Adictos a conducir, o simplemente aficion?

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Me gusta conducir y mucho.
Siempre que puedo me voy de ruta por la sierra o fuera de Madrid el finde entero; acompañado mejor biggrin
Tengo amigos que se creen me dedico a viajar y punto jaja.

Cuando me compré el Z3, durante un tiempo, por las noches me iba más de 1h a conducir relajado y a disfrutar descapotado ya de noche, qué gusto.

Cuando era chaval, 18-20 años, alguna noche que no podía beber por cualquier motivo y me aburría con mis amigos ya cogorzas, cogía el coche a las 2 am y me iba a conducir hasta que veía un cartel de Bienvenido a la provincia de Toledo o similar; siempre con un Dan-Up y un bollo/hamburguesa que pillaba en un 24h:descojon:
Yo hacía cosas así

Mikopete

Forista
Reacciones
3.221
Yo no sé si llego a adicto pero 50000 o 60000 al año por el curro y el finde todavía me quedan ganas de más.
Antes de sacarme el carnet ya hacía mis pinitos y me buscaba formas como ayudar a mi madre enel jardín o ami padre enel Pabellon para que me dejasen al acabar una vuelta corta conel coche o furgoneta.
Al sacarme el carnet compartí o le robe(como dice ella) el gof gti III ami madre y con 21 el pobre murió y aproveche para comprar el e46 coupé.
Ahora con 31 y un touring recién comprado estoy pensando meter el e46 al circuito para desfogarme que es una cosa que en carretera no me puedo permitir.
Bueno lo dicho, no se si adicto, pero cerca por lo menos ando

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Me gusta conducir y mucho.
Siempre que puedo me voy de ruta por la sierra o fuera de Madrid el finde entero; acompañado mejor biggrin
Tengo amigos que se creen me dedico a viajar y punto jaja.

Cuando me compré el Z3, durante un tiempo, por las noches me iba más de 1h a conducir relajado y a disfrutar descapotado ya de noche, qué gusto.

Cuando era chaval, 18-20 años, alguna noche que no podía beber por cualquier motivo y me aburría con mis amigos ya cogorzas, cogía el coche a las 2 am y me iba a conducir hasta que veía un cartel de Bienvenido a la provincia de Toledo o similar; siempre con un Dan-Up y un bollo/hamburguesa que pillaba en un 24h:descojon:
No he quemado yo gasolina con el 330ci, me iba a las 23:00 y volvía a las 5 am :LOL:, 3 depósitos por finde :unsure:, sin duda la mejor hora para conducir es de noche, de hecho, yo solo salgo de ruta por la noche, apartir de las 23:30 biggrin, mejor visibilidad y km y km de soledad :LOL:, donde puedes dar rienda suelta a los 6 botijos que llevo, jujujuju, benditas noches :joyful:

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
No he quemado yo gasolina con el 330ci, me iba a las 23:00 y volvía a las 5 am :LOL:, 3 depósitos por finde :unsure:, sin duda la mejor hora para conducir es de noche, de hecho, yo solo salgo de ruta por la noche, apartir de las 23:30 biggrin, mejor visibilidad y km y km de soledad :LOL:, donde puedes dar rienda suelta a los 6 botijos que llevo, jujujuju, benditas noches :joyful:

También me suena eso

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.602
Empezó como afición y, cada vez me gustan más los SUV: son más cómodos.
j*der es que es cierto.

Hace poco me dejaron un Evoque, y sabes lo primero que dijo me contraria al devolverlo??? que era infinitamente más cómodo que el BMW, y mucho mejor el acceso/bajado del vehículo.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
j*der es que es cierto.

Hace poco me dejaron un Evoque, y sabes lo primero que dijo me contraria al devolverlo??? que era infinitamente más cómodo que el BMW, y mucho mejor el acceso/bajado del vehículo.

Tocate las narices compañero, yo tengo que convivir con comentarios asi toda mi vida,...y me entra por un oido y me sale por otro...cuanto menos le guste el bmw menos lo coge, se acabo....:sneaky::sneaky::sneaky: asi unidad esta impecable...y el otro lo tenemos reventado (chevrolet cruze nuevo de estreno)para arriba y para abajo...

No hay mal que por bien no venga

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
No me considero adicto, si un apasionado, pero de las motos. Puedo estar unas semanas sin cogerla, pero al final me lo acabo montando para dar esa rula que por agenda se me viene resistiendo. Y normalmente mis días de circuito venían marcados por una salida previa a p**o fuego en que al bajarme de la moto me decía a mi mismo que necesitaba pista...

Los coches siempre me han gustado, y hacerlos caminar también, como a todos, supongo. Pero no paso de simple aficionadillo, aunque desde que tengo el BMW y ando por aquí cada vez se torna más pasión. Pero hasta hace 5 años jamás me había ido de tramo expresamente con el coche, por conducir únicamente. Solía ir ligero siempre, pero nada más. Eran otros tiempos.

Ahora me voy a las kedadas del FAQ por nacionales y secundarias de interior para poder disfrutar un poco y, si, aún se puede.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
No me considero adicto porque no llego al punto de dejar mis obligaciones para ponerme tras el volante, pero si siento una gran aficion, me resulta muy divertido, placentero y para mi es uno de los grandes placeres de la vida.

El fin de semana pasado cayo una buena nevada y me puse a cambiar el juego de llantas a la 1.30 de la mañana para salir a hacer el garrulo. Cuando salgo por ahi de restaurante tambien prefiero ir a 50km antes que a los que tengo cerca de casa.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.355
Los coches son una pasión y en la vida de todo se puede cambiar menos de pasiones.

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
No se si adicto o no, pero he de reconocer que en muchas ocasiones cojo el coche por puro placer, sin ningún destino ni sentido simplemente por ganas irrefrenables de sentarme y disfrutar jaja o eso o busco cualquier cosa que hacer o donde ir ( cuanto mas lejos mejor) con tal de darme una vueltecita.
Y todo esto con un calamar si tuviera un buen gasofa seria peor seguro jajaja, desconozco si con el paso del tiempo la edad o circunstancias me harán cambiar, espero que no! Jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.875
Yo también soy de los que buscan excusa para coger el coche y darse una vuelta. Incluso de pequeño me iba de vacaciones a sitios que me parecían un coñazo por el mero placer de darme el viaje largo en coche aunque no pudiera conducirlo.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo mas bien diría Afición por los coches

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.602
Tocate las narices compañero, yo tengo que convivir con comentarios asi toda mi vida,...y me entra por un oido y me sale por otro...cuanto menos le guste el bmw menos lo coge, se acabo....:sneaky::sneaky::sneaky: asi unidad esta impecable...y el otro lo tenemos reventado (chevrolet cruze nuevo de estreno)para arriba y para abajo...

No hay mal que por bien no venga
no te creas que yo soy de los que le gusta tener el coche en urna de cristal. Si lo tengo es para hacer km

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
no te creas que yo soy de los que le gusta tener el coche en urna de cristal. Si lo tengo es para hacer km

Ya pero yo he aprendido a que me importe bien poco, la opinión de ella en términos de "automoción" -...vamos directamente es que la pobre alguna vez llevara razon pero esque ni la escucho, por que sus inicios en el tema fueron y siguen siendo tan.....:eek:...que yo llegaba a cabrearme y no veas mi cabeza las malas jugadas que me pasaba, viendole hasta maldad a sus comentarios, y viéndolos exagerados ...sin niguna base...etc etc hasta que me puse yo mismo el ejemplo en modo pregunta de ¿Hablarias con ella de la importancia y lo que ha supuesto Messi en la historia del fútbol? de lo que lo diferencia de todos los demás???..y de mujeres? y de juegos de la play?? ......entonces me di cuenta que de coches tampoco compañero....yo seguire con mis "trastos viejos" y ella con sus Chevrolet Cruze nuevos a estrenar con motor Hyundai....hay que ser felices leche:p

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.602
Ya pero yo he aprendido a que me importe bien poco, la opinión de ella en términos de "automoción" -...vamos directamente es que la pobre alguna vez llevara razon pero esque ni la escucho, por que sus inicios en el tema fueron y siguen siendo tan.....:eek:...que yo llegaba a cabrearme y no veas mi cabeza las malas jugadas que me pasaba, viendole hasta maldad a sus comentarios, y viéndolos exagerados ...sin niguna base...etc etc hasta que me puse yo mismo el ejemplo en modo pregunta de ¿Hablarias con ella de la importancia y lo que ha supuesto Messi en la historia del fútbol? de lo que lo diferencia de todos los demás???..y de mujeres? y de juegos de la play?? ......entonces me di cuenta que de coches tampoco compañero....yo seguire con mis "trastos viejos" y ella con sus Chevrolet Cruze nuevos a estrenar con motor Hyundai....hay que ser felices leche:p
bueno, yo no lo veo igual. A la mia le gustan los coches, por eso valoro su opinión. Es más, qué demonios, es que tenía razón, el Evoque es bastante más cómodo que mi serie 3

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
bueno, yo no lo veo igual. A la mia le gustan los coches, por eso valoro su opinión. Es más, qué demonios, es que tenía razón, el Evoque es bastante más cómodo que mi serie 3
A la mia le gustan los coches NUEVOS....si tonta no es compañero, pero para mi estabilidad mental le doy al OFF cuando critica el confort de los bmw

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.610
Pues si me encanta conducir,por fortuna mi trabajo es conducir y más de 10 años dedicándome a ello no han conseguido sino hacer que me guste más.

Muchas veces no necesito ir de tramo o rápido para disfrutar de la conducción (aunque también me gusta),me basta con que pueda ir por una carretera que me guste aunque sea la primera vez que la recorro,e ir escuchando el ronroneo del 6 pucheros.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Pues si me encanta conducir,por fortuna mi trabajo es conducir y más de 10 años dedicándome a ello no han conseguido sino hacer que me guste más.

Muchas veces no necesito ir de tramo o rápido para disfrutar de la conducción (aunque también me gusta),me basta con que pueda ir por una carretera que me guste aunque sea la primera vez que la recorro,e ir escuchando el ronroneo del 6 pucheros.

También me suena

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.245
A mí me gusta conducir, pero desde que hago más de 5.000km al mes por trabajo créeme que intento evitar el coche en los ratos libres. Hace unos días quede con unos amigos de la universidad en madrid y no se creían que llegará en tren en vez de coche. Estaban flipando.
Antes cuando no hacía más de 25.000 km al año, en los ratos libres me iba a dar una vuelta con el coche por carretera de curvas o al monte con el 4x4 algún que otro finde. Ahora no recuerdo la última vez, pero igual desde verano o más...

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Estos días que ando de baja,ole que viva el autobús.

Cuanto menos conduzco mejor, me hago mayor.