Duda Actualización navegador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marioi

En Practicas
Modelo
530D F10
Reacciones
6
Hola, si alguien me puede pasar el link para la descarga se lo agradecería. Por otro lado si alguien de Madrid necesita sacar el código, yo tengo cable.

mario.mateos@gmail.com

Gracias.

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Gracias bigwawe
El que los necesite que me los pida

ANBAC

FORERO
Modelo
520DA G30
Reacciones
29
Buenas tardes amigos, estoy un poco apartado del foro, si alguien me puede mandar el link a este correo antonio@baezcar.com se lo agradeceré eternamente, me imagino que habrá que comprarle el FSC al chino, lo mismo que hicimos en la versión del 2014-1. Un saludo a todos.

marioi

En Practicas
Modelo
530D F10
Reacciones
6
Yo el código lo saco con el cable OBD2 y el programa que ha puesto Generator. No puede ser más sencillo.

jhamm

En Practicas
Modelo
218d (F46)
Reacciones
186
GRacias por compartir todo esto, de verdad. Yo tadavía soy un paleto en el tema, pero prometo ponerme las pilas. De momento me estoy descargando todo lo que veo por el foro, aunque ni siquiera sé si me va a valer, pero por si acaso biggrin

Una pregunta seguramente tonta,¿dónde se encuentra el USB en la guantera? Yo creo que mi coche no lo trae :eek:

jhamm

En Practicas
Modelo
218d (F46)
Reacciones
186
Abres la guantera y en el lateral derecho de la misma, conforme miras hacia dentro
Pues yo sigo sin verlo jajaja. También es cierto que he mirado con el coche en marcha y luego al aparcar se me ha olvidado chequear bien, pero vamos que casi diría que el mío no lleva :whistle::whistle:

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Enviados a los que me lo habéis solicitado

BMWX1

En Practicas
Modelo
X1 (E84)
Reacciones
121
Hola, no entiendo tanto "secretismo" con los enlaces, decidme si se pueden poner enlaces porque si se puede os pongo el enlace para que podais descargar cualquier versión de las modernas 2015 y de las viejas también. Aunque parece que lo de "compartir" no se lleva ;(.

s2

Última edición:

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.736
Gracias por el enlace a krr.v8
si alguien los necesita que me mande su correo por MP
Saludos

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.736
Hola, no entiendo tanto "secretismo" con los enlaces, decidme si se pueden poner enlaces porque si se puede os pongo el enlace para que podais descargar cualquier versión de las modernas 2015 y de las viejas también. Aunque parece que lo de "compartir" no se lleva ;(.

s2
El que se ofreció a pasar el enlace decidió esta forma "de pasarlo en cadena" para facilitarle el trabajo,compartir el mismo y tener privacidad en esta cuestión de ¿pirateo? como lo definia otro forero.
Saludos

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
652
Buenas tardes.

Al final he podido descargar los archivos y descomprimirlo, ahora toca preparar los USB e instalarlo en el coche, mañana comento y si todo va bien, como espero, trataré de colocar nuevos enlaces de descarga para los compañeros con problemas.

Además este fin de semana podré probar si hay cambios en las carreteras asturianas y gallegas que ahora no están actualizadas.

Un saludo.

jhamm

En Practicas
Modelo
218d (F46)
Reacciones
186
¿Alguién sería tan amable de pasarme los enlaces a mí también?

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Para los que compraron el codigo Lifetime al chino en la version 2014-1 deciros que he actualizado a esta version y NO me pide ningun codigo, por lo tanto actualizada a la version 2015-2, sin problemas.

Un 10 al chino.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Para los que compraron el codigo Lifetime al chino en la version 2014-1 deciros que he actualizado a esta version y NO me pide ningun codigo, por lo tanto actualizada a la version 2015-2, sin problemas.

Un 10 al chino.
Ojo q según he leído puede pedir el código a posteriori y si no lo tienes te quedas tirado sin navi

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
En mi caso el proceso ha sido identico al de la version 2014, la unica diferencia ha sido el codigo; en el primer caso utilice el especifico para 2014 y ahora he utilizado el 'lifetime'... ambos codigos me lo facilito James.

GENerator

En Practicas
Modelo
F11 525d
Reacciones
39
Los mapas en Torrentz ( un buscador) salen a la primera. T puedes descargar una copia de seguridad.......

rhinoX3

En Practicas
Reacciones
26
Alguien me puede enviar el enlace de la 2015 premium.

Muchas thanks.

kamara

En Practicas
Modelo
530d xDrive aut
Reacciones
17
Yo ya los tengo gracias a eme6!, quien los quiera que me diga y se los paso.
Mañana probaré también de instalar.... a ver que fundo...

navarrito

En Practicas
Reacciones
13
Buenas, muchas gracias, el mio es el road map mové 2010, me podrías echar yn cable y explicarme un poco como hacerlo, de donde descargarlo y como generar el código, muchas gracias

BMWX1

En Practicas
Modelo
X1 (E84)
Reacciones
121
Buenas, muchas gracias, el mio es el road map mové 2010, me podrías echar yn cable y explicarme un poco como hacerlo, de donde descargarlo y como generar el código, muchas gracias
De como generar el código, ni idea, estoy intentado ver si el programa de GENerator es válido para los EXX, pero no he podido tener respuesta y estoy venga a leerme el foro y otros foros en ingles, pero no consigo nada concreto. Parece que lo mejor para el código es pedirselo a James.

Lo que si te puedo ayudar es en el enlace para bajarte los ficheros para actualizar el GPS, pero, recuerda que necesitas el código. Como parece que no se pueden poner enlaces en el foro te lo hago llegar.

s2

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Hay que colocar los 3_archivos en 3 USB como el año pasado?

marioi

En Practicas
Modelo
530D F10
Reacciones
6
Yo lo de los codigos lo hice hace ya tiempo, y como tengo el fichero .fsc guardado, pues ya no necesito sacarlos cada vez.

De todos modos si descargais el programa que nos ha pasado Generator, vereis las instrucciones.

1. Descargais los mapas, estan rulando links para descarga directa y torrents.
2. Con el cable OBD2 conecatdo al coche y al PC, ejecutais SWID_Reader (Para CIC) o SWID_DE_reader (para NBT). Estan incluidos en el fichero que te descargas de Generator. Esto genera un fichero con extension .fsc
4. BMW-FSC-NBT (Generador del código necesario) que lee el fichero del punto 2 y tras elegir el mapa que vais a instalar, os genera el código.

Que cable usar, yo compré este en eBay
http://www.ebay.de/itm/261872280552

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.