adhesivos llanta

• Iniciador del tema BMWBOXER
  • Fecha de inicio
B

BMWBOXER

Invitado
ola chicos esk ya me an traido las llantas CSL y vienen sin la pegatina pequeña de M y era aver si sabiais donde la puedo conseguir y cuanto mas o menos me puede costar...en cuanto me den el coche prometo fotos!!

A

anthony46

Invitado
Hay un muchacho de alicante que tiene de todo para bmw.Se llama Pablo y yo conecto mucho con el.Preguntale a ver que te dice.Scorreo es
Todoparamibmw@hotmail.com

Espero haberte ayudado

B

BMWBOXER

Invitado
gracias anthony!! sabes si tiene pagina web?? esta tarde me acercare al conce aver si ay suerte y no son mu careros que estos son capaces de pedirte 40eur por unas pegatinas!!

A

anthony46

Invitado
Pagina web no tiene,pero siempre que le he pedido algo lo ha buscado y me lo ha conseguido.Lo conoci cuando le compre los angel eyes y se porto de lujo,pues me envio al correo todo el montage en fotos y es superfacil de montar.Y quedan preciosos.si quieres te envio fotos para que los veas.

A

anthony46

Invitado
Gracias Ultra2, hay que aprender algo nuevo todos los dias.

B

BMWBOXER

Invitado
muxas gracias chicos!! ultra cuanto te tardaron??

victico

En Practicas
Reacciones
0
BMWBOXER;6831850 dijo:
ola chicos esk ya me an traido las llantas CSL y vienen sin la pegatina pequeña de M y era aver si sabiais donde la puedo conseguir y cuanto mas o menos me puede costar...en cuanto me den el coche prometo fotos!!

esperamos ansiosamente esas fotitos!!!=P~

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Si mal no recuerdo en el ebay de alemania las he visto a muy buen precio. Suerte.

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
esassssssssss fotossssssssssssssssssssssss ya tan tardando jejejeje

Joaquin435d

En Practicas
Modelo
435d
Reacciones
1
en el conce no 40€ pero 8€ por cada pegatinita de los huevos creo q esta muy bien no!

sevibmw

Forista
Modelo
330CD M
Reacciones
5
Vamos esas fotitos de ese csl ahi de moda.....un saludo!!

_jonny_

Forista
Reacciones
11
FOTOSSSSS de sas preciosidades!!!!no nos agas esperar mas!!