Adecentando cabrio (Actualizado 2/8/2012 nuevos avances, y intento de robo frustrado)

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
jouuu;10381276 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: al final me convenceras :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

yo se lo pondria todo negro como en la foto, parece que tiene cara de mala ostia el coche, me encanta :supz:

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
116
poco a poco esta quedando muy bien jou

Merovingio

En Practicas
Reacciones
18
=D==D==D==D==D==D==D==D==D= Enhorabuena! me acabo de tragar las 28 páginas y la verdad que mejor no lo puedes hacer!!! Barato y acabados impecables!!! Pillo sitio!

Y una duda que no vuelves ha decir nada sobre el truco barato para evitar que entre agua por las ventanas!

Yo tengo la goma de la ventana trasera del coupe deformada y me entra agua tu truco es aplicable?? Cuenta algo que interesa!!!

Muchas Gracias y sigue así porque creas escuela!!!

SAludos!

ude__edu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ami me pasa lo mismo cago en dies cuando llueve me encuentro el suelo de atras mojado pero no es x la capota

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
gabrirobleda;10381383 dijo:
yo se lo pondria todo negro como en la foto, parece que tiene cara de mala ostia el coche, me encanta :supz:
A mi tambien me gusta como queda, pero quiero que sea mas discreto, y no un llama policias.

46 Racing;10382123 dijo:
poco a poco esta quedando muy bien jou
gracias, de cada vez veo mas cerca la luz del fondo del tunel.

Merovingio;10383432 dijo:
=D==D==D==D==D==D==D==D==D= Enhorabuena! me acabo de tragar las 28 páginas y la verdad que mejor no lo puedes hacer!!! Barato y acabados impecables!!! Pillo sitio!

Y una duda que no vuelves ha decir nada sobre el truco barato para evitar que entre agua por las ventanas!

Yo tengo la goma de la ventana trasera del coupe deformada y me entra agua tu truco es aplicable?? Cuenta algo que interesa!!!

Muchas Gracias y sigue así porque creas escuela!!!

SAludos!
gracias por averte hecho seguidor de mi post, estoy solamente adecentandolo, lo mas economicamente posible, mas adelante me gustaria subir el coche a una bancada, pintarlo entero, con interiores incluidos y tapizar piel, pero ya veremos que nos depara el futuro, por ahora a disfrutarlo este veranito.

ude__edu;10384976 dijo:
ami me pasa lo mismo cago en dies cuando llueve me encuentro el suelo de atras mojado pero no es x la capota
El secreto esta en hacerle unos goterones, lo explico en un post y ademas colge fotos. El agua entra por las juntas de la tapa del compartimento de la capota y cae dentro del cofre, a su vez desagua por unos orificios, que segun la pendiente que este el coche, caen dentro, en vez de ser canalizados.

Repasate el post.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
jouuu;10381376 dijo:
Ten en cuenta que debes de comprar los que sean inferiores al año 95, no se la fecha exacta, se hablo en un post sobre ese tema, los modernos nos epodian montar. De todas formas los serie 5 e34, montan los mismos que los e36 PRE, y si que sirven.

Uno es para montarlo en uno del 97 y el otro del 93, como sería la cosa? yo los voy a comprar sacados de e36, un saludo.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
JaviXtreme;10385321 dijo:
Uno es para montarlo en uno del 97 y el otro del 93, como sería la cosa? yo los voy a comprar sacados de e36, un saludo.
No estoy muy seguro peor tiene que ver con el asc. Si te encuentro el post te lo posteare y alli podras leer loq ue te comente.

Ahora te lo busco.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
ese cabrio va cojiendo muy buena forma,pronto lo tendrás perfecto

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
ricky bembe;10385556 dijo:
ese cabrio va cojiendo muy buena forma,pronto lo tendrás perfecto
Gracias ricky ya me e dado un par de paseos con el y es una gozada, estoy ansioso de terminarlo, que ya queda muy poco, esperar a que pase el verano y ya empezare a buscar sitio para desmontarlo entero, ya que quiero pintarlo entero, hueco motor incluido.

Lo de los tubos del aa cc te dire cosas esta semana que vamos a entrar, si los tienes vendidos pues nada, montare lso que tengo.

Saludos.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
JaviXtreme;10385321 dijo:
No encuentro el post, se que el forero era blanquito, preguntale a el que esta muy puesto en este tema, ya que creo que tenia los dos actuadores, uno PRE, y uno POST.

Merovingio

En Practicas
Reacciones
18
Gracias a ti por compartirlo con todos!

Pero para lo de "restaurar" las juntas de gomas como haces? Es que me e leido todo el post y no dices nada sobre las gomas.

Saludos!!!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.489
jouuuuuuuu la moqueta que, al final la teñiras en un tono mas negro?

thelook

En Practicas
Reacciones
19
El coche q era ¿del vaquilla?

Salu2, ojala lo dejes como se merece!

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Merovingio;10387187 dijo:
Gracias a ti por compartirlo con todos!

Pero para lo de "restaurar" las juntas de gomas como haces? Es que me e leido todo el post y no dices nada sobre las gomas.

Saludos!!!
A los cabrios se les cuela el agua por los dos extremos de arriba del parabrisas, en la bmw venden unas pegationas de goma que s eponen en estas puntas y ya no cuela el agua. Esas pegatinas por lo que e investigado salen sobre los 40 y tamtos euros (no se si sera verdad) y voy a hacerlas con sikaflex negro y grasa para que solo se quede pegado en un lado y haga de junta.

Me imagino que tienes un coupe, y no te cierra bien el cristal trasero? la unica solucion que tienes es comprar la goma del marco nueva, por que creo que no se puede gradual el cierre para que aprete mas. Yo en mi antiguo coupe, si le daba en el lavaautos con la lanza directamente a la junta de la ventana, tambien me entraba agua, pero con la lluvia no entraba.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
ivan's;10387246 dijo:
jouuuuuuuu la moqueta que, al final la teñiras en un tono mas negro?
Pues por ahora no me deis mas ideas:descojon::descojon: que aun me queda curro, peor no em desagradaria teñirla en negro.

El tiempo lo dira.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
thelook;10387421 dijo:
El coche q era ¿del vaquilla?

Salu2, ojala lo dejes como se merece!
El coche era de un tio tan dejado, tan dejado, que no se cuidaba ni el mismo:descojon::descojon::descojon:.

Ahora fuera bromas, era de un conocido que debido a problemas economicos, no podia hacele ni mantenimientos, ni restaurarles las cosas que tenia mal. Yo este coche lo vi bien, hace cosa de 3 años y estaba muy decente, sin golpes, funcionando perfectamente, etc, de esos 3 años hasta que me lo quede, estaba muy cambiado el coche, bollos, interior destartalado, un neumatico de cada marca, se lo intentaron robar, estubo 6 meses averiado aparcado en la calle, los vecinos empezaron a tunearlo, y estubo un año entero en un solar vallado, dandole el sol extremo en verano, y en invierno la lluvia, ademas tubo un golpe y doblo una punta de chasis, que repararon mal.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Alex 318ci;10387610 dijo:
menudo curre tas dao compañero felicidades ta quedao perfecto

Alex 318ci;10387612 dijo:
saludos compañer@s
gracias, pero no esta terminado aun, en las proximas semanas, se le montara las molduras laterales de M3, las taloneras del paquete M, se cambiara la aleta derecha que esta echa polvo por una que me estan pintando, y lo que falta del sistema del aire acondiconado se montara, que es radiador, compresor, tubos y vaso de secado, hoy instale el cableado del aire acondicionado, con sus 3 reles y sus dos fusibles.

ude__edu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
por cierto a los que somos de mallorcas por si os interesa se me olvido dejarlo escrito por aqui ara dos meses entro un m3 cabrio en el desguace de santa margarita, lo cual el dueño del desguace q lo conozco me vendia el coche en 1500€ entero solo tenia una punta doblada y un lateral undido pero tanto interior como mecanica en perfecto estado yo lo prove x el solar y de lujo no se si aun les kedara algo pero lo dejo dixo

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
ude__edu;10388489 dijo:
por cierto a los que somos de mallorcas por si os interesa se me olvido dejarlo escrito por aqui ara dos meses entro un m3 cabrio en el desguace de santa margarita, lo cual el dueño del desguace q lo conozco me vendia el coche en 1500€ entero solo tenia una punta doblada y un lateral undido pero tanto interior como mecanica en perfecto estado yo lo prove x el solar y de lujo no se si aun les kedara algo pero lo dejo dixo
Eres de Mallorca y me lo dices ahora? :descojon::descojon:

Yo soy cliente y amigo de hace muchos años de desguaces JyB Jaime y Blas, que estan en el poligono de Marratxi, peor en Santa Margarita desconocia que hubiera un desguace, y ademas con tan buen material.

Hacemos quedada desguacera? :descojon::descojon::descojon:

Pasame tu mesenger por privado, que veo que te conectas muy poco por el foro.

Merovingio

En Practicas
Reacciones
18
jouuu;10388251 dijo:
A los cabrios se les cuela el agua por los dos extremos de arriba del parabrisas, en la bmw venden unas pegationas de goma que s eponen en estas puntas y ya no cuela el agua. Esas pegatinas por lo que e investigado salen sobre los 40 y tamtos euros (no se si sera verdad) y voy a hacerlas con sikaflex negro y grasa para que solo se quede pegado en un lado y haga de junta.

Me imagino que tienes un coupe, y no te cierra bien el cristal trasero? la unica solucion que tienes es comprar la goma del marco nueva, por que creo que no se puede gradual el cierre para que aprete mas. Yo en mi antiguo coupe, si le daba en el lavaautos con la lanza directamente a la junta de la ventana, tambien me entraba agua, pero con la lluvia no entraba.

Amen! diste de pleno. toca cambiar gomas, haber si las pillo baratas!! gracias y dale duro!
Saludos!

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
jouuu;10386151 dijo:
Gracias ricky ya me e dado un par de paseos con el y es una gozada, estoy ansioso de terminarlo, que ya queda muy poco, esperar a que pase el verano y ya empezare a buscar sitio para desmontarlo entero, ya que quiero pintarlo entero, hueco motor incluido.

Lo de los tubos del aa cc te dire cosas esta semana que vamos a entrar, si los tienes vendidos pues nada, montare lso que tengo.

Saludos.

estan guardados para tí,en cuanto me digas van para allá.y si me das tus datos,el lunes que no curro te los mando,que ya haremos cuentas cuando puedas

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
ricky bembe;10388816 dijo:
estan guardados para tí,en cuanto me digas van para allá.y si me das tus datos,el lunes que no curro te los mando,que ya haremos cuentas cuando puedas
Si necesitas algo que te pueda conseguir, o tenga, no dudes en pedirmelo.

Tengo una duda sobre el vaso de secado, por eso quiero esperar sobre el tema de los tubos. El sistema de aire acondicionado que he montado es de un e36 PRE, en los POST cambiaba el conector del vaso de secado, los cables son los mismos, lleva 4, pero no coinciden ni los colores ni el conector.

Me podrias mandar una foto del vaso de secado en donde se vea el tipo de conector que lleva? otra cosa y muy importante, el vaso de secado te vino con los orificios tapados? es que por lo que he podido leer si al desmontar el vaso de secado no se tapan los agujeros, se embozan debido a la humedad y el polvo y ya no hace su funcion bien, no se que habra de verdad en esto, pero cuando compre los tubos mios (vaso incluido) nada mas desmontarlo le puse unos tapones al vaso de secado.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Merovingio;10388790 dijo:
Amen! diste de pleno. toca cambiar gomas, haber si las pillo baratas!! gracias y dale duro!
Saludos!
Prueba primero con unas de desguace, tal vez te las regalen y se solucione el problema, que nuevas son muy caras.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
jouuu;10389047 dijo:
Si necesitas algo que te pueda conseguir, o tenga, no dudes en pedirmelo.

Tengo una duda sobre el vaso de secado, por eso quiero esperar sobre el tema de los tubos. El sistema de aire acondicionado que he montado es de un e36 PRE, en los POST cambiaba el conector del vaso de secado, los cables son los mismos, lleva 4, pero no coinciden ni los colores ni el conector.

Me podrias mandar una foto del vaso de secado en donde se vea el tipo de conector que lleva? otra cosa y muy importante, el vaso de secado te vino con los orificios tapados? es que por lo que he podido leer si al desmontar el vaso de secado no se tapan los agujeros, se embozan debido a la humedad y el polvo y ya no hace su funcion bien, no se que habra de verdad en esto, pero cuando compre los tubos mios (vaso incluido) nada mas desmontarlo le puse unos tapones al vaso de secado.

pues ya que preguntas,un cabrio me vendria muy bien:descojon:.ahora mismo lo unico que me falta para tenerlo full es el techo solar,que es mini cabrio.
el vaso tiene los agujeros abiertos y todos los tubos tambien.luego te paso fotos y me confirmas si te los mando mañana.un saludo

ude__edu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jajaja j*der nin yo tmb conozco a blas, tiene una casa en san juan, y un piso en son oliva, mi madre es muy amiga de su hija jaja y mi padre tmb es cliente de blas jajaja, y si en santa margalida ay un desguace que yo consideraria de los mejores de mallorca la verdad son como dos descampados y los coches suelen estar enteros aparte de lo desmontados en las naves de reciclaje, y el dia q trageron el m3 fui el primeor en verlo