Me dijeron en el concesionario que iba a saltar una actualización a partir del día 11 de noviembre y que hasta que no saliera, no me podían cambiar el motor de arranque y la batería que me ha salido en la última campaña.¿Teneis un aviso sobre una ultima actualización de software?
Yo no se que le pasa que me ha avisado en la app, pero después no se descarga nada.
¿Vosotros igual?
c**o.... ¿Y que tiene que ver la campaña del motor de arranque con el update de software? Que manera de estresar a la gente.Me dijeron en el concesionario que iba a saltar una actualización a partir del día 11 de noviembre y que hasta que no saliera, no me podían cambiar el motor de arranque y la batería que me ha salido en la última campaña.
Si, palabras textuales, mira hay tienes el paquete con el motor de arranque y la batería, no te he llamado ésta semana porque no se puede instalar porque va a salir una nueva actualización a partir del 11 de noviembre y sin ella no se pueden cambiar según instrucciones.c**o.... ¿Y que tiene que ver la campaña del motor de arranque con el update de software? Que manera de estresar a la gente.
Actualizado en el concesionario, a 07/2025.62
No, tenían que realizar un mantenimiento y revisar un fallo de Soft y ya lo actualizaron.¿Lo llevaste ex-profeso a eso?
Saludos.
En mi caso, ID8Pregunto es para todos los ID7 o es para ID8? Yo tengo G20 de 2019 330e debería de saltarme no?
Una pregunta...sabéis qué cambios/mejoras lleva? En diciembre he de llevarlo al taller y si merece la pena me interesaría dejarlo actualizado a lo últimoEn mi caso, ID7
Perdón, ID8Una pregunta...sabéis qué cambios/mejoras lleva? En diciembre he de llevarlo al taller y si merece la pena me interesaría dejarlo actualizado a lo último
Eso mismo me pregunto yo. La última me la clavaron en concesionario y en teoría era solo de concesionario, no de app. Pero, bueno, ya últimamente lo que me dicen en el concesionario me resbala...Pregunto es para todos los ID7 o es para ID8? Yo tengo G20 de 2019 330e debería de saltarme no?
A mi me la hicieron gratis en Septiembre.Eso mismo me pregunto yo. La última me la clavaron en concesionario y en teoría era solo de concesionario, no de app. Pero, bueno, ya últimamente lo que me dicen en el concesionario me resbala...