Duda Actualización navegador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marox79

En Practicas
Buenas tardes.

Después de descargar los 17 archivos (utorrent se encarga de todo) al descomprimirlos se crean 3 carpetas USB1, USB2 y USB3 además del archivo con las instrucciones, se graba cada carpeta en cada DVD y listo.

Un saludo

Hola a todos:
He comprado un código FSC y la actualización del mapa MOVE 2017-1 para mi BMW a una web canadiense.
Después de descargarme el archivo del mapa y descomprimirlo, veo que los archivos que aparecen no se parecen en nada a lo que pone en el tutorial de la página. Habla de un archivo config y una carpeta pkgdb que yo no veo por ningún lado. Mi intención era meterlo en 3 usb para no tener que ir borrando el archivo config y la otra carpeta, ni andar bajando el portátil al garaje.
En ningún momento se me han creado esas carpetas USB1, 2 y 3 al descomprimirlo, ni tengo esos dos archivos. Estoy totalmente perdida.

Le he mandado un mail al vendedor, pero no me ha respondido. Yo pensaba que iba a ser descomprimir, copiar, pegar e instalar pero me temo que esto es más complicado de lo que parece a simple vista.

¿Alguien me puede echar una mano? Os mando una captura del archivo descomprimido.

http://imageshack.com/a/img923/3552/NCWXSq.jpg
dateposted-public

Última edición:

Irisnuma

En Practicas
Actualizado por segunda vez con el código lifetime ese del chino que que hay por aquí y sin problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Irisnuma

En Practicas
Actualizado por segunda vez con el código lifetime ese del chino que que hay por aquí y sin problemas.

Irisnuma

En Practicas
Hola a todos:
He comprado un código FSC y la actualización del mapa MOVE 2017-1 para mi BMW a una web canadiense.
Después de descargarme el archivo del mapa y descomprimirlo, veo que los archivos que aparecen no se parecen en nada a lo que pone en el tutorial de la página. Habla de un archivo config y una carpeta pkgdb que yo no veo por ningún lado. Mi intención era meterlo en 3 usb para no tener que ir borrando el archivo config y la otra carpeta, ni andar bajando el portátil al garaje.
En ningún momento se me han creado esas carpetas USB1, 2 y 3 al descomprimirlo, ni tengo esos dos archivos. Estoy totalmente perdida.

Le he mandado un mail al vendedor, pero no me ha respondido. Yo pensaba que iba a ser descomprimir, copiar, pegar e instalar pero me temo que esto es más complicado de lo que parece a simple vista.

¿Alguien me puede echar una mano? Os mando una captura del archivo descomprimido.

dateposted-public

Puedes bajar el mapa de algún otro lado de nuevo. Teniendo el código ....

Banquero

En Practicas
Hola a todos:

dateposted-public
Es que los formatos deben venir así...Tres carpetas con un nombre determinado USB1, USB2, USB3, por ejemplo...Dentro de cada una de las carpetas tienen que estar esos archivos que comentas...La carpeta pkgdb contiene toda la documentacion de los mapas y el archivo config, pues eso para iniciar la instalación...Debes meter en la raiz de cada USB, la carpeta y el archivo config directamente...Si fuera el PREMIUM, te pasaría el enlace de descarga, pero esa modalidad de mapa no lo uso en mi coche...Espero haberte ayudado...

capuyo28

En Practicas
Actualizado por segunda vez y sin que me pida el código FSC (la otra vez habia metido el código life-time que saqué con el ordenador)

0766e7ba1e6b8577b197f0661d292d50.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Manescmi

En Practicas
Hola a todos:

dateposted-public

Echa un vistazo al archivo *.ver

Hola buenas tardes!! Soy jon.Llevo tiempo leyendo el foro y hoy me he animado a instalar la nueva actualización del gps, por primera vez. Y justo cuando he metido el código se ha apagado el coche, al volver a arrancar ha querido actualizarse. Ha saltado la pantalla de la radio y se ha quedado todo el idrive bloqueado, no puedo subir el volumen de la radio ni cambiar al CD ni se activa el pc., solo me salta el manos libres. Eso es normal? Se puede reiniciar la instalación? O tengo un problema?
Muchísimas gracias de antemano y un saludo a tod@s

Irisnuma

En Practicas
Debería de volver a detectarte la actualización , si esta no se ha instalado correctamente o se ha interrumpido.Si no prueba a reiniciar el iDrive. Pulsando la ruleta del volumen hasta que se apague la pantalla.

bigwave

Forista Senior
Lo has dejado más de 20 minutos con el coche apagado y sin hacer nada? Sino prueba a desconectar batería unos minutos y si sigue sin ir iría pensando en pedir cita a @theMpower

Tengo un f11. Pero tengo una duda, al desconectar la batería no fastidiare algo más.... ya me da miedo jorobar algo más.
Muchas gracias bigwabe.

javier530xda

Forista
Buenas tardes
@cgarcia1 Quiero actualizar mi gps ECE premium a la version 2017, hasta el año pasado siempre lo he hecho con 3 usb desde la guantera y este año solo he sido capaz de bajar los mapas en la version de 1 usb. ¿ alguien ha probado a hacerlo con solo 1 usb desde la guantera sin dañar nada ?
saludos

javier530xda

Forista
@cgarciag1
Buenas tardes
Quiero actualizar mi gps ECE premium a la version 2017, hasta el año pasado siempre lo he hecho con 3 usb desde la guantera y este año solo he sido capaz de bajar los mapas en la version de 1 usb. ¿ alguien ha probado a hacerlo con solo 1 usb desde la guantera sin dañar nada ?
saludos

Irisnuma

En Practicas
@cgarciag1
Buenas tardes
Quiero actualizar mi gps ECE premium a la version 2017, hasta el año pasado siempre lo he hecho con 3 usb desde la guantera y este año solo he sido capaz de bajar los mapas en la version de 1 usb. ¿ alguien ha probado a hacerlo con solo 1 usb desde la guantera sin dañar nada ?
saludos

Mis dos ultimas actualizaciones las he hecho con 1 USB sin problemas .

andresix

En Practicas
buenas, alguien me puede confirmar si con el navegador professional NBT vienen tres años de actualización gratis?. Me dicen en el conce que no, que sale con los mapas del año 2015 en mi caso y si quiero más hay que pasar por caja.

ethan_hunt

En Practicas
Hola a todos:

dateposted-public

Viendo la captura, parece como si sólo hubieras descomprimido una de las carpetas del paquete. Prueba a volver a descomprimir el paquete sin seleccionar ninguna de las carpetas desde la ventana del compresor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.