Actualización de software estos días

yo_mismo

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 3
Reacciones
45
¿Teneis un aviso sobre una ultima actualización de software?

Yo no se que le pasa que me ha avisado en la app, pero después no se descarga nada.

¿Vosotros igual?

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
83
¿Teneis un aviso sobre una ultima actualización de software?

Yo no se que le pasa que me ha avisado en la app, pero después no se descarga nada.

¿Vosotros igual?
Me dijeron en el concesionario que iba a saltar una actualización a partir del día 11 de noviembre y que hasta que no saliera, no me podían cambiar el motor de arranque y la batería que me ha salido en la última campaña.

yo_mismo

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 3
Reacciones
45
Me dijeron en el concesionario que iba a saltar una actualización a partir del día 11 de noviembre y que hasta que no saliera, no me podían cambiar el motor de arranque y la batería que me ha salido en la última campaña.
c**o.... ¿Y que tiene que ver la campaña del motor de arranque con el update de software? Que manera de estresar a la gente.

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
83
c**o.... ¿Y que tiene que ver la campaña del motor de arranque con el update de software? Que manera de estresar a la gente.
Si, palabras textuales, mira hay tienes el paquete con el motor de arranque y la batería, no te he llamado ésta semana porque no se puede instalar porque va a salir una nueva actualización a partir del 11 de noviembre y sin ella no se pueden cambiar según instrucciones.

Modelo
330e
Reacciones
4
Solo por asegurarme , los que sabéis que tenéis el paquete del motor de arranque o batería es porque habéis metido el bastidor en la página y os aparece no? O porque habéis recibido la info de otra forma?gracias