Noticia Actualización navegación 2023-1 / 2023-2 / 2024-1 / 2024-2 / 2025-1

f1gio

En Practicas
Gracias, otra vez al compañero Javi.

Hoy me puse "al dia" con el Map Evo 2024-2 en el ID4.
Antes....
Después.

Salu2.
Desde Bélgica con amor.
d44518e98e3f4ac5966beb44ed436015.jpg
99e9fc7a5bc9c2d4ee18c30e1af7e41c.jpg

Buenas, alguien ha probado con el archivo "NBTevo_ECE_2025-1_101243.3.210.zip.torrent"?? Yo instalé el otro dia el 2024-2 y sin problemas, pero claro ahora he visto que está también el de 2025, y por saber si funciona o que... no se a que hace referencia lo de "ECE". Si alguien sabe del tema se lo agradezco.

Última edición:

pepon2309

En Practicas
Buenas, alguien ha probado con el archivo "NBTevo_ECE_2025-1_101243.3.210.zip.torrent"?? Yo instalé el otro dia el 2024-2 y sin problemas, pero claro ahora he visto que está también el de 2025, y por saber si funciona o que... no se a que hace referencia lo de "ECE". Si alguien sabe del tema se lo agradezco.
El EVO 2025-1 funciona perfectamente en el F36 y en el G31

Hola, perdonar soy nuevo en esto de actualizar mapas. Como se que versión tengo de mapas y de Entrynav o NBT o NBT EVO ?
Mi coche es un X1 Xdrive 20D del 2019 con Navegador Profesional. Gracias

MorderouS

En Practicas
Hola.

En años anteriores, he actualizado los mapas del navegador vía OTA y en una ocasión realicé una actualización con un USB descargando información a través del BMW Download Manager (o como se llame el programa).

He descargado los archivos que se han puesto en el hilo y, tras pasarlos a un USB, aparece la siguiente información en pantalla:

https://photos.google.com/share/AF1...?key=eVR5ZGRzUnlPdFVsS3NtRUVIQmZuLTlPRGZvWHF3

Por si no aparece la imagen, indica "El dispositivo USB contiene una versión más reciente de datos de navegación. Algunas funciones no están disponibles temporalmente. ¿Desea actualizar?"

Mi pregunta es, ¿sabéis a qué se refiere esas funciones no disponibles?

Gracias y un saludo.

Miguel 1980

En Practicas
Hola buenas, dónde puedo comprar el código ese FSC para poder meter la actualización del 2025?, tengo un F31 del 2016 con NBT
Un saludo!

fanalet

En Practicas
Hola!
A mí el NBT no me ha ido bien. No me aparecen las poblaciones, parece que únicamente grandes vías. ¿Os ocurrido también? ¿Sabéis que puede ser?
Gracias y S2.

jmgg216

En Practicas
Hola,

¿Cómo puedo generar el código FSC para actualizar mi mapa que es este?

Europa
BMW Group
401201.3.411
Road Map EUROPE WEST
Route 2021-1
RL_EntryNav_Nav_116293A

CarlesJ

Forista
Hola.

En años anteriores, he actualizado los mapas del navegador vía OTA y en una ocasión realicé una actualización con un USB descargando información a través del BMW Download Manager (o como se llame el programa).

He descargado los archivos que se han puesto en el hilo y, tras pasarlos a un USB, aparece la siguiente información en pantalla:

https://photos.google.com/share/AF1...?key=eVR5ZGRzUnlPdFVsS3NtRUVIQmZuLTlPRGZvWHF3

Por si no aparece la imagen, indica "El dispositivo USB contiene una versión más reciente de datos de navegación. Algunas funciones no están disponibles temporalmente. ¿Desea actualizar?"

Mi pregunta es, ¿sabéis a qué se refiere esas funciones no disponibles?

Gracias y un saludo.

Muy buenas @MorderouS ,

A mi me aparece ese mensaje cada vez que actualizo los mapas.
Hasta donde sé, quiere decir que mientras se actualiza la navegación pueden no estar disponible algunas funciones de la propia navegación (lógico ya que se está actualizando) el resto de funciones funcionan sin problemas , de hecho a continuacion te pide si quieres ver el progreso de la actualización o dejarlo en segundo plano y te avisa cuando finaliza la actualización.

Salu2
Carles

alfredoalvarez

En Practicas
Pasar por caja .
En BMW 60,00€ por un año, un robo a mano armada, a través del colaborador ya mencionado.
Buscar en Google como todos, yo ayer actualicé el ROUTE Europe East&West 2025 por 30,00 €
En Google tienes multitud de opciones.
Suerte.

MorderouS

En Practicas
Muy buenas @MorderouS ,

A mi me aparece ese mensaje cada vez que actualizo los mapas.
Hasta donde sé, quiere decir que mientras se actualiza la navegación pueden no estar disponible algunas funciones de la propia navegación (lógico ya que se está actualizando) el resto de funciones funcionan sin problemas , de hecho a continuacion te pide si quieres ver el progreso de la actualización o dejarlo en segundo plano y te avisa cuando finaliza la actualización.

Salu2
Carles

Gracias por la respuesta.

Hola Compañeros, algo me ha parecido raro cuando al descomprimir el west move 2024 me ha ocupado solo 6GB y al pincharlo en el btw me pone:
ACTUALIZACION DE NAVEGACION
Datos de navegación son incompletos o están manipulados. encomiende la revisión a su servicio...
tengo la version 2022. tengo que instalar la 2017 antes ??
llevo actualizando por aqui desde que lo compre 2014 jeje gracias
era un problema al descomprimir, ahora me salen los 41 archivos con 12 GB los pincho en el coche y lo reconoce. aunque me dice que si deseo actualizar aunque son los mismos mapas... yo teniendo los del 2022 y estos supuestamente son los del 2024 verdad?

Buenos días, pudiste instalar finalmente? Yo también tengo Europe Move 2022 y quiero actualizar a 2024. No se si habrá que instalar primero la de 2017 que parece que sí pero no sé si te dará error al tener una actualización superior.
He puesto a descargar tanto 2017-2 como 2024 y estoy a la espera para probar.
Muchas gracias de antemano.

Bemetotxi

En Practicas
Hola,
No sé si hago algo mal, he descargado la versión de mapas correspondiente a mi navegador, la he descomprimido y metido directamente del raíz de una memoria USB, contacto dado meto el USB y voy a menú .
Me salta la siguiente pantalla
"Conectar el dispositivo USB con el código de activación correcto
OK
CANCELAR"

Que debo hacer?
Gracias

Última edición:

Bemetotxi

En Practicas
Debes darle a ok y poner el código fsc
Gracias Roge,

En mi caso no ha ido así, lo comento por aquí por si le vale a alguien de ayuda.
Tengo versión de mapas WAY.
El código FSC permanente lo he cogido por ebay.
El caso es que yo NO he tenido que introducir el código, de hecho no me han proporcionado un código alfanumérico, si no que en la memoria USB he tenido que crear en el raíz una carpeta nombrada "FSC" y dentro de esta, copiar el fichero que me ha enviado el menda de ebay.
De esta forma lo ha leído todo el coche al meter la memoria USB en el puerto ubicado debajo del reposabrazos y no he tenido que introducir nada por teclado-rueda.
Recordar que cuando descarguéis el fichero zip de mapas, hay que descomprimirlo en el pc previamente y ya después copiar todo al raíz de la memoria USB formateada anteriormente en FAT32.

Un saludo