Abres sesión en
https://www.bmw-connecteddrive.es/app/es/index.html#/portal
Click en 'Remote Cockpit' y, en la parte de arriba, aparece
BMW ConnectedDrive Remote Cockpit
Estado
Control
En 'Estado' aparece una columna a la derecha con:
Servicios
Servicios contratados
Actualización de mapas por USB
Contratado hasta: (fecha final)
TeleServices
Contratación realizada
Llamada de emergencia inteligente
Contratación realizada
Click sobre 'Control' y saldrá una columna a la derecha:
Actualización del mapa
Actualización manual del mapa
Update Manager
Para proceder a la descarga de la actualización automática del mapa debe tener instalado el programa BMW Update Manager en este PC. Actualmente se admiten los sistemas operativos Windows y Mac.
Continuar
Actualización manual del mapa
Puede actualizar todos los mapas del sistema de navegación de su BMW mediante la función de actualización manual del mapa.
Como el volumen de datos es muy elevado, necesita el BMW Update Manager para realizar la primera actualización. Cuando efectúe actualizaciones manuales posteriormente, podrá iniciar directamente la descarga del mapa. El sistema detectará automáticamente el BMW Update Manager y lo utilizará.
Guarde los mapas descargados en una memoria USB e instale la actualización del mapa en su vehículo.
Nota: la versión actual del mapa de carreteras digital no se puede detectar automáticamente en este vehículo. Compruebe la versión de mapa instalada en el menú "Opciones" del menú "Navegación" de su vehículo.
Road Map EUROPE Route 2016-2 (esta es la versión del mapa para descargar que tengo yo actualmente instalada en mi coche)
Descargar el mapa
Nota: para actualizar por primera vez en su vehículo el mapa mediante USB necesita, por motivos de seguridad, un código de activación específico para su vehículo. Su código es: (código alfanumérico de 20 caracteres)
Saludos.