Noticia Actualización navegación 2023-1 / 2023-2 / 2024-1 / 2024-2 / 2025-1 /2025-2

Modelo
BMW X4 F26
Reacciones
2
Y por privado me podrías decir alguna pag? en ebay he visto por 15 pavos , pero hay gente que lo ha comprado por 8 y no consigo localizar ninguna web a ese precio

Hola, perdona que te moleste, me podrias pasar info de donde conseguiste el codigo y precio? El mio es Road Map Route, tengo los mapas pero necesito el codigo FSC.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Han dacado el 2024-2?

JON_F36

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC
Reacciones
51
Buenas noches;

Me he descargado el Road_Map_EUROPE_EVO_2024-1 y ocupa más de 32 gb, 36,8 concretamente. Al no tener un pendrive tan grande me he comprado uno de 256gb. Mi sorpresa es que al ir a formatearlo a FAT32, no se puede, solo deja NFTS o exFAT.

Sabeis si sirven estos formatos para cargar los mapas? o la he cagado y tengo que comprar otro pendrive?

JON_F36

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC
Reacciones
51
Nada! que no me reconoce el pen, formateado en exFAT. es posible que sea por es un pen-drive de 256gb?

En teoria es meter el pen, encender y te detecta automaticamente que hay una versión actualizada de mapas no?

Modelo
318d
Reacciones
1
Nada! que no me reconoce el pen, formateado en exFAT. es posible que sea por es un pen-drive de 256gb?

En teoria es meter el pen, encender y te detecta automaticamente que hay una versión actualizada de mapas no?

Prueba a ver si tienes alguna carpeta o archivo oculto después de formatear. El pen debe desear absolutamente limpio antes de copiar los mapas. Suerte!!!

JON_F36

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC
Reacciones
51
Prueba a ver si tienes alguna carpeta o archivo oculto después de formatear. El pen debe desear absolutamente limpio antes de copiar los mapas. Suerte!!!
El pen era nuevo y le di formato exFat antes de cargar los mapas.
A vosotros cuanto os ocupa los archivos de Road Map EVO 2024-1?
De que capacidad era el pen drive con el que habeis actualizado los mapas?

Saludos

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
yo tengo en Road Map Europe Next y ya me lo he descargado,y al meter en pendrive reconoce que hay una actualizacion, entonces le digo que adelante y me sale un mensaje "Conecte el dispositivo USB 1 para continuar con la actualizacion". y de ahi no pasa
en todos los años que me he descargado las actualizaciones nunca me habia pedido eso.

Javiimac27

En Practicas
Modelo
BMW F30 M 318dA
Reacciones
169
yo tengo en Road Map Europe Next y ya me lo he descargado,y al meter en pendrive reconoce que hay una actualizacion, entonces le digo que adelante y me sale un mensaje "Conecte el dispositivo USB 1 para continuar con la actualizacion". y de ahi no pasa
en todos los años que me he descargado las actualizaciones nunca me habia pedido eso.
Prueba a meterlo los mapas en otro USB a ver si es problema del USB por descartarlo

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
Prueba a meterlo los mapas en otro USB a ver si es problema del USB por descartarlo
lo probare con otro, pero este USB lo tengo únicamente para este tema y nunca me había pedido que insertara el USB 1, siempre iba todo en un USB no pedía ni 1 ni 2 ni nada parecido. No se a alguien le ha pedido en el Road Map Europe West Next esto.?

Uve

Modelo
420D
Reacciones
3
chicos tengo los mapas road map Europe route 2016-2 rl-entrynav

He estado leyendo bastante pero no me ha quedado claro muy bien que hacer. A parte de descargarme el archivo en un Pen formateado, cuando vaya a instalarlo tengo que tener algo de un código? Ese código se tiene que comprar o como va?
En la pagina de BMW ya no me aparecen las actualizaciones de mapas para poder comprar.

Modelo
X3 g01 2019
Reacciones
3
Buenas:

os pasa que al descargar los mapas, como es archivo torrent va super lento!! Me dice que la descarga acabara casi en un año??

que solucion le dais? Gracias

Modelo
318d
Reacciones
1
El pen era nuevo y le di formato exFat antes de cargar los mapas.
A vosotros cuanto os ocupa los archivos de Road Map EVO 2024-1?
De que capacidad era el pen drive con el que habeis actualizado los mapas?

Saludos

Perdona JON, quizá no me expresé bien. El tema es además de formatearlo, hay que asegurarse que no haya ningún archivo oculto. En mucho sitios, cuando insertas el pen, se pueden crear archivos que no se ven en un pc o Mac, por ejemplo, yo cuando lo pongo en las dos tv que tengo se crean archivos invisibles, y esos son los que dan guerra a ahora de actualizar. Si quieres, pásame tu correo y te doy unas indicaciones que me dieron a mi para actualizar.
Saludos

JON_F36

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC
Reacciones
51
Hay noticias de las actualizaciones 2024-2?

Modelo
BMW X3
Reacciones
0
hola, soy nuevo aquí y estoy un poco perdido , yo tengo un X3 xDrive 20d de 2014 y tengo todavía los mapas originales
He visto tu mensaje y los comentarios de los compañeros y tengo la duda de los códigos, he visto que además de la carpeta de Europe hay un archivo de texto que pone códigos, no sé si os referís a ese archivo o no y si es así debo de meterlo tb en el pendrive?
Gracias co antelación
Un saludo
Buenos días.
Tengo mapas actualizados por aquí al 2022.
Road Map Europe MOVE 2022
Me ha parecido ver los mapas 2024 en este enlace, alguien los ha probado? Gracias un saludo

Última edición:

ranxero

En Practicas
Modelo
330Ci & 318d
Reacciones
229
Yo me acabo de instalar los 2024_2 para un NBT EVO y van bien, esta en el drive del primer enlace del post.

Modelo
318d F31
Reacciones
5
Hola amigos, os dejo el enlace para actualizar vuestros navegadores, están todas las variantes, lo encontré navegando por internet.
El NBT_EVO lo he probado y funciona perfecto, simplemente descargarlo en un lápiz y actualizar.

https://drive.google.com/drive/folders/1oSyi-TAGV7EjQlxeBb0jFVjydlZcJe-U?usp=sharing

A disfrutarlo chavales.

:chulo:

Hola,
Encontré en Milanuncios a quien me actualiza el navegador del F31 por 50 €, ya que el mío es el de origen de 2017 y falla el GPS todo lo que se puede imaginar.

Mi pregunta es ¿mejorará el funcionamiento o seguirá siendo un trasto inútil y me habré gastado el dinero?

¿Puede ser una solución previa, lo de la actualización? He visto precios de pantallas, pero tienen unos precios BASTANTE GENEROSOS.

Gracias.

Modelo
318d GT 2016
Reacciones
0
Hola amigos, os dejo el enlace para actualizar vuestros navegadores, están todas las variantes, lo encontré navegando por internet.
El NBT_EVO lo he probado y funciona perfecto, simplemente descargarlo en un lápiz y actualizar.

https://drive.google.com/drive/folders/1oSyi-TAGV7EjQlxeBb0jFVjydlZcJe-U?usp=sharing

A disfrutarlo chavales.

:chulo:
Hola muy buenas cómo se sabría exactamente el mapa que necesitas descargarte y qué archivo de todos los que vienen es el que hay que meter en el pendrive un saludo muchas gracias

Javiimac27

En Practicas
Modelo
BMW F30 M 318dA
Reacciones
169
Hola muy buenas cómo se sabría exactamente el mapa que necesitas descargarte y qué archivo de todos los que vienen es el que hay que meter en el pendrive un saludo muchas gracias
En función del navegador que tengas tendrás un tipo de mapa u otro...
Tienes que ir al menu del iDrive:
  • Navegación
  • Ajustes
  • Posición y versión
  • Información sobre la versión
Saludos

Última edición:

Javiimac27

En Practicas
Modelo
BMW F30 M 318dA
Reacciones
169
Hola,
Encontré en Milanuncios a quien me actualiza el navegador del F31 por 50 €, ya que el mío es el de origen de 2017 y falla el GPS todo lo que se puede imaginar.

Mi pregunta es ¿mejorará el funcionamiento o seguirá siendo un trasto inútil y me habré gastado el dinero?

¿Puede ser una solución previa, lo de la actualización? He visto precios de pantallas, pero tienen unos precios BASTANTE GENEROSOS.

Gracias.
No se a que llamas "fallar el gps" , no se si tienes perdida de señal repetidamente o simplemente que no estés actualizado y vayas por el campo por que antes no había una carretera...
No obstante yo probaría a salir de dudas por ese importe y lo que le pediría es un FSC vitalicio al que te lo haga.
Miraría también si tienes dañada la antena del GPS del coche si esos fallos son perdidas continuas de señal a esos fallos que dices, aunque esto me parece muy muy extraño por que no suelen fallar...

Saludos

Última edición:

owier

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
61
No se a que llamas "fallar el gps" , no se si tienes perdida de señal repetidamente o simplemente que no estés actualizado y vayas por el campo por que antes no había una carretera...
No obstante yo probaría a salir de dudas por ese importe y lo que le pediría es un FSC vitalicio al que te lo haga.
Miraría también si tienes dañada la antena del GPS del coche si esos fallos son perdidas continuas de señal a esos fallos que dices, aunque esto me parece muy muy extraño por que no suelen fallar...

Saludos

De dónde sacan estos códigos la gente que te los venden? contactos en la bmw? dudo que sean hackers expertos

owier

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
61
No preguntes de donde los sacan. Tu lo compras y tienes código para siempre, fin

Pues mire, con todo el respeto del mundo, me cuestionaré lo que me de la gana y cuando me venga en gana.

Y si se me apetece cuestionar por qué hay gente que son capaces de cobrar por hacer algo pirata, lo haré. Y si puedo hacerlo por mi mismo, lo haré.

Y, si no lo sabes, la esencia de un foro, el motivo de la existencia de los foros, fue el ayudarse mutuamente. Hasta qué empezó el lucro.

Donde antes alguien te decía "esto sale de aquí, toma, hazlo" ahora es un "mándame un mp que te digo por cuánto".

Y por supuesto, siempre ha habido gente que ha aportado mucho (yo mismamente tenía un foro de descargas para móviles symbian), y otros solo chupaban (los llamados lechers), pero siempre se ha aceptado que así era.

Para que tu me vengas ahora con tu "calla y paga". Me parece totalmente fuera de lugar.

Salud!

Última edición:

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Pues mire, con todo el respeto del mundo, me cuestionaré lo que me de la gana y cuando me venga en gana.

Y si se me apetece cuestionar por qué hay gente que son capaces de cobrar por hacer algo pirata, lo haré. Y si puedo hacerlo por mi mismo, lo haré.

Y, si no lo sabes, la esencia de un foro, el motivo de la existencia de los foros, fue el ayudarse mutuamente. Hasta qué empezó el lucro.

Donde antes alguien te decía "esto sale de aquí, toma, hazlo" ahora es un "mándame un mp que te digo por cuánto".

Y por supuesto, siempre ha habido gente que ha aportado mucho (yo mismamente tenía un foro de descargas para móviles symbian), y otros solo chupaban (los llamados lechers), pero siempre se ha aceptado que así era.

Para que tu me vengas ahora con tu "calla y paga". Me parece totalmente fuera de lugar.

Salud!
Si quieres los mapas originales totalmente legales pagas 60€/año en bmw y los tienes, sin necesidad de acudir a un foro. Fin de la cita.
Si estas aquí es porque los quieres gratis o lo mas baratos posibles como todo el mundo, asi que no te hagas el digno ni te rasgues las vestiduras.
Los mapas aquí en el foro, se COMPARTEN las nuevas versiones y podrás obtenerlas GRATIS, si aceptas claro está que su origen sea de dudosa legalidad.
Pero para instalar los mapas tu coche te va a pedir un código FSC, que podrás obtener o bien pagando en bmw, o pagando a alguien pirata, o alguien que te enseñe a piratearlo tú.
Así que baja el labio y esos humos

Última edición por un moderador:

owier

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
61
T********. Te parece normal esa salida de tono??
Si quieres los mapas originales totalmente legales pagas 60€/año en bmw y los tienes, sin necesidad de acudir a un foro. Fin de la cita.
Si estas aquí es porque los quieres gratis o lo mas baratos posibles como todo el mundo, asi que no te hagas el digno ni te rasgues las vestiduras.
Los mapas aquí en el foro, se COMPARTEN las nuevas versiones y podrás obtenerlas GRATIS, si aceptas claro está que su origen sea de dudosa legalidad.
Pero para instalar los mapas tu coche te va a pedir un código FSC, que podrás obtener o bien pagando en bmw, o pagando a alguien pirata, o alguien que te enseñe a piratearlo tú.
Así que baja el labio y esos humos

jejeje...

Saludos!

Última edición por un moderador:
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
jejeje...

Saludos!

Hola Compañeros, algo me ha parecido raro cuando al descomprimir el west move 2024 me ha ocupado solo 6GB y al pincharlo en el btw me pone:
ACTUALIZACION DE NAVEGACION
Datos de navegación son incompletos o están manipulados. encomiende la revisión a su servicio...
tengo la version 2022. tengo que instalar la 2017 antes ??
llevo actualizando por aqui desde que lo compre 2014 jeje gracias
era un problema al descomprimir, ahora me salen los 41 archivos con 12 GB los pincho en el coche y lo reconoce. aunque me dice que si deseo actualizar aunque son los mismos mapas... yo teniendo los del 2022 y estos supuestamente son los del 2024 verdad?

Última edición:
Modelo
X1 f48
Reacciones
0
Hola, perdonad pero soy nuevo en este foro, tengo un X1 con entrynav al q pagando he conseguido FSC y he puesto map Europe 2024-2, pero busco mapas con radares fijos, existen?