I
INVITADO25
Guest
El actuador si se mueve casi en todo momento
Copio aquí la respuesta que te dí por privado por si le sirve a alguien:
"El kit de reparación oí que existía pero no logre encontrarlo, aparte del trabajo de sacar el turbo y montar el kit. Si me vuelve a ocurrir tengo claro que pillo un turbo reconstruido en eBay Alemania con actuador incluido que sale por unos 350€ más la mano de obra de montaje y desmontaje, en cualquier caso más barato de lo que me costó a mi que fueron unos 800€.
Si quieres el turbo y actuador nuevos, andan por los 1000€.
Yo con la reparación llevaré unos 6000 Kms y de momento va perfecto. Cada vez tengo más claro que era la carbonilla que atasco la geometría y acabó jodiendo el actuador al no poder moverse con libertad. La solución es relativamente sencilla, llevarlo alegre que curiosamente consume prácticamente lo mismo que llendo pisando huevos a 1700 rpm."
De todos modos revisa el post 32 de este hilo que va de lo mismo:
http://www.bmwfaq.com/threads/perdida-de-potencia-puntual-e92-320d-177cv.546600/page-2#post-15032100
Esto es la EGR?En la mayoría de los casos no es problema de reparación sino de LIMPIEZA de la geometría atascada de carbonilla que impide la normal regulación en continuo de los álabes variables del turbo.
Cuánto te cobraron de mano de obra?ami me pasaba igual, tuve que enviarlo a reparar, estaba tocada la geometría. 350€ en madrid envio aparte y mecanico aparte
Si quieres probar sin desmontar, usa el Xenum InOut pero por mucho que limpies si se ha quedado tocado el actuador, de poco te va a valer.