Actualizado: FOTOS Y VIDEOS de la MacroKdd Madrileña ( 30nov - 1dic/2013 ) En pagina 32,33,37 y 38.

mtigerwoods

En Practicas
Reacciones
5
Bueno, pues ya tengo todos los carteles hecho de la lista.. ((SOLO HE HECHO LOS QUE PONE CONFIRMADOS))... En total son 56 carteles los que he hecho... Solo me falta:

- Numero de Paul Voda (Le he puesto ¿?).... Sergarmotor, DavizSupr, Doni, Carlos, Jose, Miguel, Borjitasport, Amigo de JorgeRM (QUe nombre le pongo, es el del numero M14),
E34tds, Dabilo, Lillos, Mtigerwoods, Kike M... A ESTOS LES HE PUESTO EL MODELO DEL VEHICULO (320I,520D.....).... SI de aqui a mañana no los tengo, pues su numero es ese, el modelo del coche biggrin

Si quereis lo subo aqui los archivos para que cada uno si quiere imprime el suyo, o si no mañana los llevo a imprimir, aunque se podria imprimir en blanco y negro que sale a 10cts (Casi de 40e a 5 o 6 hay diferencia biggrin) o por ahi la copia, y no queda tan mal, aqui os dejo como queda en blanco y negro...:

u3ub.jpg
Buenas tardes Guillermo, En primer lugar darte la gracias por el tiempo que has destinado en hacer las pegatina... Mil gracias;

Yo soy el #20 ok un saludo y ya nos veremos el sábado!!

Ánimo ánimo gente que ya quedan pocos días...

WiLDBoaR

En Practicas
Modelo
318 TI Compact
Reacciones
15
Joer me ha salido un flemón, me cago en tooooo:muro::muro::muro:
A ver si me curan pronto y me puedo pasar a ver esa mega kdda!!!! jejeje.

Salu2!!!

david530

En Practicas
Modelo
bmw 530d 2004
Reacciones
2
Hola, buenas noches david530
El tema de la hora de salida de los karts, casi con total seguridad que saldremos antes... porque anochece muy pronto y la ruta hacia el camping es un pequeña tiradita jejejeje, pero se irá actualizando en tiempo real el hilo.

Un saludo!

De acuerdo, si es a tiempo real os avisare antes de salir de parla(intentaré salir antes del curro) y por lo menos os vere un rato antes de que anochezca(montar la tienda de campaña a oscuras cuesta mucho), supongo que en el camping entraran solo los que tengan reserva hecha y esas cosas no?mas que nada lo digo para reconoceros donde estais,aun asi de todas formas preguntare por los de los bmw o por XeVoRa34MotorSport, asi no me lio jejeje

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
en cuanto xevora me de el ok imprimo los carteles porque queria contrastar que coincidian estos con el listado

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Buenos dias:
Conmigo vendrá otro amigo con el mismo planing que yo, solo actividades del sabado que por latarde regresamos a Castellon.

Mi amigo tiene un M5 E39, su nick JSTURBO y numero 20 que me ha parecido que esta libre.
Hola, el numero 20 está ocupado... fijate que está todo actualizado!! Lo tiene Mtigerwoods, asique ponle a tu amigo el 20-B y listo!!

Lo dejo fichadoo!!
Gille en cuanto este hecho su cartel enviamelo por email tambien.

Saludos.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Los carteles ya los tengo yo todos, me los pasó Guille para imprimirlos y darselos a Xévora en Sábado y que el los reparta.Solo falta que Xevora me de el ok a que esta bien y coincide los carteles con el listado de apuntados.
El ok te lo voy a dar ahora mismo... en cuantk aue revise la lita oki?

albertito_e46

En Practicas
Reacciones
49
muuy buenas a todoooos!!!ya queda nada para la quedada chicos!!
Al final me toca currar el sabado por la mañana...vaya putadooon porque la reunion en el parking va a estar muy bieen!!jejejeje,pero bueno salgo a las 3 de Boadilla asique llamare a mi queridisimo Javii para ver por donde estais y unirme tambien a la fiesta!!ajajjaa.Lo unico que a la pasar la noche no me quede por que el domingo tengo partido de futboool...pero bueno con tal de pasar un ratiyo con todos vosotros y ver todas vuestras makinas me quedare satisfecho.

bueno lo dicho nos vemos el sabado chavales.un saludooo

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
pero alli no hay nada de eso wue yo no puedo llevar mucho equipaje jeje..

los bungalowss estaran preparados no??
Buenas noches Pichoon82, ya estado hablando con el camping esta tarde, y respecto a lo que hace falta, me h dicho que tenemos aue llevar de casa sabanas ( de matrimonio ) y toallas. En el camping hay mantas disponibles y nos las dejarán sin sobrecoste oki?

Los bungalow los hay de 2, 4, y 6 personas... asique alguien tendrá que compartir para dormir ya aue somos impares. ( 3 pares de parejas, 1 de 3 personas y yo solitoo ) si a tazman no ld importa, podemos cojer uno de 4 personas y creo que no podría salir hasg más barato... Cuando estemks ya alli, lo miramos!!

Un saludo.

albertito_e46

En Practicas
Reacciones
49
yo creo que sobre las 4 menos algo podre estar en los kart y que todos sigais por ayi todavia...porque sino sera dificil pillaros con todas esas makinaas!!jajaja

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Buenas noches Pichoon82, ya estado hablando con el camping esta tarde, y respecto a lo que hace falta, me h dicho que tenemos aue llevar de casa sabanas ( de matrimonio ) y toallas. En el camping hay mantas disponibles y nos las dejarán sin sobrecoste oki?

Los bungalow los hay de 2, 4, y 6 personas... asique alguien tendrá que compartir para dormir ya aue somos impares. ( 3 pares de parejas, 1 de 3 personas y yo solitoo ) si a tazman no ld importa, podemos cojer uno de 4 personas y creo que no podría salir hasg más barato... Cuando estemks ya alli, lo miramos!!

Un saludo.
buenos dias,no si pido poco con que esten limpias me valen:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

venga haber si me da tiempo pegar un buen lavaito al perolin.

Guiller_26

En Practicas
Reacciones
233
buenos dias,no si pido poco con que esten limpias me valen:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Pichonn a dormir jajajaj... Yo dentro de una horita salgo para Madrid para ir a por la amiga que viene de Bilbao y a tres cantos al hotel que mañana es buena... Aunque hoy seguro que ni me libro de ver el cine y comer una hamburguesa Sisisiis jajajajajaajajaajaja

qua4m1re

En Practicas
Reacciones
10
Hola, me gustaría apuntarme bueno ya estoy apuntado como Carlos amigo de tazman Xd
Si puede ser que mi cartel tenga mejor mi nick del foro estaría bien
Mi coche es 330 CI Cabrio

Un saludo y nos vemos el sábado.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529

Muy buenas chiquitín!
Si, por eso no hay problema, ya estado hechandole el catalejo...jejeje

Y a ver si es verdad, que le das un agua... que ese coche no puede ir sucio!! Aunque la iniciativa espero que la tengais todos!!

Vamos chicossssss solo faltan 25h. Y 45min.

Bruuuuuuuum...... Bruuuuum........

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Hola, me gustaría apuntarme bueno ya estoy apuntado como Carlos amigo de tazman Xd
Si puede ser que mi cartel tenga mejor mi nick del foro estaría bien
Mi coche es 330 CI Cabrio

Un saludo y nos vemos el sábado.
Vale, no te preocupes que te lo modifico!!

P.d: apartir de ya, no aseguro que se pueedan modificar o hacer nuevos carteles, puesto que el encargado de esto ha sido Guiller_26 hasta hoy y el responsable definitivo será @Jpalacios, probablemente no pueda modificarlos... Ya que tiene en su poderlos definitivos.

Gracias!

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Bueno, yo ya salgo desde Mirabel Caceres!!!!!!

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
Pichonn a dormir jajajaj... Yo dentro de una horita salgo para Madrid para ir a por la amiga que viene de Bilbao y a tres cantos al hotel que mañana es buena... Aunque hoy seguro que ni me libro de ver el cine y comer una hamburguesa Sisisiis jajajajajaajajaajaja

que tengas buen viaje Guill!!
y para todos que vienen de fuera os deseo lo mismo..

Última edición:

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
:wtf::wtf::wtf::wtf:
Vamooooos que la impresora me echa humo..

Mañana de madrugada de caminito a Madrid, preparad las maquinas...y cuidado con la carretera..

Última edición:

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
Muy buenas chiquitín!
Si, por eso no hay problema, ya estado hechandole el catalejo...jejeje

Y a ver si es verdad, que le das un agua... que ese coche no puede ir sucio!! Aunque la iniciativa espero que la tengais todos!!

Vamos chicossssss solo faltan 25h. Y 45min.

Bruuuuuuuum...... Bruuuuum........

yo la tengo..a falta de tiempo pero mi frutero sucio no va ir....un saludo santi! en final puedo asistir en el parking tambien...he pegado al jefe y lo he conseguido...despedido pero libre para ir...jeje es broma..me ha dejado..salvo que no aparezca ningun aviso importante para impedirmelo..

carlos3695

En Practicas
Reacciones
35
Hola que tal. Pues que envidia me dais. Yo trabajando hasta las dos y mañana igual. Bueno ya llegara el domingo y estaré conociendo a quien quede. Oye xevora me gustaria saber si llego mi transferencia. Saludos a todos y Linux en la way

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Hola que tal. Pues que envidia me dais. Yo trabajando hasta las dos y mañana igual. Bueno ya llegara el domingo y estaré conociendo a quien quede. Oye xevora me gustaria saber si llego mi transferencia. Saludos a todos y Linux en la way
Carlos3695. Pediste que el cartel de tu novia fuese en rosa y no se quien es y ya tengo todos asi que si eres tan amable para ver si yo puedo hacerlo...

Guiller_26

En Practicas
Reacciones
233
Señores ya no ppuedo hacer nada estoy casi en Madrid y por casualidad fe la vida me veo en la gasolinera un M1 jajajaja