actualizar software nokia

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Hola a todos.

recientemente he actulizado aplicaciones del movil, era opcional actualizar desde el movil o el pc.

para actualizar el software del movil tiene q ser via pc si o si, el problema es en la descarga, cuando me estoy descargando la actualizacion me da un error, me dice que no se a podido conectar con el servicio y asi desde hace ya una semana.
llevo 11 MB bajados de 159 y se corta diciendome eso.
el movil es un nokia n 97 mini.

alguien me podria ayudar o decirme donde me puedo bajar la ultima actualizacion?

el telefono me va muy lento e incluso se bloquea a veces desde hara un mes y es por que necesita la actualizacion.

cassanova

Forista
Reacciones
48
Cambia de teléfono! xD

No "controlo" mucho nokia... A ver si alguien te puede dar luz en este tema.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
cassanova;11691722 dijo:
Cambia de teléfono! xD

No "controlo" mucho nokia... A ver si alguien te puede dar luz en este tema.
la verdad es que va muy bien, lo quiero cambiar pero quiero ver como mejora con la actualizacion :)

Ruben55

Forista
Reacciones
88
seguramente por algun foro de nokia o en htcmani quizas te puedan ayudar mejor... Yo actulize mi nokia N8 a Symbian Belle y un cambio muy bueno la verdad

PD: 2 semanas despues tengo un Galaxy Note jejeje

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Ruben55;11693154 dijo:
seguramente por algun foro de nokia o en htcmani quizas te puedan ayudar mejor... Yo actulize mi nokia N8 a Symbian Belle y un cambio muy bueno la verdad

PD: 2 semanas despues tengo un Galaxy Note jejeje
gracias, pero antes probare desde otro ordenador, en la zona donde vivo hay muy poca cobertura de casi todas las compañias, le achaco a la mala conexion.. ami me gusta el galaxy s 2:finga:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
El problema es tu cobertura wifi. Antes de actualizar te recomiendo que formatees las memorias y hagas un hardreset para luego reinstalar todo y que funcione perfecto. El N97mini de mi mujer se queda colgado a veces. Pasandole un limpiador de C de vez en cuando se soluciona. Un saludo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Fireblade;11697105 dijo:
El problema es tu cobertura wifi. Antes de actualizar te recomiendo que formatees las memorias y hagas un hardreset para luego reinstalar todo y que funcione perfecto. El N97mini de mi mujer se queda colgado a veces. Pasandole un limpiador de C de vez en cuando se soluciona. Un saludo.
Hola. efectivamente era la conexion pero de mi ordenador.

la solucion fue irme con el ordenador y conectarme via wifi a la biblioteca del pueblo.

decir que la actualizacion del software del movil solo se podia actualizar unicamente por el PC.

pasos que hice. abrir nokia suite, iniciar sesion y conectar el movil via cable en modo nokia pc suite, sincronizarlo, hacer copia de seguridad e irme a actualizaciones , iniciar la descarga y listo. el movil se reinicio varias veces hasta que nokia suite dijo ¡LISTO!

el movil me va rapidisimo, ni se me engancha ni se me reinicia como antes, el fondo del menu me a cambiado a un color negro total que me gusta .. en resumen, parece que estreno movil. salu2 biggrin

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
¿Pero no hiciste el hard reset de *#7370#? ...esque parece ser que se quedan muchos "residuos" por ahí si no lo haces, especialmente en el N97 que es un poco delicado para estas cosas :roll:
¿Te ha quedado espacio libre en C?

Si no se te queda colgado y va fluido pues de maravilla. Si ves que se reinicia solo, que se atasca y tal, haces el hard reset, formateas las memorias y vuelves a repetir la operación del Nokia Suite. Telefono nuevo :yawinkle

Y si te descargas un limpiador de C para pasarselo de vez en cuando ya lo bordas.

Ciao

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Fireblade;11728203 dijo:
¿Pero no hiciste el hard reset de *#7370#? ...esque parece ser que se quedan muchos "residuos" por ahí si no lo haces, especialmente en el N97 que es un poco delicado para estas cosas :roll:
¿Te ha quedado espacio libre en C?

Si no se te queda colgado y va fluido pues de maravilla. Si ves que se reinicia solo, que se atasca y tal, haces el hard reset, formateas las memorias y vuelves a repetir la operación del Nokia Suite. Telefono nuevo :yawinkle

Y si te descargas un limpiador de C para pasarselo de vez en cuando ya lo bordas.

Ciao
la verdad es que esos resets que comentas no sabia ni que existian, pero me va servir de ayuda por si se me cuelga o bloquea.

el espacio de la unidad C es el mismo. he notado un cambio brutal de comportamiento, aparte del software tambien he actualizado todas las aplicaciones.

voy a mirar de bajar una aplicacion para darle un repaso de vez en cuando. muchas gracias saludos :)