Actualizado: FOTOS Y VIDEOS de la MacroKdd Madrileña ( 30nov - 1dic/2013 ) En pagina 32,33,37 y 38.

carlos3695

En Practicas
Reacciones
35
Si me envías el mio me lo imprimo en la fábrica en color jjjjj

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Ais... de verdad!! Pensaba que yo era el cabezota en esta tribu jajajaja
A mi me gustaria que fuera en color... Con mi flichita verdeee jajajajaja, asique ahí lo dejo!!
Como quieras...es tu KDDA y tu decides socio..YA le pase el email mio a Gulle asi que en cuanto me lo envíe comienzo a imprimir..
Aseguraos de que todo esta bien y que mi nick sea el que te pedi jaja , es mi homenaje a mi peque...que menuda paliza se va a dar para ver bmw´s y alguna otra maravilla.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Como quieras...es tu KDDA y tu decides socio..YA le pase el email mio a Gulle asi que en cuanto me lo envíe comienzo a imprimir..
Aseguraos de que todo esta bien y que mi nick sea el que te pedi jaja , es mi homenaje a mi peque...que menuda paliza se va a dar para ver bmw´s y alguna otra maravilla.
Oki!! :guiño:
Si me mandas las lista por MP, cuando la tengas... te lo agradeceria!! Antes de imprimir nada oki?

lillos

En Practicas
Reacciones
6
Yo le he puesto el nick de Alsierra y el numero el 72.... Si quieres cambio dilo biggrin
Perfecto! Me parece una idea genial lo de los carteles, sois unas makinas!
Mi numero me parece bonito xDD 69-Lillos y el de mi padre el 72 y Alsierra, su nick también!

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
dejarme un trozo de chavolilla pa dormir el sabado ehhh mamones :whistle::whistle: no esta ultimamente la noche pa dormir fuera:descojon::descojon::descojon:

venga que de esta me dejo:pompous: haber como me queda:snaphappy:.

estamos ya haciendo ruido jiji

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
muchachos me disteis hace tiempo el 69 pero veo que tengo el 10 ¿no? no importa, eh es por saberlo, me quedo con ese y ya esta. :guiño:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
dejarme un trozo de chavolilla pa dormir el sabado ehhh mamones :whistle::whistle: no esta ultimamente la noche pa dormir fuera:descojon::descojon::descojon:

venga que de esta me dejo:pompous: haber como me queda:snaphappy:.

estamos ya haciendo ruido jiji
No lo dudes mi querido pichón, te dejaremos la cama más alta... xD!!

Bruuuumm....... Bruuuuumm.......

Madre, madreeee... La que vamos a liar!! Casi 80 bemetas juntos!! ALGUIEN ES CONSCIENTE DE ESTO??????

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
muchachos me disteis hace tiempo el 69 pero veo que tengo el 10 ¿no? no importa, eh es por saberlo, me quedo con ese y ya esta. :guiño:
A si?? No fastidies? Has mirado donde me pusistes el numero, que pusieras 69? Si quieres lo mifk y te lo cambio ehh... no me llores por un numero, a ver si me voy a tener que poner serio eh!! :guiño:

Saludos.

Guiller_26

En Practicas
Reacciones
233
Señores.. Sabéis lo que son casi 80 bmw juntos...?? Jajaj yo creo que a Guardia Civil, Policia Nacional y municipal no les vamos a pasar desarvertidos... La que tebemos entre manos..

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
A si?? No fastidies? Has mirado donde me pusistes el numero, que pusieras 69? Si quieres lo mifk y te lo cambio ehh... no me llores por un numero, a ver si me voy a tener que poner serio eh!! :guiño:

Saludos.

PA-RA-NADA

Me pedi ese por pedir...me da igual, si me dices que el 10 el 10...faltaría mas..

:guiño:

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
PAGO PARA LA RESERVA REALIZADO JEJEJEJEJE

nacho12007

En Practicas
Modelo
328 e36
Reacciones
62
No lo dudes mi querido pichón, te dejaremos la cama más alta... xD!!

Bruuuumm....... Bruuuuumm.......

Madre, madreeee... La que vamos a liar!! Casi 80 bemetas juntos!! ALGUIEN ES CONSCIENTE DE ESTO??????
jajajaja yo me intento hacer una idea de lo que puede ser pero no me lo imagino jajajajj la que vamos a liar la carreteras van a ser nuetras...! jajaja madre miaa a ver para organizarnos y salir bueno intentar salir todos juntos jajaja

david530

En Practicas
Modelo
bmw 530d 2004
Reacciones
2
Buenas de nuevo chicos, yo seguramente segun salga de currar me acercare a veros sobre las 16:30 mas o menos me imagino que a esa hora estareis todos en los karts, hasta que hora estareis por alli? Lo digo por estar alli con vosotros hasta que os bajeis al camping, que luego me toca currar de noche.

Otra duda que tengo, ¿tengo que llevar algun cartel o algo para saber quien soy y eso o voy con una baliza de safety car?alguna forma de identificación para reconoceros
(es de logica que buscare bmws por alli para encontraros)

Venga que ya falta menos....

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Madre mía.... La vamos a liar!!! Que ganas de que llegue ya, id preparando a los nenes y dejadlos listos y limpios, vamos a hacer ruido!! :):)

Borjitasport_M3

En Practicas
Reacciones
7
Vamos chicos lo vamos a pasar en grande! Para los que nos quedamos en el camping buena nochecita nos espera!! Hechar las mantas que estan callendo unas por las noches... Jajaja.quienes se an animado al camping? saludos! ! Ya no nos queda nada!!!:happy:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Buenas de nuevo chicos, yo seguramente segun salga de currar me acercare a veros sobre las 16:30 mas o menos me imagino que a esa hora estareis todos en los karts, hasta que hora estareis por alli? Lo digo por estar alli con vosotros hasta que os bajeis al camping, que luego me toca currar de noche.

Otra duda que tengo, ¿tengo que llevar algun cartel o algo para saber quien soy y eso o voy con una baliza de safety car?alguna forma de identificación para reconoceros
(es de logica que buscare bmws por alli para encontraros)

Venga que ya falta menos....
Hola, buenas noches david530
El tema de la hora de salida de los karts, casi con total seguridad que saldremos antes... porque anochece muy pronto y la ruta hacia el camping es un pequeña tiradita jejejeje, pero se irá actualizando en tiempo real el hilo.

Un saludo!

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Madre mía.... La vamos a liar!!! Que ganas de que llegue ya, id preparando a los nenes y dejadlos listos y limpios, vamos a hacer ruido!! :):)
Eso, eso... sobre todo limpitos!! Que ya he visto el tiempo que hará, y será de 100 sobre 10 :guiño:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Vamos chicos lo vamos a pasar en grande! Para los que nos quedamos en el camping buena nochecita nos espera!! Hechar las mantas que estan callendo unas por las noches... Jajaja.quienes se an animado al camping? saludos! ! Ya no nos queda nada!!!:happy:
Cierto... Se me ha pasado detallar a TODOSlos que vamos a dormir al camping, teneis aue traeros saco de dormir o sabanas y mantas para abrigaros vale??

DESEANDO MÁS QUE CUALQUIER OTRO MES QUE LLEGUE SABADOOOO!! SABADO... SABADO... SABADO... Prepararos las camaras y video camaras!!!

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Vamossss chicossss... A los ultimos rezagadosss, animarosss al camping!!! Mañana llamo a la encargada para dar los ultimos asistentes!!

Necesitamos un 100 en lista... hay que batir records en el FAQ!!

Saludetes...

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Madrid con unos interesantes 3° sobre cero.

Buenos dias a todossssss,
Despertaros ya que es hora de levantarse... Que las mamitas de leche ya han pasadoooo!!

Que tengais todos buen dia y ser buenos! :guiño: para el sabado... Ser malos, MUY MALOS!! biggrin

Un saludo para todos.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Buenos dias:
Conmigo vendrá otro amigo con el mismo planing que yo, solo actividades del sabado que por latarde regresamos a Castellon.

Mi amigo tiene un M5 E39, su nick JSTURBO y numero 20 que me ha parecido que esta libre.

Gille en cuanto este hecho su cartel enviamelo por email tambien.

Saludos.

nacho12007

En Practicas
Modelo
328 e36
Reacciones
62
al final lo de los carteles como lo hacemos nos lo imprimimo cada uno el nuestro o los imprimi alguien todo? un saludo.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
al final lo de los carteles como lo hacemos nos lo imprimimo cada uno el nuestro o los imprimi alguien todo? un saludo.
Los carteles ya los tengo yo todos, me los pasó Guille para imprimirlos y darselos a Xévora en Sábado y que el los reparta.Solo falta que Xevora me de el ok a que esta bien y coincide los carteles con el listado de apuntados.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Mi correo carlos3695@hotmail.com . Mi numero el 46. Mi coche bmw 320d automático. Si me envías me imprimo en color o blanco y negro. Mi Churry rosa
Hola Carlos, por favor la peticiones hacérselas a Xevora porque yo me limito ha hacer esta gestión y nada mas. Lo que se refiere a la organización, carteles, números y peticiones especiales que sea a través de el por favor asi debe de ser y se centraliza todo a través del organizador.

Saludos,.

Última edición:

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Cierto... Se me ha pasado detallar a TODOSlos que vamos a dormir al camping, teneis aue traeros saco de dormir o sabanas y mantas para abrigaros vale??

DESEANDO MÁS QUE CUALQUIER OTRO MES QUE LLEGUE SABADOOOO!! SABADO... SABADO... SABADO... Prepararos las camaras y video camaras!!!
pero alli no hay nada de eso wue yo no puedo llevar mucho equipaje jeje..

los bungalowss estaran preparados no??