Buenas tardes.
Después de descargar los 17 archivos (utorrent se encarga de todo) al descomprimirlos se crean 3 carpetas USB1, USB2 y USB3 además del archivo con las instrucciones, se graba cada carpeta en cada DVD y listo.
Un saludo
Hola a todos:
He comprado un código FSC y la actualización del mapa MOVE 2017-1 para mi BMW a una web canadiense.
Después de descargarme el archivo del mapa y descomprimirlo, veo que los archivos que aparecen no se parecen en nada a lo que pone en el tutorial de la página. Habla de un archivo config y una carpeta pkgdb que yo no veo por ningún lado. Mi intención era meterlo en 3 usb para no tener que ir borrando el archivo config y la otra carpeta, ni andar bajando el portátil al garaje.
En ningún momento se me han creado esas carpetas USB1, 2 y 3 al descomprimirlo, ni tengo esos dos archivos. Estoy totalmente perdida.
Le he mandado un mail al vendedor, pero no me ha respondido. Yo pensaba que iba a ser descomprimir, copiar, pegar e instalar pero me temo que esto es más complicado de lo que parece a simple vista.
¿Alguien me puede echar una mano? Os mando una captura del archivo descomprimido.
http://imageshack.com/a/img923/3552/NCWXSq.jpg
Última edición: