Duda Actualización navegador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marioi

En Practicas
Y creo recordar que el SWID_Reader es capaz de leer tanto de las cajas Fxx como de las Exx

BMWX1

En Practicas
Yo lo de los codigos lo hice hace ya tiempo, y como tengo el fichero .fsc guardado, pues ya no necesito sacarlos cada vez.

De todos modos si descargais el programa que nos ha pasado Generator, vereis las instrucciones.

1. Descargais los mapas, estan rulando links para descarga directa y torrents.
2. Con el cable OBD2 conecatdo al coche y al PC, ejecutais SWID_Reader (Para CIC) o SWID_DE_reader (para NBT). Estan incluidos en el fichero que te descargas de Generator. Esto genera un fichero con extension .fsc
4. BMW-FSC-NBT (Generador del código necesario) que lee el fichero del punto 2 y tras elegir el mapa que vais a instalar, os genera el código.

Que cable usar, yo compré este en eBay
http://www.ebay.de/itm/261872280552

Un saludo.
Marioi, ¿sabes si el cable funcionará para los serie E?.

Muchas Gracias

EDITO: Perdón no habia visto la respuesta de marioi,... ;(

Última edición:

navarrito

En Practicas
Muchas gracias marioi, me acabo de pedir el cable y así intentare hacer un poco de coding también, un saludo.

cgarciag1

Forista
Buenas tardes.

Pues actualizado y tampoco me ha pedido código, el año pasado utilice el lifetime, quizás sea por eso, veremos lo que ocurre con el tiempo.

Un saludo.

javier530xda

Forista
En mi caso el proceso ha sido identico al de la version 2014, la unica diferencia ha sido el codigo; en el primer caso utilice el especifico para 2014 y ahora he utilizado el 'lifetime'... ambos codigos me lo facilito James.
Yo he hecho el mismo proceso que Tu y funciona perfectamente.

javier530xda

Forista
Buenas tardes
Alguien preguntaba más arriba si la version 2015 tenia actualizaciones. Esta mañana la he instalado en el coche, he probado a salir de Bilbao desde la plaza del Sagrado Corazon direccion Santander y me ha llevado por la ruta correcta. La version 2014 me indicaba salir por la antigua rampa para coger la autopista (esta rampa la quitaron hace un par de años), osea que bien, tiene actualizaciones. En vista panoramica se ven los edificios del centro de la ciudad en 3 dimensiones como la version 2014 pero no le presto mucha atencion porque me arreglo mejor con el plano en dos dimensiones.
saludos

• Like
Reacciones: ivm

ivm

Forista
Y creo recordar que el SWID_Reader es capaz de leer tanto de las cajas Fxx como de las Exx
Marioi, ¿sabes si el cable funcionará para los serie E?.

Muchas Gracias

EDITO: Perdón no habia visto la respuesta de marioi,... ;(

A mi me funciono perfectamente el procedimiento de Generator con cable Enet, pero hicimos lo mismo en el E91 LCI de un compañero y no funciono, no conseguia conectarse, igual con otro cable...

GENerator

En Practicas
Yo lo de los codigos lo hice hace ya tiempo, y como tengo el fichero .fsc guardado, pues ya no necesito sacarlos cada vez.

De todos modos si descargais el programa que nos ha pasado Generator, vereis las instrucciones.

2. Con el cable OBD2 conecatdo al coche y al PC, ejecutais SWID_Reader (Para CIC) o SWID_DE_reader (para NBT). Estan incluidos en el fichero que te descargas de Generator. Esto genera un fichero con extension .fsc
4. BMW-FSC-NBT (Generador del código necesario) que lee el fichero del punto 2 y tras elegir el mapa que vais a instalar, os genera el código.

Un saludo.

El SWID READER DE no está. No lo he metido porque no puedo probarlo.

kamara

En Practicas
En kickass hay un torrent de la versión west europe 2015-2 premium que he bajado, y está para introducirlo en un único USB, lo he probado y funciona perfectamente... un único usb y sin cambiarlo. A la primera.

jhamm

En Practicas
Abres la guantera y en el lateral derecho de la misma, conforme miras hacia dentro
Nada,confirmado. He mirado la guantera por todas partes y mi 520d F10 del 2013 no tiene un USB donde me decís :nose::nose:
¿Estará en algún otro sitio en mi coche? :(

Regu60

En Practicas
Efectivamente, el mio también es de 2013 y solo lleva el del apoyabrazos....

jhamm

En Practicas
Ese es el único que veo yo, por eso me estaba volviendo medio loco(n)
Así que supongo que nosotros tendríamos que usar esa entrada USB en caso de querer actualizar algo :guiño:

Regu60

En Practicas
Ese es el único que veo yo, por eso me estaba volviendo medio loco(n)
Así que supongo que nosotros tendríamos que usar esa entrada USB en caso de querer actualizar algo :guiño:
Exactamente, yo ya he actualizado a 2014 y a 2015 y todo perfecto, incluso he liberado la tv, también por usb.

Un saludo.

ivm

Forista

Un saludo.
Osea que el fsc que generamos para el 2014-2 vale para este 20015-2

kamara

En Practicas
Osea que el fsc que generamos para el 2014-2 vale para este 20015-2

GENerator ha publicado un enlace para descargar de nuevo el soft para generar el fsc, por cable enet yo lo he tenido que generar de nuevo (en el anterior no venía para seleccionar los mapas del 2015-2)

• Like

ivm

Forista
GENerator ha publicado un enlace para descargar de nuevo el soft para generar el fsc, por cable enet yo lo he tenido que generar de nuevo (en el anterior no venía para seleccionar los mapas del 2015-2)
Es lo que me pensaba, pero como dijo @marioi que no hacia falta...

felix55

Clan Leader
Gracias, ya he encontrado el torrent y bajado, aparece el nuevo san mames?

El 2015 biene en una sola carpeta, no en 3 como la anterior y ocupa descomprimida 20gb asi que a buscar un pen de 32gb.

en las otras versiones no :mad:

marioi

En Practicas
A ver, si que hace falta el nuevo software de Generator para generar los codigos. Por los visto los del chino son Lifetime, pero los de generator no.

Por otro lado, aunque sea un fichero de 20 Gb, dentro hay tres carpetas que hay que volcar en 3 USBs distintos. No puedes meterlo todo en el mismo porque seguramente NO funcionará.

kamara

En Practicas
Existen dos versiones que están circulando del Road Map Europe Premium 2015-2 (West)... la primera que se ha pasado por este hilo contiene las 3 carpetas, pero también existe una que yo mismo he probado y que no está en carpetas.... puedes instalarlo directamente con 1 usb :guiño: esta versión de un único usb la encontré en kickass.to

• Like

GENerator

En Practicas
Yo he instalado la de una carpeta. Eso si, he tenido que comprar un USB de 32 Gb.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.