+IPOD como encargo o activar cdc en el modulo CapplSe puede activar también el iPod? Por sí me da por reequipar?
No, cuando añades un encargo puedes añadir otros sin borrar este. Lo que si que se borran son las codificaciones que hayas hecho por modulos sin haber hecho encargos. Ejemplos si has hecho codificacion de pilotos LCI o algo asi, despues de meter encargos y hacer un code car tienes que volver a hacerlo.Sí se activa +IPOD, se desactiva el aux??
Felicidades por aber-lo conseguido.Conseguido!!! Compre el cable chino. El capuchón blanco no entra en la zona B, que es donde hay que insertarlo y tube que quitarlo. Hay que cambiar de sitio los pines con cable amarillo y blanco, al 7 y 8, respectivamente y el rojo esta bien, Pin 2 . Y la entrada la he colocado en la guantera, debajo de una tapita que tiene un conector de 12v. Y todo correcto!!! Y por supuesto codificar el modulo MASK.
Para diagnosis, y codificar te vale. (para no quedarte sin batería) para programar es insuficiente. Tengo una fuente para programar y creo que es 60Ahm y la he visto a tope muchas veces con el led de overload. la pongo a 14,4v la salida a 60 la mantiene no es a picos pero es autoregulada. solo se puede por el voltaje el amperaje lo ajusta solo.
si quieres programar menos de 60 yo no cogería (para coches modernos) piensa que una batería es 90ah
cuando programas según que modulos activa luces, radio, clima y demanda un monton de potencia.
En las fuentes en las que puedes regular ambos parámetros, en general, se establece el valor de la tensión (voltios), y estableces el máximo amperaje que vas a permitir. No se pueden fijar ambos parámetros simultáneamente (cosas de la ley de ohm).Ya me ha llegado, ahora necesito buscar el momento de escapar para salsear. Tengo dudas.....a ver si me podéis ayudar...
. La fuente de alimentación tiene para graduar los V pero no los A, mi duda es....cuando la conecte al coche se regula ella sola hasta 30A Max que de la fuente, según sea necesario??? A ver si me dais algo de luz, por favor!!!
Que navegador tienes?hola buenas gente
edupi una pregunta para ti vivo al lado de ti en Mostoles he montado en el coche el aux de sonido y no see donde codificarlo para que me funcione tu sabez hacerlo o conoces a alguien??
Pues no se si hay algo pero yo le e codificado hoy a marusca y es un 2003 sin navegador ni nada y se oia bien para lo que es el aux de bmw.Buenas a todos. Yo en su día puse la toma auxiliar codificándola en el mask. Seguramente a mas de uno le pase. Se me oye bastante bajito. Hay alguna configuración en la que se escuche más alto? Gracias.