No tienes CAPPL,tienes MASK,lee el modulo con NCS i miras que actualizacion tienes.Se ve cuando acabas de leer el modulo,en el programa NCS,te saldrá algo como esto (MASK_E60.COF)Dependiendo de la actualizacion que tengas,podrías probar de poner en el FA +AMP3 y +NAUXBuenas tardes,
Tengo un E60 del 2004, el modulo CAPPL no me aparece en el NCS Expert, solo me lee unos pocos modulos. Alguien me puede echar una ayudita????
Sin fuente de alimentacion,ni se te ocurra actualizar y con cable chino,menos,no es seguro.Ok, cuando pueda lo miro a ver si no me da error al entrar a ese modulo. Ando un poco pez, jejej. Me gustaría actualizar los Daten, pero sin fuente de alimentación.....me asusta!!
Gracias
Fuente de alimentación es lo de menos, cualquier cargador de baterias te vale, lo chungo es el cable, con cable chino yo no lo haria ni de coña (Y mi PC no da nuuuunca ni un fallo de conexion y he hecho varios code car completos), con un Icom siOk. Gracias por decirmelo, me ha faltau nada pa hacerlo........a ver como lo hago.... Alguna alma caritativa que tenga fuente de alimentación pa poder actualizar los Sp daten??
Lo de menos no, si no hay un amperaje constante se puede j*der todoFuente de alimentación es lo de menos, cualquier cargador de baterias te vale, lo chungo es el cable, con cable chino yo no lo haria ni de coña (Y mi PC no da nuuuunca ni un fallo de conexion y he hecho varios code car completos), con un Icom si
Se supone que cualquier cargador de baterias decente saca 10 amperios por lo menos, y con eso te sobra, no hasta tanto el coche, y efectivamente como dice por ahi, es muy comodo de usar para codificar mucho tiempo sin peligro de quedarte sin bateria.Lo de menos no, si no hay un amperaje constante se puede j*der todo
Sobre actualizar con dcan eso ni de coñá como bien dices o con Icom o con opps
Lo suyo es una fuente de alimentación o un estabilizador de baterías un cargador no mantiene amperaje constante que yo sepaSe supone que cualquier cargador de baterias decente saca 10 amperios por lo menos, y con eso te sobra, no hasta tanto el coche, y efectivamente como dice por ahi, es muy comodo de usar para codificar mucho tiempo sin peligro de quedarte sin bateria.
Yo tengo ese mismo cable, pero no actualizaria, prefiero pagar a alguien que tenga un cable decente y me de garantia de funcionamiento, tampoco se actualiza todos los dias como las codificaciones
El chivato seguirá saltando cuando baje de VOLTIOS no de amperios. En mi caso mi cargador de coche saca 20 Amperios constantes, y no lo uso para actualizar debido a que no tengo cable decente para ello, pero para codificaciones simples y tal va mas que sobrado. Muchas veces que codifico cosas que tardo como mucho unos 20 min ni pongo cargador ni nada, ahora eso si, llevo una bateria buena y casi nuevaSupongo, no lo se a ciencia cierta, me corregís si me equivoco. Cuando te salta el chivato de batería baja, será por que bajan los amperios, no? Teniendo el cargador enchufado, en el momento en que bajen los amperios, que no debería, por un exceso de corriente, debería de saltar el chivato, no?
El chivato seguirá saltando cuando baje de VOLTIOS no de amperios. En mi caso mi cargador de coche saca 20 Amperios constantes, y no lo uso para actualizar debido a que no tengo cable decente para ello, pero para codificaciones simples y tal va mas que sobrado. Muchas veces que codifico cosas que tardo como mucho unos 20 min ni pongo cargador ni nada, ahora eso si, llevo una bateria buena y casi nueva
Efectivamente, el problema es que la batería baja de un cierto valor de tensión (voltios). Sólo un matiz: tu cargador no puede dar 20 amperios constantes, ya que en ese caso sería una fuente de corriente y no de tensión. Si el cargador tratara de meter 20 amperios en todo momento, la tensión de la batería se elevaría sin límite a medida que fuera estando cargada. Con toda probabilidad, lo que sucede es que tu cargador lo puedes configurar para ofrecer hasta un máximo de 20 amperios, si es que los llega a demandar el coche.
salu2