Avería actualizacion hualingan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Hola a todos algun alma caritativa que me pase el enlace de la ultima actualizacion de la huly y del gps gracias un saludo

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
nadie por ahi que le halla metido una actualizacion

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Bufffff. Yo todavía la tengo con los mapas de origen. Creo que tambien me tocaría actualizar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
gmc;12027833 dijo:
Bufffff. Yo todavía la tengo con los mapas de origen. Creo que tambien me tocaría actualizar.

yo igual haber si alguien lo ha hecho y nos ayuda un saludo

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
vamos haber si aparece alguno , yano16 creo que tenia una pero no se fijo

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Bueno. Mintegi, algo hemos conseguido . Donde me vendieron la Hualigan, me han comentado que en el foro clubbmw estan tratando el tema y deben tener enlaces a actualizaciones.
Estan en el subforo tecnologia.

Estamos en contacto a ver si conseguimos Algo.

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
gmc;12036068 dijo:
Bueno. Mintegi, algo hemos conseguido . Donde me vendieron la Hualigan, me han comentado que en el foro clubbmw estan tratando el tema y deben tener enlaces a actualizaciones.
Estan en el subforo tecnologia.

Estamos en contacto a ver si conseguimos Algo.

perfecto y haber si asi nos conocemos en persona de una vez :drinkers:drinkers:drinkers

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
Hola a todos de nuevo.

Os he tenido abandonados unos meses por asuntos familiares graves, poco a poco iremos reintegrandonos en esta estupenda familia de BMWFaq.

Al tajo. Imagino que lo que quereis es la actualización del software (WOLFNCU) junto con navegadores, mapas y radares, porque respecto al firmware de la Huly no hay nada nuevo desde esa actualización que no arreglaba ninguno de los problemas que teniamos , y por tanto seguimos teniendo.

Respecto a la actualización, tengo los archivos para actualizar la tarjeta de la huly con datos de febrero, no seria problema actualizar mapas y radares a julio; pero tenemos un problema: la cuenta de megaupload premium donde tenia los archivos ya no está, por lo que todo el mundo sabe, y ya no he comprado niguna cuenta premium, por lo que si lo subo a cualquier servidor en lo gratis en unos dias borran los archivos subidos y otra vez a subirlos, y actualmente no dispongo de tiempo para estar pendiente de estar resubiendo permamnentemente los archivos. Por tanto, si alguien dispone de una cuenta premium en rapidshare, fileshare o cualquier otro sitio de esos y quiere hacernos el favor de mantener los archivos hasta la siguiente actualización, yo estoy dispuesto a currarme la actualización para todos.

Pues eso, quedamos pendiente de que alguien nos ceda unos 900 MB de su cuenta premium como" donación a la ciencia".

Saludos compis.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
yano16v;12036693 dijo:
Hola a todos de nuevo.

Os he tenido abandonados unos meses por asuntos familiares graves, poco a poco iremos reintegrandonos en esta estupenda familia de BMWFaq.

Al tajo. Imagino que lo que quereis es la actualización del software (WOLFNCU) junto con navegadores, mapas y radares, porque respecto al firmware de la Huly no hay nada nuevo desde esa actualización que no arreglaba ninguno de los problemas que teniamos , y por tanto seguimos teniendo.

Respecto a la actualización, tengo los archivos para actualizar la tarjeta de la huly con datos de febrero, no seria problema actualizar mapas y radares a julio; pero tenemos un problema: la cuenta de megaupload premium donde tenia los archivos ya no está, por lo que todo el mundo sabe, y ya no he comprado niguna cuenta premium, por lo que si lo subo a cualquier servidor en lo gratis en unos dias borran los archivos subidos y otra vez a subirlos, y actualmente no dispongo de tiempo para estar pendiente de estar resubiendo permamnentemente los archivos. Por tanto, si alguien dispone de una cuenta premium en rapidshare, fileshare o cualquier otro sitio de esos y quiere hacernos el favor de mantener los archivos hasta la siguiente actualización, yo estoy dispuesto a currarme la actualización para todos.

Pues eso, quedamos pendiente de que alguien nos ceda unos 900 MB de su cuenta premium como" donación a la ciencia".

Saludos compis.

que pasa perdio,me alegra leerte de nuevo y encima dandono las actualizacion.

gracias y un saludo.

pd:haver si algun compañero se ofrece a emprestarte esos megas que no se para que es la cuenta premiun,esto de los ordenadores no es lo mio,si yo tengo algo de eso y te puedo ayudar me lo dices si quieres por mp,pero qreo que en el portatil yo no tengo na de premiun o no me suena,si me dice como es o si lo tengo te lo paso.

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
yo tampoco tengo eso no se puede pasar por mail o algo asi , si no haber si hay agun interesado con una de esas cuentas, un saludo y espero tus problemas familiares se vayan enderezando

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Amigo Jaime como siempre un placer tenerte con nosotros, deseo que esos problemillas se solucionen pronto, y esperando tu actualizacion, no se que hariamos los de la huli sin ti.

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Sugiero que utiliceis dropbox que es gratuito y caben los 900 mb sin problema.

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
claimor;12039541 dijo:
Sugiero que utiliceis dropbox que es gratuito y caben los 900 mb sin problema.

Pues mira, es buena idea, no habia caído.

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
Voy a mirar lo del DROPBOX y os comento.

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Te creas la cuenta de dropbox y lo pones en la carpeta "public", luego boton secundario copias el link y lo posteas aqui.

Espero ayudar

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
pyllobates;12039277 dijo:
Amigo Jaime como siempre un placer tenerte con nosotros, deseo que esos problemillas se solucionen pronto, y esperando tu actualizacion, no se que hariamos los de la huli sin ti.

Hola socio, siempre andas liado con algo.

Desgraciadamente ha acabado de la peor manera posible. En fin es lo que toca.

Esta vez tienes que ser capaz de actualizarla, o te perseguiré eternamente.

Saludos.

Subiendo a DROPBOX.......................................................................................la paciencia es la madre de la ciencia

Pues ya está........el enlace es: https://dl.dropbox.com/u/93133893/Actualizacion%2021-07-12.zip

Las dudas, problemas, etc , si al autor del post no le importa, creo que las tendríamos que centralizar aquí, en este post . Es mejor así que llenarme el buzon de privados ( que por otra parte tardo mucho en contestar, pido públicas disculpas por ello ), la contestación a una duda puede servir a otros.

Por cierto, tengo la actualización de firmware de la Huly de abril 2011 por si alguien se atreve a ponerla. El que la quiera que la pida.

El enlace al menu completo WOLFNCU para instalarlo en la tarjeta y actualizado a 21 de julio es:https://dl.dropbox.com/u/93133893/Menu%20WolfNCU%20actualizado%2021-07-12.zip Si os descargais este, no hace falta que os descargueis el otro, pues este ya está actualizado también.

Ahora si creo que ya está todo.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
yano ya lo estoy descargando,me podrias informar que ventajas obtenemos con la actualizacion,como abria que instalarlo en la huly,gracias por el enlace.

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
SANJOSEMA;12047832 dijo:
yano ya lo estoy descargando,me podrias informar que ventajas obtenemos con la actualizacion,como abria que instalarlo en la huly,gracias por el enlace.

Hola compañero.

Primer asunto: en el archivo comprimido que os descargais va un archivo con las instrucciones.

Segundo punto: Lo que he colgado es una actualización para los que ya teneis instalado el WOLFNCU que me curré en el 2011. Si alguien no tiene instalado el programilla ese, primero tiene que instalarlo. Veriamos alguna forma de resubirlo para los que no lo tengan. Estoy preparando nuevos SKINES ( si me dejan las obligaciones). Pero siempre como navegador el IGO, el Tomtorrom es un lio para instalarlo.

Espero haber respondido a tus dudas Jose.

Saludos.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
SANJOSEMA;12047832 dijo:

me auto cito ya que una vez descargado y leido viene perfectamente esplicado como actualizar,muchisimas gracias.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
yano16v;12047848 dijo:
Hola compañero.

Primer asunto: en el archivo comprimido que os descargais va un archivo con las instrucciones.

Segundo punto: Lo que he colgado es una actualización para los que ya teneis instalado el WOLFNCU que me curré en el 2011. Si alguien no tiene instalado el programilla ese, primero tiene que instalarlo. Veriamos alguna forma de resubirlo para los que no lo tengan. Estoy preparando nuevos SKINES ( si me dejan las obligaciones). Pero siempre como navegador el IGO, el Tomtorrom es un lio para instalarlo.

Espero haber respondido a tus dudas Jose.

Saludos.

ok,entonces no lo puedo instalar ya que cuando subiste el archivo wolfncu lo descarge pero se averio el ordenador y perdi todos los datos,ect....
si se podria subir o que alguien me lo pasase se lo agradeceria.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
yano16v;12047726 dijo:

Saludos.

Subiendo a DROPBOX.......................................................................................la paciencia es la madre de la ciencia

Pues ya está........el enlace es: https://dl.dropbox.com/u/93133893/Actualizacion%2021-07-12.zip

Las dudas, problemas, etc , si al autor del post no le importa, creo que las tendríamos que centralizar aquí, en este post . Es mejor así que llenarme el buzon de privados ( que por otra parte tardo mucho en contestar, pido públicas disculpas por ello ), la contestación a una duda puede servir a otros.

Por cierto, tengo la actualización de firmware de la Huly de abril 2011 por si alguien se atreve a ponerla. El que la quiera que la pida.

Lo siento muchisimo de corazon, muchos animos.

Actualizarla la actualizare pero el Igo y yo somos incompatibles :descojon:

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
SANJOSEMA;12047855 dijo:
ok,entonces no lo puedo instalar ya que cuando subiste el archivo wolfncu lo descarge pero se averio el ordenador y perdi todos los datos,ect....
si se podria subir o que alguien me lo pasase se lo agradeceria.

Por supuesto que lo subiré, si me lo pides con esa carita no me puedo negar:descojon::descojon:Lo pondre en el post en el que esta la actualización, asi lo centralizamos ahí.

En otro orden de cosas: Gracias Pyllo.

Ya está subido Pepe. Mira el post 20.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
yano16v;12047968 dijo:
Por supuesto que lo subiré, si me lo pides con esa carita no me puedo negar:descojon::descojon:Lo pondre en el post en el que esta la actualización, asi lo centralizamos ahí.

En otro orden de cosas: Gracias Pyllo.

Ya está subido Pepe. Mira el post 20.

gracias coj*nes,y lo siento aunque nose lo que a pasado pero lo intuyo.

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
yano16v;12047726 dijo:

Saludos.

El enlace al menu completo WOLFNCU para instalarlo en la tarjeta y actualizado a 21 de julio es:https://dl.dropbox.com/u/93133893/Menu%20WolfNCU%20actualizado%2021-07-12.zip Si os descargais este, no hace falta que os descargueis el otro, pues este ya está actualizado también.

Ahora si creo que ya está todo.
Buenas noches a mi no me importa en absoluto , tienes razon en que asi le puede valer a mas gente , ya lo estoy descargando haber si lo ponemos y a probar un saludo y gracias:xray::xray::xray::xray::xray::xray:

Alojona

En Practicas
Reacciones
1
Amigo yano tengo un problema mi pantalla es 2din pero no es la huly y me e descargado todo pero no funciona me pone choose skin o algo asi, sera por la resolucion de la pantalla???como podria solucionarlo???

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
Alojona;12049864 dijo:
Amigo yano tengo un problema mi pantalla es 2din pero no es la huly y me e descargado todo pero no funciona me pone choose skin o algo asi, sera por la resolucion de la pantalla???como podria solucionarlo???

En general el WolNCU funciona con aparatos chinorris ( y no chinorris también), siempre y cuando funcionen con WinCE. El que tenemos aqui, y hemos desarrollado, esta optimizado para una resolución de 800x480 que es la resolución de la mayoria de aparatillos de estos con pantallas de 7".

Si tu resolución es esa que te digo, tienes que entrar en ajustes ( o settings), ir a la pestaña de "SKIN", elegir en el desplegable skin name el "idrive" y darle a save.
Si tu resolución es otra habría que ajustar todo el programa a tu resolución; pero puedes intentar lo siguiente: vas a ajustes, eliges la pestaña "RES" pones tu resolución en custom y le das a save.

Ya nos contarás como te ha ido el asunto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.