Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ola chicos esk ya me an traido las llantas CSL y vienen sin la pegatina pequeña de M y era aver si sabiais donde la puedo conseguir y cuanto mas o menos me puede costar...en cuanto me den el coche prometo fotos!!
Hay un muchacho de alicante que tiene de todo para bmw.Se llama Pablo y yo conecto mucho con el.Preguntale a ver que te dice.Scorreo es Todoparamibmw@hotmail.com
gracias anthony!! sabes si tiene pagina web?? esta tarde me acercare al conce aver si ay suerte y no son mu careros que estos son capaces de pedirte 40eur por unas pegatinas!!
Pagina web no tiene,pero siempre que le he pedido algo lo ha buscado y me lo ha conseguido.Lo conoci cuando le compre los angel eyes y se porto de lujo,pues me envio al correo todo el montage en fotos y es superfacil de montar.Y quedan preciosos.si quieres te envio fotos para que los veas.
ola chicos esk ya me an traido las llantas CSL y vienen sin la pegatina pequeña de M y era aver si sabiais donde la puedo conseguir y cuanto mas o menos me puede costar...en cuanto me den el coche prometo fotos!!