Si yo fuera gustoso de estos menesteres ya me habría ofrecidoJoer Gus, mira que no tener taladro siquiera
![]()
lo único que puedo hacer con un taladro es... romper algo , seguro![]()
La mejor solución es dejar la puerta levantada hasta que te la reparen, si es una vivienda privada claro...![]()
Así lleva dos dias, si![]()
Si @Gus se atreve lo intentamos el sábado por la mañana, yo de herramienta ando justo pero me defiendo........... o pido prestadaYo voto por tirador atornillado. Cualquier pegamento salvo algo muy muy profesional se irá al carajo a las primeras de cambio.
P.D. 1: No me entra en la cabeza como un experto arandelinista como tú no ha tenido un taladro nunca, si eso vale pa too!!
P.D. 2: A ver, alguno de los madriles con buena herramienta () y ganas de tomarse unas birras en el jardín que contacte con Gus. Él paga las cervezas.
P.D. 3: De nada. A mandar![]()
+1000000000000000000¿Quieres pegar el tirador viejo junto con lo que queda de tirador en la puerta? Si es así, volverá a romperse por otro sitio. Ya que el plastico está pasado.
Ponle un tirados como el de los cajones atornillado a la puerta
![]()
El tirador es (era) de este palo, pero totalmente redondo y ha partido por la base.
![]()
Esos tiradores suelen estar cogidos con un tornillo pasante.
Pon una foto de la base en la puerta y de la parte desprendida y seguro que alguno podemos sugerir un recambio, los hay de metal también.
En este preciso instante están trabajando en la puerta (j*der qué velocidad, si llamé el sábado y la vieron a última hora) : si no lo solucionan, lo haré.
Tiene pinta de ser a la vez de tirador el mecanismo para girar la cerradura? Si es así no sirve cualquier cosa con tornilloEl tirador es (era) de este palo, pero totalmente redondo y ha partido por la base.
![]()
Si Gavira no lo encuentra, es que no hay, si te resuelve el problema puedes pagarle con una batería.