Duda Activar Luces Largas automáticas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por LUC, 16 Nov 2017.

  1. LUC

    LUC En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525 DA XDrive
    Hola, pues durante un viaje por una comarcal descubrí que las luces largas de mi e61 se ponían y se quitaban solas, alquien me puede decir si es una función de coche que siempre está o se puede activar o desactivas a voluntad? me po0déis decir cómo hacerlo?

    Muchas gracias a todos!
     
  2. zao

    zao En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    535d E60
    Hola, esa funcion solo la hace si llevas el selector de alumbrado en automatico. Si lo llevas en manual las largas se activaran como en cualquier coche empujando la palanca hacia delante cada vez que le des.

    Ahora si lo pones en automatico empujas una sola vez la palanca de las largas y veras como en el cuadro te aparece un faro y una A dentro, asi con la camara que lleva detectara si viene o no algun coche y las pondra/quitara automaticamente.

    Un saludo
     
    Última edición: 16 Nov 2017
  3. LUC

    LUC En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525 DA XDrive
    Ok muchas gracias, pues lo voy a probar, si lo he entendido bien,

    1/poner el selector de luces en automático (girar la rosca de la izquierda hasta la Izquierda del todo que es donde aparece el simbolo de la luz con una A pequeña)

    2/ y una vez hecho eso, presionar hacia delante la palanca de las largas, y me deberá aparecer el faro con la A dentro

    Muchas gracias

    Por otro lado he abierto un hilo preguntando por el frenado automático o de emergencia que me saltó una vez bajando la cuesta de un parking.. sólo me ha pasado una vez y nunca más, tu sabes como se activa/desactiva? dejo aquí el hilo por si pudieras ayudarme. Gracias de nuevo

    https://www.bmwfaq.org/threads/como-activar-frenado-de-emergencia-en-cuestas.937452/
     
  4. Pavel

    Pavel En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2018
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 525D Pack M
    Yo tengo uno e 60 del 2005 i me parece el modo A de las luces que no se encienden las largas solas....
     
  5. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta:
    9.652
    Ubicación:
    MADRID
    Entrando en el menú del Idrive, entras en Luces y quitas Luces de carretera automático y se desactiva
     
    A Pavel y JimmyChap les gusta esto.
  6. Pavel

    Pavel En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2018
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 525D Pack M
    La verdad que no me muevo mucho por I-drive tengo que ver un saludo
     
  7. zao

    zao En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    535d E60
    Yo creo que eso dependerá del la versión que tenga (ccc o cic) yo por ejemplo tengo la ccc y en i-drive no me aparece nada de eso, sin embargo lo activo/desactivo como he puesto mas arriba con la palanca de los intermitentes.

    Un saludo.
     
  8. Pavel

    Pavel En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2018
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 525D Pack M
    Yo llevo ccc y hay de como me recuerdo algo de luz mañana si no me olvido hago una foto
    1 para que se activa esto de luz larga altomatica tengo que dar la palanca de intermitente asy a bajo y dejar luego el coche tomará control de las luces
     

Compartir esta página