Recurro a la sabiduría foreril tras haber agotado todas mis posibilidades de ñapa, que han sido muchas.
El caso es que la puerta de mi garaje es como esta: basculante, o como se diga.
Pues bien, el automatismo se ha roto del todo finalmente la semana pasada (han conseguido descojonarlo y bloquear la puerta) y mis doñas, no contentas con eso, al primer dia sin puerta automática, ya se han cargado el tirador.
Literalmente lo han partido a ras de la puerta
. Posiblemente ...o casi 20 años a la intemperie habrán debilitado el plástico o material que sea, o son familia de Chuck Norris . Imaginad la dificultad para abrir al no tener de donde tirar mientras cambian lo que haya que cambiar (o luego, en manual) . He probado a pegar el tirador con un producto "no mas clavos" de esos, pero lo arrancan con la p.... gorra
, eso no es nada para ellas que lo partieron sin pegar
Y una vez cerrada es que no hay de donde agarrar desde fuera sin jugarte los dedos.
Para salir del paso até el viernes una cuerda por debajo dejando el extremo fuera, y casi se queda una sin dientes ayer, al agacharse y tirar y coger impulso aquello p´arriba... asi que me veo obligado a buscar una solución (el tirador va conjunto con la cerradura y ya no hay repuesto, que soy un rata pero eso lo he mirado)
Me pregunto si alguien sabe de algún adhesivo adecuado, sabiendo que debe aguantar de todo: lluvia frío y sobre todo, calor. Gracias, si no hay solución prometo ñapa (igual le pego un caracol como los del post de @JAVI335CC
)
El caso es que la puerta de mi garaje es como esta: basculante, o como se diga.

Pues bien, el automatismo se ha roto del todo finalmente la semana pasada (han conseguido descojonarlo y bloquear la puerta) y mis doñas, no contentas con eso, al primer dia sin puerta automática, ya se han cargado el tirador.
Literalmente lo han partido a ras de la puerta

Para salir del paso até el viernes una cuerda por debajo dejando el extremo fuera, y casi se queda una sin dientes ayer, al agacharse y tirar y coger impulso aquello p´arriba... asi que me veo obligado a buscar una solución (el tirador va conjunto con la cerradura y ya no hay repuesto, que soy un rata pero eso lo he mirado)
Me pregunto si alguien sabe de algún adhesivo adecuado, sabiendo que debe aguantar de todo: lluvia frío y sobre todo, calor. Gracias, si no hay solución prometo ñapa (igual le pego un caracol como los del post de @JAVI335CC