Adios 123D y lo mejor de todo es que estoy contento...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ramm, 19 Oct 2008.

  1. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    j*der tio, lo siento muchisimo. Lo importante es que salierais todos bien y no hubo que lamentar daños personales ya que una vida jamas se puede recuperar, todo lo material, si. En cuanto al del mercedes, espero que lo pillen y pringue bien fuerte y para los buitres, un poco de sensibilidad por favor.
     
  2. Space_funky

    Space_funky Guest

    Ahora a echarle cuentas al seguro y q te den pelillas
     
  3. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro muchísimo de que los cuatro esteis sin un rasguño!!!
    Del coche se encargará el seguro... y me imagino que después de la experiencia estarás pensando repetir...
     
  4. ATA

    ATA Guest

    me alegro mucho mucho por todos
    yo tambien tuve un golpe fuerte hace un año, y que decir...
    es como un tanque bonito, pero sin el como.

    PD: Encima tendras morro, y RE-estrenaras otro pepinazo
     
  5. _manu-

    _manu- Guest

    j*der, enhorabuena por salir ilesos, siempre q discutimos por cual corre mas q si el fr q si tal, aqui es donde se ve un coche, y q llevas un señor BMW.

    ahora a pensar q bicho te pillas.
     
  6. MARC82-S1

    MARC82-S1 Guest

    Me alegro que solo haya sido el coche, eso se puede substituir...por otro serie 1!! Una putada muy grande, pero a seguir para adelante!
     
  7. Arthur-01

    Arthur-01 Guest

    Acabo de leer tu post y me he quedado helado tío....
    No sabes cuánto me alegro de que tú y los otros ocupantes esteís bien...ENHORABUENA! que lo puedes estar contando y feliz porque no ha pasado nada "importante" (y digo importante porque en estos casos todos sabemos lo que es importante).
    Pero se me ha encogido el esófago....más o menos lo pedimos a la vez, y me sé la evolución de tu coche al dedillo, de los primeros coupés que por aquí aterrizaron!!. Pero quitando toda nuestra dedicación a esto de los coches...un coche...sólo es un coche...(aquello que nos dice tanta y tanta gente) y que uno que sabía de estas cosas dijo un día "que todo tiene solución menos salir de la caja de pino", asi que en un tiempo escaso estarás subido en tu nuevo 123 (piénsate lo de la linea cromada!! y el bluetooth!! jaja)

    Me alegra que nos lo cuentes con tanta satisfacción. Si te hace falta algo ya sabes donde encontrarme campeón!
     
  8. ramm

    ramm En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madrid-salamanca
    Modelo:
    F11 + F25
    buenos dias!

    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por los animos, se agradecen.

    respecto al coche que se dio a la fuga, segun la GC las camaras solo graban a partir del momento que se da el aviso de incidencia, no antes, por lo me temo que va a ser complicado dar con el coche en cuestion ya que yo solo pude ver que era un mercedes gris, pero ahora ya no me podria aventurar a decir si es un clase c o un e... fue todo tan rapido que no tengo seguridad de nada...

    un saludo!
     
  9. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Vaya..! Siento mucho lo que te ha pasado!ç

    Pero me alegro de que esteis bien...

    Ahora que puedas solucionar lo del coche y que todo quede en un susto...;-)
     
  10. Arthur-01

    Arthur-01 Guest

    Ramm el golpe de tu coche en el frontal lo tiene en la parte superior o impactó a media altura? ¿y cuál es tu compañía de seguro? te lo digo porque estamos de acuerdo que el darlo o no siniestro (aparte de lo que puede costar todo el frontal en piezas) lo que lo delimita es el paso por bancada, y si el golpe está dado a media altura, la bancada es escasa, si el golpe es bajo (donde estan las dos barras que delimitan el chasis) si se han movido y supone que el chasis ha virado, la bancada puede que sea excesiva.
    No depende del tamaño del golpe...depende de si el chasis estará más o menos tocado, lo demás es quitar y poner. Pero el primer año, la mayoría de las compañías cubren 100% de la reparación.
    De todos modos una repación con límite de unos 40.000 euros...mucho hay que reparar....
    Si el golpe es más bien gordo como parece, es mejor intentar pactar un siniestro ya que aparte de los ruidos que quedarán en el coche (puertas que suenan o no cierran bien) cuando decidas venderlo en la ficha técnica del vehículo aparecerá el paso por bancada lo que implica la dificultad que conllevaría venderlo.

    Mucha suerte y deberías ir pensando en la posibilidad de es mejor que te lo den siniestro....lo malo es el tiempo que tardan,si el coche te lo dan siniestro a las primeras de cambio es lo mejor...sino comienza a desmontar, a mitad de trabajo vuelve el perito y vuelve a analizar el coste, para darlo o no siniestro...esto se va mes y medio fácil, y encima no te asegura que te lo reparan o no, simplemente pasado un mes resulta que el presupuesto en la segunda visita del perito ya es excesivo y te lo dan por no reparable.(Mes y medio dos meses perdídos), lo mejor que lo lleves es al conce donde lo compraste ya que supongo que si tienen que darte uno nuevo, a fin de cuentas, te tienen que regalar lo que no está escrito puesto que eres un cliente estrella y podrías apretar todo lo que quisieses, sino en Inauto en la carretera de Valencia son donde menos plazo de reparación dan ahora mismo. Mi hermano está en tramites de un serie 3 y en Vehinter le decian que en diciembre "empezaban a meterle mano" alucinante....

    Suerte Ramm!!
     
  11. Ponfito

    Ponfito Guest

    Enhorabuena, me alegro de que esteis todos bien y sólo haya que lamentar pérdidas materiales, mucho ánimo.
     
  12. stach79

    stach79 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid/Sevilla
    lo mejor es que puedes contarlo. Y como te han dicho denuncialo...
     
  13. Guille_0215

    Guille_0215 Forista

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejon De Ardoz
    Me alegro de que solo haya perdidas materiales... en esto es lo que diferencia un buen coche... y no en los cv's!!
     
  14. Buenas tardes amigo RAMM
    Me alegro de que salgais ilesos
    Lamento la pérdida del vehículo

    Por si fuera posible a mí me agradaría adquirir un siniestro de ese vehículo
    Puedes ponerte en contacto conmigo si lo deseas lhv@esuakalnet.net

    Si adjuntas fotos mejor

    Suerte en todo
     
  15. Buenas tardes amigo RAMM
    Me alegro de que salgais ilesos
    Lamento la pérdida del vehículo

    Por si fuera posible a mí me agradaría adquirir un siniestro de ese vehículo
    Puedes ponerte en contacto conmigo si lo deseas lhv@euskalnet.net

    Si adjuntas fotos mejor

    Suerte en todo

    Corregida la dirección de correo!!!!
     
  16. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d

    vaya tela... como estamos.

    ¿como se llama este animal que vuela, es blanco y negro, y tiene el cuello largo y rosa..., que servía de apodo a un famoso futbolista del real madrid...?

    Enhorabuena por salir bien del susto!!
     
  17. Cere

    Cere En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2004
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    190
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E30, F32
    Buff, me alegro de que estés bien, al final es lo que cuenta
     
  18. ch_art

    ch_art Guest

    me alegro que todos esteis bien.esto si que son coches de categoria
     
  19. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me alegro que esteis todos bien, es bueno saber que vamos en un buen coche en caso de accidente.

    Que se pase pronto el susto!!!

    Un Abrazo.
     
  20. Einyel75

    Einyel75 Forista

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta:
    187
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325i Touring
    Me alegro de que esteis todos bien,lo del coche aun siendo una p....tada,solo es algo material,o se repara u otro nuevo y a correr.Esta claro que el s1 es un coche muy seguro.
    Saludos y animo.
     
  21. Luis 135ci

    Luis 135ci Forista

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    836
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Ex 135i e82
    uff habéis tenido suerte, como bien dices lo importante es que habéis salvado el pellejo, no entiendo conductores como el del mercedes dándose a la fuga después de montar la que ha montado.
    Ahora toca recuperarse del suceso, un saludo
     
  22. Traxny

    Traxny En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Camprodon & Sabadell
    más de uno habrá pensado lo mismo.. jejeje

    p.d.: me alegro que esteis todo bien, esperemos que también vaya todo bien.
     
  23. Bulón

    Bulón Guest

    :no:



    Me alegro de que esteis bien !!!! :yes:
     
  24. Arthur-01

    Arthur-01 Guest


    Acaba de siniestrar su coche nuevo...esto si que me parece cutre hasta decir basta
     
  25. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    no va a ser siniestro,para decepcion de algunos...
     
  26. eggos

    eggos Guest

    ¿por qué lo dices?
     
  27. catalins

    catalins Guest

    por los nyiaaaak, ñiaaaaaaaaaaaaaaaaak
     
  28. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    porque lo mas seguro esque se repare
     
  29. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Enhorabuena por poder contarlo........Yo tuve un golpe con mi E90 el año pasado y mira, decir que estos coches son muy muy seguros...

    Ánimo.
     
  30. chad reed

    chad reed En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    me alegro q esteis todos bien,...fundamental

    pero el q da por detras diempre tiene la culpa q yo sepa ,no?? se cambie como se camie sin señalizar o como kiera. si tu das por detras SIEMPRE tienes la culpa...es asi..q alguien m corrija si m ekivoko...
     

Compartir esta página