Activar MP3 y toma Aux

zonum

En Practicas
Modelo
Bmw 530da 218cv
Reacciones
149
Algo he debido hacer mal. En la conexión me refiero. Porque la codificación entiendo que la he hecho bien en el momento que me aparece "toma aux" y se escucha. O es el pu.. iphone que también puede ser. El caso es que tengo que poner el equipo a tope para que se escuche bien.

Induspe

En Practicas
Modelo
Bmw 530D E60
Reacciones
13
Sera el Iphone, prueba con un mp3 o con otro movil, yo uso el iphone y va genial.

Saludos.

zonum

En Practicas
Modelo
Bmw 530da 218cv
Reacciones
149
Si te va a ti genial, entonces no es el iphone. Todos los iphone que he conectado pasa lo mismo, volumen a tope. Ok, verificaré la conexión. Es que lo digo porque en su día no se escuchaba y cambié un pin de sitio y después se escuchó. Si alguien tiene la oportunidad de hacerle una foto a la conexión, por favor que la comparta. Gracias.

Induspe

En Practicas
Modelo
Bmw 530D E60
Reacciones
13
Conseguido!!! Compre el cable chino. El capuchón blanco no entra en la zona B, que es donde hay que insertarlo y tube que quitarlo. Hay que cambiar de sitio los pines con cable amarillo y blanco, al 7 y 8, respectivamente y el rojo esta bien, Pin 2 . Y la entrada la he colocado en la guantera, debajo de una tapita que tiene un conector de 12v. Y todo correcto!!! Y por supuesto codificar el modulo MASK.

zonum

En Practicas
Modelo
Bmw 530da 218cv
Reacciones
149
Alguien tiene la conexión hembra? es que la hembra es la que he puesto yo, a ver si va a ser cosa de eso. X cierto, a ver si alguien puede hacer una foto a la conexión, la que tiene los tres cables. Gracias.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
El Aux siempre se escucha mas flojo que el Cd. los pines son 2, 7 y 8 (este último la masa)

Tb depende mucho de la fuente, un Htc por ejemplo con Beats Sound Procesador siempre se va a escuchar mejor y más fuerte que el teléfono mordido ese XD

Induspe

En Practicas
Modelo
Bmw 530D E60
Reacciones
13
El tlf con la manzana mordida se oye muy bien,

zonum

En Practicas
Modelo
Bmw 530da 218cv
Reacciones
149
El Aux siempre se escucha mas flojo que el Cd. los pines son 2, 7 y 8 (este último la masa)

Tb depende mucho de la fuente, un Htc por ejemplo con Beats Sound Procesador siempre se va a escuchar mejor y más fuerte que el teléfono mordido ese XD

Me podrías concretar los colores de los pines 2 y 7? gracias.

zonum

En Practicas
Modelo
Bmw 530da 218cv
Reacciones
149
Ok. Gracias de todos modos. A ver si alguien lo tiene desmontado o recien cambiado.

juan_trix

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
4
Hola buenas no consigo poder codificar en módulo mazo, me podéis ayudar? Me sale siempre el mismo fallo y no logro hacer que funcione el dension , aún teniéndolo ya conectado. Muchas gracias.

juan_trix

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
4
Hola buenas no consigo poder codificar en módulo mask, me podéis ayudar? Me sale siempre el mismo fallo y no logro hacer que funcione el dension , aún teniéndolo ya conectado. Muchas gracias.

Error codieridex

karbon

Forista
Reacciones
612
En Enter VO/FA, le das a ADD y metes primero "+KMP3", y luego le vuelves a dar a add y metes "+NAUX", luego le das a code car y listo.

Si has hecho alguna codificacion de ajustes o lo que sea la perderas, cada vez que haces un code car lo que haces es dejar el coche de casa pero como si llevara esos extras.

Sin necesidad de hacer esto, si te metes en el modulo CAPPL y lo lees, dentro del TRC hay un parametro de MP3FULL o otro de mount_aux o algo asi, supongo que si los activas ambos tambien funcionan pero no los he probado. Los que te he dicho arriba estan probados y funcionan, prueba a modificar solo los del Cappl y si funciona mejor que hacer un Code Car
Buenas,
sabes si en el e90 es igual,tengo navegador professional y no me deja codificar el CAPPL,he probado de meter el Vo/FA y cuando llega al CAPPL da error.
En archivo del CAPPL TENGO MP3_CCC desactivado pero claro,no me deja codificar para activarlo.
Gracias.

karbon

Forista
Reacciones
612
Buenas,
sabes si en el e90 es igual,tengo navegador professional y no me deja codificar el CAPPL,he probado de meter el Vo/FA y cuando llega al CAPPL da error.
En archivo del CAPPL TENGO MP3_CCC desactivado pero claro,no me deja codificar para activarlo.
Gracias.
Solucion:meter FA, +kmp3, en cas y frm y luego codificar CAPPL SC_CODIERING,Luego LESEN_GODIERENG y modificar archivo MAN con la opcion mp3_CCC night_aktiv, en mp3_CCC full

juan_trix

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
4
Ya tengo el dension con bt funcionando, pille un cacharro OBD para activarlo, y va de lujo. Si alguien necesita que le activen el dension con o sin bt que me escriban para quedar por madrid. :)

cesarx53.0d

En Practicas
Modelo
X5 3.0d
Reacciones
5
Hola alguien en Valencia que me puede activar previo pago la salida auxiliar en un BMW E65 ?.
Gracias

Modelo
E60
Reacciones
0
Hola compañeros tengo un 520d del 2006 noviembre con el idrive basico mask c06 coB me interesa el tema del mp3 para codificarlo el tema es que no consegui... si alguno seria amable de echarme un cable gracias

13Kilian13

En Practicas
Modelo
Bmw e46
Reacciones
5
Buenas hay algún forero por Bcn que pueda echar una mano cobrando lo que toque, me gustaría activar el aux y mp3 si es posible!!