Actualizado: FOTOS Y VIDEOS de la MacroKdd Madrileña ( 30nov - 1dic/2013 ) En pagina 32,33,37 y 38.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
¡¡Buenas a todos!!
Yo en principio me apunto sólo para las dos rutas del sábado, así que entiendo que no necesito reservar nada. Comeré bien en el karting o de picnic, aún está por decidir jejeje.
Somos 2 adultos y vamos en un 328Ci E46 '99
Respecto al número, si está libre, ¡quiero el 28! jajaja :guiño:
¡Nos vemos el sábado!
Saludos!!
Hello!!
Ya estás visto, recibido, leido y FICHADOOO!!!! jajajajaja

Un saludo.

mtigerwoods

En Practicas
Reacciones
5
Hey XEVORA...!

Bueno en primer lugar felicitarte por el gran valor que has tenido en ponerte hacer ésta "gran" KDD, Eres un maquina... Jua juajuajau!!!

Por 2º, decirte que aunque sea tarde decírtelo de que siento mucho la pérdida de tu amiga...RIP!!

Dios las tenga en la gloria... Y que seguro que ella donde estés estará contenta de verte celebrar tu cumple con tantos/as compi bmwuberos..!!!!

Cambio de temas jejjeje; no me avía enterado de esta gran "QDD" que has organizado ya que como estoy A tope de trabajo..., y la verdad que casi no entro al foro, así que el sábado me pillares un vuelo y asistiré el sábado, el domingo no puedo ya que me tengo que regresar a currar..., de momento iré sólo!

Mtigerwoods(miguel)

Bmw 330d touring

Un saludo a todos compi, ah se me olvidaba, ¡ gracias Alexander mussi por avisarme Ya nos veremos...!!!

bu7u5ube.jpg

Enviado desde mi iPad///M4 con Tapatalk HD

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Hey XEVORA...!

Bueno en primer lugar felicitarte por el gran valor que has tenido en ponerte hacer ésta "gran" KDD, Eres un maquina... Jua juajuajau!!!

Por 2º, decirte que aunque sea tarde decírtelo de que siento mucho la pérdida de tu amiga...RIP!!

Dios las tenga en la gloria... Y que seguro que ella donde estés estará contenta de verte celebrar tu cumple con tantos/as compi bmwuberos..!!!!

Cambio de temas jejjeje; no me avía enterado de esta gran "QDD" que has organizado ya que como estoy A tope de trabajo..., y la verdad que casi no entro al foro, así que el sábado me pillares un vuelo y asistiré el sábado, el domingo no puedo ya que me tengo que regresar a currar..., de momento iré sólo!

Mtigerwoods(miguel)

Bmw 330d touring

Un saludo a todos compi, ah se me olvidaba, ¡ gracias Alexander mussi por avisarme Ya nos veremos...!!!

bu7u5ube.jpg

Enviado desde mi iPad///M4 con Tapatalk HD
Buenos dias!!!!!!!!!!!
Pero donde te has metido cabronazoooooooooooo? Que llevo para localizarte mil dias.... El otro dia lo estuvimos hablando alexander y yo, digo... esge tio ya no nos quiere!! No tenia tu movil, no te encontraba por el foro... puff... un caos vamos!! Y j*der tenia ganas de verte y que vinieses.. Asique me dá mucha alegria de leerte tio :guiño:

Muchas gracias por todo!! Nos vemos el sabado... a que hora vienes?

Por cierto, dime un numero para hacerte un cartelito y no se te olvide esta Kdd.

Un abrazoooo.

KIKE M3?

Forista
Reacciones
315
Buenas! Me puedes apuntar para el parking? Muchas gracias, muy buena iniciativa!

Es un 325i e 36

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Chicos, ya quedan sólo 3 dias... Y os queria recordar que, me faltan datos, numeros, confirmaciones etc... Hoy es el ultimo dia para confirmar lo del camping, no por ello ahiere decir que no se pueda apuntar a todo lo demás hasta el jueves ( quien quiera su cartel personalizado ) o hasta el mismo viernes para el resto... Con todo esfo, me pregunto... Llegaremos a 80 coches confirmados?

Que tengais todos muy buen dia.

Saludos!!

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Buenas.
Confirmo mi asistencia, seremos 2 adultos y quizás mi hija de 11 años. Iré solo a los eventos del sabado pues voy y regreso el mismo dia y respecto a la comida pues picnic, no problem..
Ire con mi e39 540i y quisiera el numero 19 si esta libre..
Lo que si me gustaria es que al ser la primera kedada oficial de mi peque, vez de mi nick poner el de ella si es posible (L.Palacios)

Saludos

Última edición:

Guiller_26

En Practicas
Reacciones
233
Chicos, ya quedan sólo 3 dias... Y os queria recordar que, me faltan datos, numeros, confirmaciones etc... Hoy es el ultimo dia para confirmar lo del camping, no por ello ahiere decir que no se pueda apuntar a todo lo demás hasta el jueves ( quien quiera su cartel personalizado ) o hasta el mismo viernes para el resto... Con todo esfo, me pregunto... Llegaremos a 80 coches confirmados?

Saludos!!

Xevora que lo de los carteles yo sólo puedo hacerlo hasta mañana al mediodía para imprimirlo por la tarde por que salgo de casa el viernes por la mañana.... Y he estado mirando precio por mi zona y a color el más barato me sale a 0,60céntimos cada hoja... Vamos unos 40e...

lillos

En Practicas
Reacciones
6
Mi padre va el sábado al parking con su 320 también...(Alsierra) ya somos 72 jajaja

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Xevora que lo de los carteles yo sólo puedo hacerlo hasta mañana al mediodía para imprimirlo por la tarde por que salgo de casa el viernes por la mañana.... Y he estado mirando precio por mi zona y a color el más barato me sale a 0,60céntimos cada hoja... Vamos unos 40e...
Pues te damos cada uno un pavo y lo demás para ti por las molestias :cool:

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299

Igual nos vemos por el camino!!!!!

Guiller_26

En Practicas
Reacciones
233
Bueno, pues ya tengo todos los carteles hecho de la lista.. ((SOLO HE HECHO LOS QUE PONE CONFIRMADOS))... En total son 56 carteles los que he hecho... Solo me falta:

- Numero de Paul Voda (Le he puesto ¿?).... Sergarmotor, DavizSupr, Doni, Carlos, Jose, Miguel, Borjitasport, Amigo de JorgeRM (QUe nombre le pongo, es el del numero M14),
E34tds, Dabilo, Lillos, Mtigerwoods, Kike M... A ESTOS LES HE PUESTO EL MODELO DEL VEHICULO (320I,520D.....).... SI de aqui a mañana no los tengo, pues su numero es ese, el modelo del coche biggrin

Si quereis lo subo aqui los archivos para que cada uno si quiere imprime el suyo, o si no mañana los llevo a imprimir, aunque se podria imprimir en blanco y negro que sale a 10cts (Casi de 40e a 5 o 6 hay diferencia biggrin) o por ahi la copia, y no queda tan mal, aqui os dejo como queda en blanco y negro...:

u3ub.jpg

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Jajajajajajajaja y querias pagarlo tú... dejame mirarlo a ver si alguien me lo pueden hacer por aquí y ya está!

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Buenas.
Confirmo mi asistencia, seremos 2 adultos y quizás mi hija de 11 años. Iré solo a los eventos del sabado pues voy y regreso el mismo dia y respecto a la comida pues picnic, no problem..
Ire con mi e39 540i y quisiera el numero 19 si esta libre..
Lo que si me gustaria es que al ser la primera kedada oficial de mi peque, vez de mi nick poner el de ella si es posible (L.Palacios)
Magnifico... no me esperaba menos tampoco!!

El numero y el nick no hay problemooo... Has tomado nota Guille? xD, te lo dejo ACTUALIZADOOO!!!

Nos vemos el sabadeteeee...

Un abrazooo!!

Saludos

Última edición:

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Jajajajajajajaja y querias pagarlo tú... dejame mirarlo a ver si alguien me lo pueden hacer por aquí y ya está!
Si se hace de manera que pueda realizarse la impresión de forma rápida y no descargar cartel a cartel podría hacerlo yo. Ya me direis.. O podeis enviarmelo por email en un archivo comprimido y las descargo en una carpeta y las imprimo.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Si se hace de manera que pueda realizarse la impresión de forma rápida y no descargar cartel a cartel podría hacerlo yo. Ya me direis.. O podeis enviarmelo por email en un archivo comprimido y las descargo en una carpeta y las imprimo.
Gracias Jpalacios, pero la gracia es que cada uno lleve uno personalizado... Yo es que no tengo impresora en casa ahora mismo disponible!! Grrr...

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Gracias Jpalacios, pero la gracia es que cada uno lleve uno personalizado... Yo es que no tengo impresora en casa ahora mismo disponible!! Grrr...
Y cual es el problema? Una vez hechos todos de envian por email y los imprimo..La impresion es en folio normal no?

Guiller_26

En Practicas
Reacciones
233
Y cual es el problema? Una vez hechos todos de envian por email y los imprimo..La impresion es en folio normal no?

SI, es en folio normal, yo ya tengo hecho los 60 carteles de los Confirmados... Pasame tu correo y te envio el .rar con todos los carteles.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562

Saludos!!

Buenas XeVoRa, yo iré pero sólo el sábado, ruta y karting, y quizás me quede a comer, pero luego por la tarde noche tengo la cena de empresa asi que el domingo estaré K.O.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Pues que en vista de lo que cuestan hacerlos en color, no te vas a comer tu eso... Ya me busco yo a ver cómo lo hago y ya está, no os preocupeis... Gracias de todas formas biggrin

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Pues que en vista de lo que cuestan hacerlos en color, no te vas a comer tu eso... Ya me busco yo a ver cómo lo hago y ya está, no os preocupeis... Gracias de todas formas biggrin
Shhhhh a callar jaja :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:, que me lo envie Guille que yo lo hago, lo unico saber si en color o blanco y negro y ya esta..

Consideralo como mi pequeña contribución a la causa...:guiño::guiño::guiño:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Buenas XeVoRa, yo iré pero sólo el sábado, ruta y karting, y quizás me quede a comer, pero luego por la tarde noche tengo la cena de empresa asi que el domingo estaré K.O.
Buenas tardes Siner!!
Vale... Perfecto entonces!! Te dejo confirmado vale?

Un saludo.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Shhhhh a callar jaja :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:, que me lo envie Guille que yo lo hago, lo unico saber si en color o blanco y negro y ya esta..

Consideralo como mi pequeña contribución a la causa...:guiño::guiño::guiño:
Ais... de verdad!! Pensaba que yo era el cabezota en esta tribu jajajaja
A mi me gustaria que fuera en color... Con mi flichita verdeee jajajajaja, asique ahí lo dejo!!

carlos3695

En Practicas
Reacciones
35
Si me envías el mio me lo imprimo en la fábrica en color jjjjj