Guiller_26
En Practicas
- Reacciones
- 233
Venga señores, 17 días y bajando... 

Buenas noches caladonme apunto para el sábado 30, para hacerle la competencia al sonido del 330 de Pichon iré con mi nuevo 350z (anteriormente 320cd repro) e iremos dos claro xD
Ponme el número 2 si no está cogido, si no el 33
Pd: la kedada en el taller de Pichon oq? xDDD
Comooooooooorrrrrr????Buenas....podriais modificarme en el listado? no voy con el 530d, ire con mi nueva adquisición....540I.
El 530d pasará a mejor vida..
PD: Intentaré confirmar lo antes posible..
Gracias.
Hola, buenos dias compii!!HOLA AMIGOS!!
OTRO QUE SE APUNTA AL LIO!!
VOY CON UN 530D Y UN ACOMPAÑANTE!
NUMERO SI NO ESTA PILLADO EL 11
UN SALUDO!
Oki, actualizado pues...Yo asistiré a la kdda seguro, pero tampoco reserveis para mi restaurante por favor.
Gracias y saludos.
Actualizadooo!!Hola yo confirmo que asistiré, pero sólo al punto de encuentro lamentándo no podré asistir a la comida
jajajaja bueno el 540 ya pondré algunas fotos que aun estoy haciendole algunas cosillas. EL 530 lo voy a despiezar, me da pena pero es lo que toca..Comooooooooorrrrrr????
NO ME LO PUEDO CREER... Asique esa era la sorpresa no? Que mamonazooooooo!!! Y bueno, porque no nos deleitas a todos con unas fotografias previas?
Y con el 530d que ha pasado? Cómo me tomo que haya pasado a mejor vida? Jum... Confirmame cuanto antes que quiero ver ese V8 danzando por los madriles!! Ah, y prepara la cartera... xD!
Un abrazo.
Cómoooo? Algo no me cuadra...jajajaja bueno el 540 ya pondré algunas fotos que aun estoy haciendole algunas cosillas. EL 530 lo voy a despiezar, me da pena pero es lo que toca..
Si compi, es lo que toca, y no es por averia pero no voy a malvenderlo estando como está, nadie lo valorará como debe y prefiero hacerlo así.Cómoooo? Algo no me cuadra...
primero si te lo tengo listo perracoome apunto para el sábado 30, para hacerle la competencia al sonido del 330 de Pichon iré con mi nuevo 350z (anteriormente 320cd repro) e iremos dos claro xD
Ponme el número 2 si no está cogido, si no el 33
Pd: la kedada en el taller de Pichon oq? xDDD
mas t vale....ya tendras tiempo en una semana entera!primero si te lo tengo listo perracoo
jajaja
Hola, buenos dias!!Buenassssss.. Confirmo que asistiré yo solo y mi máquina, pero no podré quedarme a comer.
BMW 525i Touring M E61
j*der maxo, pero quitale lo que le hayas puesto, y aprovechalo en el 40i o vendelo! Y el coche lo vendes a un precio justo para el estado en el que está. Porque que seria para ti mal venderlo?Si compi, es lo que toca, y no es por averia pero no voy a malvenderlo estando como está, nadie lo valorará como debe y prefiero hacerlo así.
Oki! Te confirmo a tí sólo vale? Si tu amigo se apunta, bienvenido será!!Yo solo podré ir a la quedada en el Parking de alcobendas 325 ci cabrio ya que estoy de guardia. Y algo mejor se viene un amigo también con un serie 1. Lo mío te lo confirmo lo del compi no está claro. Si pudiera ser me gustaría el número 37.
Saludos y nos vemos allí, esta vez se va a liar parda
Sent from my iPad using Tapatalk
Que pasa niñooooo!!xevora!! ya era hora de k la organiazaras jejeeje yo me apunto a la kedada como no! saludos!
Hola, buenos dias sergarmotos!Hola chicos, voy leyendo a ratos los post pero es que ya son muchos y se pierde uno...yo quisiera confirmar que asistiré por la mañana a Alcobendas, con mi 525d e61 y el numero 69, tal y como concretamos...seremos dos ocupantes.
La verdad es que no tengo claro si vais a hacer ruta,si vais a ir a comer a algún sitio y que actividades vais a desarrollar después, rutas...también hablabais de camping o algo asi...creo que ya falta muy poco y no estaría de mas actualizar el post con la info que vayáis teniendo, que pensáis hacer,donde,los números que tenemos cada uno etc...por cierto, los carteles entiendo que nos los hacemos cada uno pero con el formato que digáis vosotros...no?
Yo asistiré hasta la hora de comer, de ahí ya me reclaman y os abandonare...un saludo

Al s qqTe has olvidado de mi compi...
Dos adultos ---> Caceres --> BMW 320ci e46
A j de JjAl s qq
Buenas tardes Jose Antonio!hola XeVoRa34MotorSport me llamo jose antonio y soy nuevo por aqui. me gustaria apuntarme a la kkda y que me tengais encuenta. solo asistire a la kkda luego segun lo que agais me unire.
me apunto con mi bmw 530d e60 y voy acompañado con mi mujer. no se si tendre que dar mas datos. si es asi contestame con lo que sea. gracias y un saludo a todos.