara de arreglarse me ha dado tiempo a bajar y chequearlo e incluso me hubiera dado tiempo a limpiarlo y todo. :guiño::guiño:

:eek::guiño:

Enviado desde el ladrillo

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.112
no tengo ni idea sobre dichos fallos, me podrias decir de donde o como puedo conseguir el interface pirata?

el que tenemos en el taler el propio interface es como un ladrillos, cuadrado...

gracias!!

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Le he hecho unas fotos porque ha detectado 2 errores que he borrado y no sé a qué equivalen. Si podéis decírmelo os lo agradezco:

Además he subido un vídeo del chequeo que hace de los indicadores que me ha parecido curioso, cuanto menos:

lo del panel de mandos lo hace también desde el menú oculto.

elbully

En Practicas
Modelo
E90 320d M47
Reacciones
90
no tengo ni idea sobre dichos fallos, me podrias decir de donde o como puedo conseguir el interface pirata?

el que tenemos en el taler el propio interface es como un ladrillos, cuadrado...

gracias!!

El interface que tengo aquí, que yo sepa no es pirata, ya que es el que compraron los dueños del aparato en un kit completo (tablet+interface+software) y se que fue caro, así que lo siento pero no te puedo ayudar en ese sentido.

Este es no es muy grande, como una botella de 1/5 aproximadamente.

P.D. Por cierto, ¿de los fallos no sabéis nada?

oliver335i

En Practicas
Reacciones
76
Te marca bien el nivel de combustible?? esos fallos aparecen cuando alguna vez te ha marcado mal.

Saludos.

elbully

En Practicas
Modelo
E90 320d M47
Reacciones
90
Te marca bien el nivel de combustible?? esos fallos aparecen cuando alguna vez te ha marcado mal.

Saludos.

Pues la verdad es que nunca me he dado cuenta.

De todas maneras lo he borrado, probaré dentro de un tiempo a ver si los vuelve a marcar otra vez.