carlos3695
En Practicas
- Reacciones
- 35
Si me envías el mio me lo imprimo en la fábrica en color jjjjj
Como quieras...es tu KDDA y tu decides socio..YA le pase el email mio a Gulle asi que en cuanto me lo envíe comienzo a imprimir..Ais... de verdad!! Pensaba que yo era el cabezota en esta tribu jajajaja
A mi me gustaria que fuera en color... Con mi flichita verdeee jajajajaja, asique ahí lo dejo!!
Oki!!Como quieras...es tu KDDA y tu decides socio..YA le pase el email mio a Gulle asi que en cuanto me lo envíe comienzo a imprimir..
Aseguraos de que todo esta bien y que mi nick sea el que te pedi jaja , es mi homenaje a mi peque...que menuda paliza se va a dar para ver bmw´s y alguna otra maravilla.
Lo que me envie Guille te lo envio.Oki!!
Si me mandas las lista por MP, cuando la tengas... te lo agradeceria!! Antes de imprimir nada oki?
Perfecto! Me parece una idea genial lo de los carteles, sois unas makinas!Yo le he puesto el nick de Alsierra y el numero el 72.... Si quieres cambio dilo![]()
Yo pondré el celoPerfecto! Me parece una idea genial lo de los carteles, sois unas makinas!
Mi numero me parece bonito xDD 69-Lillos y el de mi padre el 72 y Alsierra, su nick también!
No lo dudes mi querido pichón, te dejaremos la cama más alta... xD!!dejarme un trozo de chavolilla pa dormir el sabado ehhh mamonesno esta ultimamente la noche pa dormir fuera
venga que de esta me dejohaber como me queda:snaphappy:.
estamos ya haciendo ruido jiji
A si?? No fastidies? Has mirado donde me pusistes el numero, que pusieras 69? Si quieres lo mifk y te lo cambio ehh... no me llores por un numero, a ver si me voy a tener que poner serio eh!!muchachos me disteis hace tiempo el 69 pero veo que tengo el 10 ¿no? no importa, eh es por saberlo, me quedo con ese y ya esta.![]()
A si?? No fastidies? Has mirado donde me pusistes el numero, que pusieras 69? Si quieres lo mifk y te lo cambio ehh... no me llores por un numero, a ver si me voy a tener que poner serio eh!!
Saludos.
jajajaja yo me intento hacer una idea de lo que puede ser pero no me lo imagino jajajajj la que vamos a liar la carreteras van a ser nuetras...! jajaja madre miaa a ver para organizarnos y salir bueno intentar salir todos juntos jajajaNo lo dudes mi querido pichón, te dejaremos la cama más alta... xD!!
Bruuuumm....... Bruuuuumm.......
Madre, madreeee... La que vamos a liar!! Casi 80 bemetas juntos!! ALGUIEN ES CONSCIENTE DE ESTO??????
Hola, buenas noches david530Buenas de nuevo chicos, yo seguramente segun salga de currar me acercare a veros sobre las 16:30 mas o menos me imagino que a esa hora estareis todos en los karts, hasta que hora estareis por alli? Lo digo por estar alli con vosotros hasta que os bajeis al camping, que luego me toca currar de noche.
Otra duda que tengo, ¿tengo que llevar algun cartel o algo para saber quien soy y eso o voy con una baliza de safety car?alguna forma de identificación para reconoceros
(es de logica que buscare bmws por alli para encontraros)
Venga que ya falta menos....
Eso, eso... sobre todo limpitos!! Que ya he visto el tiempo que hará, y será de 100 sobre 10Madre mía.... La vamos a liar!!! Que ganas de que llegue ya, id preparando a los nenes y dejadlos listos y limpios, vamos a hacer ruido!!![]()
Cierto... Se me ha pasado detallar a TODOSlos que vamos a dormir al camping, teneis aue traeros saco de dormir o sabanas y mantas para abrigaros vale??Vamos chicos lo vamos a pasar en grande! Para los que nos quedamos en el camping buena nochecita nos espera!! Hechar las mantas que estan callendo unas por las noches... Jajaja.quienes se an animado al camping? saludos! ! Ya no nos queda nada!!!![]()
Los carteles ya los tengo yo todos, me los pasó Guille para imprimirlos y darselos a Xévora en Sábado y que el los reparta.Solo falta que Xevora me de el ok a que esta bien y coincide los carteles con el listado de apuntados.al final lo de los carteles como lo hacemos nos lo imprimimo cada uno el nuestro o los imprimi alguien todo? un saludo.
Hola Carlos, por favor la peticiones hacérselas a Xevora porque yo me limito ha hacer esta gestión y nada mas. Lo que se refiere a la organización, carteles, números y peticiones especiales que sea a través de el por favor asi debe de ser y se centraliza todo a través del organizador.Mi correo carlos3695@hotmail.com . Mi numero el 46. Mi coche bmw 320d automático. Si me envías me imprimo en color o blanco y negro. Mi Churry rosa
pero alli no hay nada de eso wue yo no puedo llevar mucho equipaje jeje..Cierto... Se me ha pasado detallar a TODOSlos que vamos a dormir al camping, teneis aue traeros saco de dormir o sabanas y mantas para abrigaros vale??
DESEANDO MÁS QUE CUALQUIER OTRO MES QUE LLEGUE SABADOOOO!! SABADO... SABADO... SABADO... Prepararos las camaras y video camaras!!!