Brico-Manual Actualizar mapas navegador

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Lo del primer dueño se refiere si lo has comprado nuevo y le has metido el lifetime.

El F10 va por el tercer proprietario y no sabemos si lleva lifetime o no.

Soy el segundo proprietario del F30. No llevaba lifetime porque me lo pidió. Le metí el lifetime a ver si a la próxima no pide más nada
Lo compre se segundamano, pero yo creo que nunca se ha actualizado. Lleva los mapas del 2014, que es el año que se compro el coche.

Pegaso121080

En Practicas
Modelo
BMW 320d
Reacciones
23
Yo lo he conseguido con un pincho 3.0 de 64Gb en FAT32.
Pedí un código por eBay de esos "Lifetime" y ya está actualizado.

f02fxk.jpg

No es complicado.
Un saludo a tod@s.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Nada, ni por H ni por B.
He formateado en FAT32 y cuando pongo el pincho no hace nada. He formateado en NTFS y si me reconoce las actualización pero cuando le doy a Aceptar ahí se queda, no hace nada.
Ya no se que hacer, ¿alguna idea?

Pegaso121080

En Practicas
Modelo
BMW 320d
Reacciones
23
Nada, ni por H ni por B.
He formateado en FAT32 y cuando pongo el pincho no hace nada. He formateado en NTFS y si me reconoce las actualización pero cuando le doy a Aceptar ahí se queda, no hace nada.
Has tratado de descargar los mapas de nuevo?
Descomprimes con WinRAR?
Creo recordar que se quedaba una estructura de 5 directorios y unos archivos en la raíz.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Has tratado de descargar los mapas de nuevo?
Descomprimes con WinRAR?
Creo recordar que se quedaba una estructura de 5 directorios y unos archivos en la raíz.
Si tienen Extensión 7z no con WinRAR.
Uno de los archivos de la raíz es de 0 bits.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Si tienen Extensión 7z no con WinRAR.
Uno de los archivos de la raíz es de 0 bits.
Descargue de nuevo los mapas, he descomprimido con winrar y con 7z, y tampoco.
Cuando se descomprime se queda una estructura con cinco directorio y tres ficheros.
l41pIz7.png

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Este es el fichero que me descargo
c1BCXsg.png

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Parece ser correcto en estructura y nombre,el tamaño no sabemos,es posible que falte algo.
El tamaño una vez descomprimido es de 31,3 GB (33.691.721.757 bytes) y contiene 32 archivos, 19 carpetas

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
El tamaño una vez descomprimido es de 31,3 GB (33.691.721.757 bytes) y contiene 32 archivos, 19 carpetas
Desconozco el mapa si alguien lo ha instalado ya es posible que sepa si está completo.
Yo buscaría otra fuente de momento.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Desconozco el mapa si alguien lo ha instalado ya es posible que sepa si está completo.
Yo buscaría otra fuente de momento.
Lo descargue de gpsunderground.com, pero voy a intentar buscarlos por otro sitio.

Pegaso121080

En Practicas
Modelo
BMW 320d
Reacciones
23
Lo descargue de gpsunderground.com, pero voy a intentar buscarlos por otro sitio.
Mira ver el de Drive de Google que te comenté por privado, a mí me funcionó con ese.
Deja en Navegador sin rutas ni nada para asegurarte que no se queda en segundo plano.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Mira ver el de Drive de Google que te comenté por privado, a mí me funcionó con ese.
Deja en Navegador sin rutas ni nada para asegurarte que no se queda en segundo plano.
Con el ultimo que he probado a a sido ese del Drive de google.
Respecto a lo que me comentas de rutas en navegador, en principio no tiene ninguna. Desde que lo baje de Alemania, realmente el navegador no lo he usado.
:(::)(

Modelo
520d f11
Reacciones
0
Hola a todos,
Llevo días instruyendome en como pactualizar mi navegador. He pedido el cable y pensaba que podría averiguar un código FSC con algunos de los programas, pero conforme más leo, más claro tengo que quizás sea mejor encargar uno. ¿Qué precio hay por uno permanente? Alguien por favor, me recomienda a alguien con el que le haya ido bien. Por otro lado, me pasáis enlace , por privado, para road map 2018?
Muchas gracias de antemano.
Saludos!

Juampe

En Practicas
Reacciones
72
Con el ultimo que he probado a a sido ese del Drive de google.
Respecto a lo que me comentas de rutas en navegador, en principio no tiene ninguna. Desde que lo baje de Alemania, realmente el navegador no lo he usado.
:(::)(

Según tu avatar parece que tú F11 es el post, pero de todas formas, y aunque parezca una tontería, estás seguro de que tu navegador sea NBT y no CIC? Desconozco la fecha de corte entre un sistema y otro, pero por asegurarnos...

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Hola, si, antes de bajarme los mapas mire la versión.
Entiendo que es NBT
0dB3b1k.jpeg

Fernando420

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
45
Nada, ni por H ni por B.

Yo también tengo problemas para actualizar, he llamado a BMW y me han dicho que mi coche solo se puede actualizar con USB de 64 gb, ni de mas ni de menos, que solo reconoce de esa capacidad.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.521
Yo lo hice con uno de 32gb y luego he pasado a 64gb porque no entraba el mapa y perfecto con los 2

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Yo también tengo problemas para actualizar, he llamado a BMW y me han dicho que mi coche solo se puede actualizar con USB de 64 gb, ni de mas ni de menos, que solo reconoce de esa capacidad.
Pues yo con uno de 64GB estoy probando y nada, desesperado me tiene :(

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.363

Joer, pues es lamentable que tengan ese "nivelazo" en la marca, la verdad.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.521
Creo que al mapa le pasa algo. O el formato del pen.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Que mapa necesitas?
Yo necesito los mapas Road Map Europe Next 2018-1
¿Podría ser el USB que esta defectuoso? Pero es nuevo, lo compre precisamente para actualizar los mapas. En el PC funciona bien, y en el coche lo reconoce, lo único que cuando le doy a actualizar pues no hace nada.

jpmartinll

En Practicas
Modelo
F32
Reacciones
106
Hola a todos,
Llevo días instruyendome en como pactualizar mi navegador. He pedido el cable y pensaba que podría averiguar un código FSC con algunos de los programas, pero conforme más leo, más claro tengo que quizás sea mejor encargar uno. ¿Qué precio hay por uno permanente? Alguien por favor, me recomienda a alguien con el que le haya ido bien. Por otro lado, me pasáis enlace , por privado, para road map 2018?
Muchas gracias de antemano.
Saludos!

Interesa...

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Gracias Pegaso, lo buscaré por ebay. saludos!!
No hay manera de conseguir la actualizacion de los mapas...:lloro:
Algunos que suministran códigos si les pides te dan su enlace a los mapas.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Yo necesito los mapas Road Map Europe Next 2018-1
¿Podría ser el USB que esta defectuoso? Pero es nuevo, lo compre precisamente para actualizar los mapas. En el PC funciona bien, y en el coche lo reconoce, lo único que cuando le doy a actualizar pues no hace nada.
Si tu navegador (no los mapas) tiene una versión antigua, no reconoce la actualización por usb. Tendrías que actualizar módulos o meter mapas mediante DVD.