Adios 123D y lo mejor de todo es que estoy contento...

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
No. Tienes la culpa si no guardas la ditancia de sguridad. Pero si tú vas por tu carril, y alguien se cambia de mala forma y gracias a eso te das con él, la culpa es del otro. Distinto es que luego lo puedas demostrar, claro...

Por cierto, gracias a MiguelM por reflotar el post. No lo había leído, y siempre es bueno saber que los sistemas de seguridad del serie 1 van bien. Y más viendo lo que ha pasado hoy con el serie 3 (aunque la culpa no ha sido de los sistemas de seguridad, por supuesto. Pero cuatro muertes siempre dan que pensar).

Por cierto ¿qué pasó al final con el coche?

1

120d_lemans

Invitado
me alegro por los 4! y siento lo de tu pekeñin... espero que lo puedan reparar! putos conductores k se dan a la fuga!!! habria k colgarlos a todos!!!

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
rescatando post del año pasao.......................................

Labieno

Forista
Reacciones
19
Alguna vez existio este coche? porque yo no recuerdo sus fotos...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
si existio,lo vendio a un desguace y le pago el seguro el coche, ahora se ha comprado un volkswagen eos descapotable :) ayer mismo hable con el x telefono

Pelotudo

En Practicas
Reacciones
2
Hola RAMM siento lo que te ha pasado y te felicito por poder contarlo y por que no le haya pasado nada a ningun ocupante. De hecho nos deberiamos felicitar todos por el coche que tenemos.

A

Arthur-01

Invitado
Ramm compró el coche cuando yo! hace justo ahora un año....¿se ha comprado un Eos? enhorabuena por ti ramm! podías aparacer por aquí aunque te hayas ido a la competencia...por lo menos nos cuentas que tál te va!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Arthur-01;6947297 dijo:
Ramm compró el coche cuando yo! hace justo ahora un año....¿se ha comprado un Eos? enhorabuena por ti ramm! podías aparacer por aquí aunque te hayas ido a la competencia...por lo menos nos cuentas que tál te va!
que no pase que es un desertor!!!XDDD

A

Arthur-01

Invitado
jajaja...pero siempre será uno de los nuestros!! según me contó había pensado sacar otro 123 coupé ¿por qué al final no lo hizo? ¿no le convenció la opción del mismo coche johanson?

J

jdgil88

Invitado
si es un coche segurisimo, sobre todo el que se piño con 4 poqueros en galicia, un poco grabilla y a tomar por culo el coxe. ford powah .

Labieno

Forista
Reacciones
19
jdgil88;6957543 dijo:
si es un coche segurisimo, sobre todo el que se piño con 4 poqueros en galicia, un poco grabilla y a tomar por culo el coxe. ford powah .

Ningun coche es seguro contra un arbol o una farola, vete con tu sabiduria a otra parte campeón...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
jdgil88;6957543 dijo:
donde esta la camara oculta?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Arthur-01;6947303 dijo:
jajaja...pero siempre será uno de los nuestros!! según me contó había pensado sacar otro 123 coupé ¿por qué al final no lo hizo? ¿no le convenció la opción del mismo coche johanson?
estuvo mirando serie 3 descapotable pero al final le gusto mucho el eos y es con el q se ha quedado,para gustos colores :)

505

En Practicas
Reacciones
1
Aquelarre;6960068 dijo:
yo me miraba un 125i cabrio ^__^ me encanta

+1, además teniendo en cuenta que salió ileso del BMW.
Pero efectivamente, para gustos los colores. Lo importante es que sólo fue un susto, o sustazo.

505

En Practicas
Reacciones
1
jdgil88;6957543 dijo:

hay darte de comer aparte.... Esto es un foro público, por lo que hay que tener un poco más de tacto.