Adios 123D y lo mejor de todo es que estoy contento...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ramm, 19 Oct 2008.

  1. ramm

    ramm En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madrid-salamanca
    Modelo:
    F11 + F25
    Hola!

    No se si alegrarme o estar triste... pero hace un par de horas he dejado siniestro mi 123d, 4 personas en el coche y estamos todos bien que es lo importante...

    carretera de la coruña, km 18,500, despues del radar que hay a la derecha...

    suelo humedo, acelerando, en pleno apoyo, se me ha cruzado un mercedes clase c gris al que le he alcanzado por detras tras cambiarse al carril izquierdo sin señalizar y sin mirar por los retrovisores.

    le he alcazado por detras y directo al muro, he rebotado contra el, e sujetado el coche, la inercia me ha vuelto a llevar de nuevo a el por la curva... total, coche sin morro, literal... no se como estamos vivos los 4 ... y lo mejor de todo es que no tenemos NADA....

    el mercedes se ha dado a la fuga...

    mañana cuando me pasen las fotos mis amigos os las colgare....

    despues de todo esto direis que que pinta un post asi aqui... bueno, solo haceros una reflexion: tenemos UN COCHE, un coche como dios manda, que se ha sujetado de p*ta madre a pesar d todo, que ha frenado como jamas hubiera pensado, que la deformacion progresiva es brutal, que los 4 ocupantes despues de dejar el coche siniestro NO TENEMOS NADA y que ESTOY ORGULLOSO DE HABER JODIDO ESTE COCHE.... si no a lo mejor no estaria aqui, creerme....

    un abrazo y seguire contando como evoluciona todo esto!

    p.d: he quedado con mis amigos mañana para ver la repecicion de la F1 y celebrar que hemos vuelto a nacer!
     
  2. RoB1973

    RoB1973 Forista Senior

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    5.542
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BCN/BILBAO
    Celebro muchísimo que estéis bien los cuatro..... y al coche..... mi enhorabuena y que el seguro lo deje como se merece el campeón....

    Animo y a seguir viviendo

    Saludos
     
  3. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    joooooooooooooder

    flipante.... y con tal hostia se ha dado a la fuga el cabr*n??????? tienes datos del vehículo para que la G.C. esté ahora mismo buscándole????

    ME ALEGRO DE QUE HAYAIS SALIDO ILESOS

    supongo que el coche sea irreparable, verdad?

    has pensado qué vehículo vas a adquirir?

    saludos
     
  4. eggos

    eggos Guest

    Me alegro de que estéis todos bien. Como bien dices, el S1 es algo más que un coche: es el ángel de la guardia.
     
  5. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.107
    Me Gusta:
    9.426
    Ubicación:
    Barcelona
    tu has llegado a tocar ese coche? ves poniendo la denúncia, que entonces el golpe será visible para localizar el culpable...

    me alegro que estéis bien :)
     
  6. grillo629

    grillo629 En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ciudad real
    Lo importante es contarlo,el coche se tira d seguro y estrenas otro, y ya de paso si hay algo que te quedaste con ganas de ponerlo pues se lo pones

    No le des vueltas al coco y que se te pase pronto el susto
     
  7. ferthing

    ferthing Guest

    Ostia por un lado, me alegro de que esteis bien, logicamente, y por el otro me sabe mal por el coche, pero a la vez satisfecho de que tenemos un gran coche, saludos
     
  8. yutruh

    yutruh Forista

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro de verdad de que no haya sido nada. En estas ocasiones lo de menos es el coche
     
  9. eriko

    eriko Guest

    Me alegro de q no os haya pasado nada y tambien de que al parecer tenemos muy buen coche. Ahora yo como viese un clase C por ahi un poco tocao amos amosss........
     
  10. Xini

    Xini Forista

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Zapillo city/almeria
    me alegro que esteis bien.

    eso si al del mercedes ya le vale, que no te extrañe que el coche sea robado, sino no lo entiendo.

    saludos
     
  11. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Enhorabuena por poder contárnoslo.... me alegro que todos estéis bien... lo del coche es lo de menos aunque es agradable saber que como tu dices vamos en un COCHE y que no es sólo la marca lo que se paga, saludos.
     
  12. Elegalux

    Elegalux Guest

    Me alegro mucho que estéis bien.
    La verdad que nuestro coche es muy seguro, ya ha habido varios accidentes fuertes por aqui y con buenas noticias todos.
     
  13. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    lo siento mucho,pero es lo de siempre,lo importante esq esten bien las personas....
    la maquina se puede cambiar :)
    animo
     
  14. SANTISOJ

    SANTISOJ

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    enhorabuena!!! bienvenido de nuevo!
     
  15. ramm

    ramm En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madrid-salamanca
    Modelo:
    F11 + F25
    Mil gracias a todos por los animos! se agradecen :xray::xray::xray:

    hoy reposo, mañana a hablar con el seguro y ver lo que me dice... si tiene arreglo o no (que no lo creo) y se debo ir pidiendo otro...

    tendreis noticias ;-)
     
  16. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    1.- no te duermas!!!....pon la denuncia que acabaran pillandolo. ese mercedes acabara pasando por el taller y zasssss!!!!

    2.- me alegro muchisimo de que estis todos bien

    3.- comparto contigo lo de gracias al coche. en mi accidente, lo primero q me dijeron en el taller fue esa misma frase. que de haber sido otro coche me lo hubieran partido.

    4.- y ahora que? tras la declaracion de siniestro? cual sera el sucesor?¿
     
  17. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    j*der tio lo siento mucho x el coche y me alegro mucho por vosotros, y mas que aller un amigo mio tambien tuvo un accidente y esta vivo de milagro, todavia no me lo puedo creer tio de cm se salvo, de dnd empezo a irse el coche y dnd termino tirrao en un terraplen saltando a un arbol y dando 5 vueltas en el aire mientras el coche se rompia a pedazos tio una locura
     
  18. rfleky

    rfleky En Practicas

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Me alegro que esteis todos bien. El coche tiene arreglo pero una vida no. Por cierto el del mercedes algo cabr*n no.
     
  19. isidre

    isidre Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Sant Jaume (Seva)
    Uala.. me alegro de que no os pasara nada grabe.. pero lo del mercedes? con la ostia q le diste se dio a la fuga? y no estava cruzado? :S
     
  20. jordi120i

    jordi120i Guest

    Me alegro muchisimo por vosotros que esteis bien ( menudo susto)

    Cada día más contento con la seguridad de mí peke .
     
  21. Santi_zgz

    Santi_zgz Guest

    Si todos estáis bien no hay que darle más vueltas, sólo poner la denuncia al otro coche y buscar uno nuevo con el que disfrutar.
     
  22. Suprem

    Suprem Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Me alegro que no te pasase nada, los coches se arreglan o reponen, la gente no... Menos mal que el chiquitin es super seguro...

    Un abrazo fuerte.

    Jaime
     
  23. Kidxs

    Kidxs Guest

    madre mia, lo que hay que oir, y en tu caso vivir.
    Pon la pertinente denuncia, y a esperar...
     
  24. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que no os pasara nada, lo del coche se puede arreglar con el seguro o con otro coche nuevo.
    Saludos.
     
  25. eggos

    eggos Guest

    Danos más pistas de cómo era el Mercedes por si le vemos los que vivimos por Madrid: modelo, color, alguna letra de las matrícula, alguna pegatina o algo que lo diferencie... no sé, cualquier cosa.
     
  26. JOMJ

    JOMJ En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    se me ponen los pelos de punta de leer tu relato me alegro de que esteis todos bien! aparte de toda la exclusividad de tener un bmw cuenta su seguridad animo y haber si se puede reconocer al hijo d p... del mercedes
     
  27. pilot-coco

    pilot-coco Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Otro más que se alegra de que estéis todos bien... y no hay m al que por bien no venga: coche nuevo (segunda oportunidad para montártelo 100% a tu gusto, jejeje).

    Los papeleos y denuncias son un rollo, pero cuanto antes se haga mejor.

    Un saludo.
     
  28. enrike

    enrike Forista

    Registrado:
    4 Sep 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Sur España
    Modelo:
    123d
    UFFF que susto tio! los coches son chapa.,me alegro saber que estais bien.!no dudes en intentar pillar a ese cabr*ón.:ar:
     
  29. IviSan

    IviSan En Practicas

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hospitalet de Ll.
    Bienvenido ramm!! Menos mal que no os ha pasao nada, y no tengais que lamentar otra pérdida que no sea el coche. De todas maneras haceros algun tipo de chequeo, que yo de pequeño sufrí un accidente y con los años tengo el hombre izquierdo que me cruje siempre. Enhorabuena por salir ilesos.
     
  30. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd

Compartir esta página