Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me dijeron en el concesionario que iba a saltar una actualización a partir del día 11 de noviembre y que hasta que no saliera, no me podían cambiar el motor de arranque y la batería que me ha salido en la última campaña.
Me dijeron en el concesionario que iba a saltar una actualización a partir del día 11 de noviembre y que hasta que no saliera, no me podían cambiar el motor de arranque y la batería que me ha salido en la última campaña.
Si, palabras textuales, mira hay tienes el paquete con el motor de arranque y la batería, no te he llamado ésta semana porque no se puede instalar porque va a salir una nueva actualización a partir del 11 de noviembre y sin ella no se pueden cambiar según instrucciones.
Solo por asegurarme , los que sabéis que tenéis el paquete del motor de arranque o batería es porque habéis metido el bastidor en la página y os aparece no? O porque habéis recibido la info de otra forma?gracias