Adelgazar un poco 318is

alexmip

En Practicas
Buenas compañeros
he estado mirando y no e encontrado nada que me ayude bien con esto
Alguien me podria decir maneras rapidas de quitar un poco de peso, pero sin perder comodidad?
porque yo en el ibiza sxi que tengo, le quite todos los insonorizantes del interior, detras del salpicadero, suelo, maletero, motor... pero claro demasiado ruido en el habitaculo.
ayer hablando con un conocido, en su calibra habia quitado tan solo de la parte del maletero 20kg, y de la rueda de repuesto otros 20kg, que parece que no pero algo siempre se nota.
y mi e36 (como el de todo hijo de vecino me imagino) lleva ya solo debajo de la bandeja una buena capa de insonorizantes.

hay alguna manera de quitar cosillas que sobran en estos coches, sin perder la comodidad?

S

sktjoven

Guest
uffffff
sin perder comfort olvidate

toda la insonorizacion se nota un monton

y la rueda de repuesto.... siempre que no te haga falta......

te digo

yo que kitado ......
las plazas traseras

la rueda de repuesto

casi toda la insonorizacion

los paneles de atras completamente

los de alante los suplante por unos de dm delgadito

el interiol del techo
y alguna cosa mas

ha suplantado los asientos por sparc otorino

y he montado uyn arco de seguridad (trasero)

y mi coche pesa......1270

y antes... 1240

si es cierto que mne lo pesaron con todos los likidos
y en la ficha tecnica creo que viene pelao

pero vamos . despues de toda la obra.... se quedo igual de peso

y el sonido dentro es ... atronador

un abriiiizo

kakao

Forista
sktjoven;10821586 dijo:
uffffff
sin perder comfort olvidate

toda la insonorizacion se nota un monton

y la rueda de repuesto.... siempre que no te haga falta......

te digo

yo que kitado ......
las plazas traseras

la rueda de repuesto

casi toda la insonorizacion

los paneles de atras completamente

los de alante los suplante por unos de dm delgadito

el interiol del techo
y alguna cosa mas

ha suplantado los asientos por sparc otorino

y he montado uyn arco de seguridad (trasero)

y mi coche pesa......1270

y antes... 1240

si es cierto que mne lo pesaron con todos los likidos
y en la ficha tecnica creo que viene pelao

pero vamos . despues de toda la obra.... se quedo igual de peso

y el sonido dentro es ... atronador

un abriiiizo

Que estas viendo otra movida¿? xDDD

alexmip

En Practicas
j*der, pues eso si que es raro, que te quedase con mas peso!
gracias compañero!

S

sktjoven

Guest
es lo que digo. creo que el peso de fabrica es sin liquidos

50 de gasolina
8 o asi de likido refrigerante
5 de aceite
un par de limpias

pero asi sale en mi ficha :)

///Mi16

Forista
Yo le quite 46 kilos solo con la linea de escape y rueda de repuesto ;-)
Rueda con goma 16 Kg
Linea de escape completa, incluido catalizador 30 Kg (la linea que llevo ahora solo pesa 4Kg)

boxy

Forista
si que puedes hombre....yo lo he hecho y ahora a los 1.6 115 cv me los como jejejejeje,quitale la rueda de repuesto y lo mejor el aire acondicionado pero todo radiador compresor correa....y asi va mejor adme caso,si tienes calor bajas la ventanilla y listo

Rayden

Baneado
Baneado
Yo siempre digo lo mismo, si quieres que el coche corra más cómprate el motor superior al que tienes. Quitar peso implica perder cosas que yo no estoy dispuesto a sacrificar. Si el coche es para usarlo a diario todo lo que quites es liarla...

Además, estos coches están diseñados especificamente para mantener un reparto de pesos perfecto. Si le quitas los asientos traseros, la rueda de repuesto, los aislantes... si, en línea recta andará más pero... a qué precio? A tener una trasera más nerviosa? Peor capacidad de tracción?

Yo me compré un 318IS, vi que no andaba y lo vendí. Con este no hace falta aligerar nada :descojon:

alexmip

En Practicas
ya, razon teneis, no queria sacrificar las comodidades
pero bueno, aora otra cosa mayor no puedo mantener, y si le gano con cosillas como el chip, supresor y esas cosas, me tendre que conformar con lo que anda! jejeje
gracias chicos!

m3grupoa

En Practicas
///Mi16;10821661 dijo:
Yo le quite 46 kilos solo con la linea de escape y rueda de repuesto ;-)
Rueda con goma 16 Kg
Linea de escape completa, incluido catalizador 30 Kg (la linea que llevo ahora solo pesa 4Kg)

Hola, que espesor de tubo de escape llevas?? yy qu ematerial??

Saludos!

rickymeco

Forista
Rayden;10825741 dijo:
Yo siempre digo lo mismo, si quieres que el coche corra más cómprate el motor superior al que tienes. Quitar peso implica perder cosas que yo no estoy dispuesto a sacrificar. Si el coche es para usarlo a diario todo lo que quites es liarla...

Además, estos coches están diseñados especificamente para mantener un reparto de pesos perfecto. Si le quitas los asientos traseros, la rueda de repuesto, los aislantes... si, en línea recta andará más pero... a qué precio? A tener una trasera más nerviosa? Peor capacidad de tracción?

Yo me compré un 318IS, vi que no andaba y lo vendí. Con este no hace falta aligerar nada :descojon:

pienso lo mismo que tu:yawinkle

kakao

Forista
sin animo de ofenderte rayden, que parte de razon tienes, pero es que siempre se esta con la misma historia,comprate otro,swap,etc etc etc,no sabemos la vida de el chico ni si se puede permitir otro coche,no todos tenemos la suerte de poder tener un m3 y por poco que se le pueda quitar o hacer pues mejor no¿?yo lo veo asi por lo menos,

Evidentemente un m3 seria la ostia pero para alguien que no puede permitirselo pues le gusta preparar o aligerar o esmagarlo contra una pared lo que tiene en su casa

Un saludo

Dani330ci

Forista Senior
Rayden;10825741 dijo:

Teniendo un M3 es fácil decir eso, pero el que no se lo pueda permitir un cambio asi pues es lo que hay.

Dani330ci

Forista Senior
kakao;10827241 dijo:
sin animo de ofenderte rayden, que parte de razon tienes, pero es que siempre se esta con la misma historia,comprate otro,swap,etc etc etc,no sabemos la vida de el chico ni si se puede permitir otro coche,no todos tenemos la suerte de poder tener un m3 y por poco que se le pueda quitar o hacer pues mejor no¿?yo lo veo asi por lo menos,

Evidentemente un m3 seria la ostia pero para alguien que no puede permitirselo pues le gusta preparar o aligerar o esmagarlo contra una pared lo que tiene en su casa

Un saludo

Jooer pensaste lo mismo que yo y comentaste a la vez :descojon::descojon::descojon:

///Mi16

Forista
kakao;10827241 dijo:

Un saludo

Si al final con el M3 te va a pasar lo mismo, cuando te acostumbras se te queda corto....
Así que yo depues de pensar y darle mil vueltas a la cabeza con posibles swap decidí que no valia la pena gastar el dinero en eso, ya que me conozco y se que tardaria bien poco en acostumbrarme....
Así que ahora estoy con el carne de moto y la siguiente adquisición sera esto: :finga:

08sbsuzukigsxr1000.jpg

Dani330ci

Forista Senior
///Mi16;10827362 dijo:
Si al final con el M3 te va a pasar lo mismo, cuando te acostumbras se te queda corto....
Así que yo depues de pensar y darle mil vueltas a la cabeza con posibles swap decidí que no valia la pena gastar el dinero en eso, ya que me conozco y se que tardaria bien poco en acostumbrarme....
Así que ahora estoy con el carne de moto y la siguiente adquisición sera esto: :finga:

08sbsuzukigsxr1000.jpg

buen misil tierra-aire jajajajajaaja:descojon::descojon:

Cristian_SKY

Forista Senior
cambiale los asientos delanteros....pesan muchisimo..pon bakets....quita la rueda de repuesto por antipinchazos...linea de escape completa pon inox..incluido colectores, y la admision que es mas pesada que una via de tren biggrin ganaras potencia y perderas peso

Rayden

Baneado
Baneado
kakao;10827241 dijo:

Un saludo

Y quién ha nombrado el M3? Tienes los 323, 325 y 328 entre medias que andan muchísimo más. Y un 325 a día de hoy vale dos duros

Dani_325tds;10827245 dijo:
Teniendo un M3 es fácil decir eso, pero el que no se lo pueda permitir un cambio asi pues es lo que hay.

Rspondido arriba

kakao

Forista
Repito que no es nada personal,solo que igual el no se puede permitir un 323,un 25 o un 28 por el seguro que s ele va de precio o lo que sea,

Rayden

Baneado
Baneado
kakao;10831481 dijo:
Repito que no es nada personal,solo que igual el no se puede permitir un 323,un 25 o un 28 por el seguro que s ele va de precio o lo que sea,

Pues entonces que mantenga el 18IS que en cuanto a consumos no tiene rival, pero que no se meta en camisas de once varas aligerando. O bueno, yo no lo haría

Capitan jaq

Forista Senior
rayden;10831512 dijo:
pues entonces que mantenga el 18is que en cuanto a consumos no tiene rival, pero que no se meta en camisas de once varas aligerando. O bueno, yo no lo haría

+1